MEMBRIO, carnaval 2025, moviendo a fuego lento
mira la de la chaqeta negra es la tinti y yo, la otra es una amiga, esta foto ha sido hace poco
Buenas tardes........ voy ha contestarle a PURI, esta soy yo con mis dos hijas, la del pelo rizao es la mayor tiene 24 años 25 los qe haga, la otra 22 para hacer los 23, esto es un dia de campo... Emilia tiene dos chicas una de 28 años y la Tinti 3 una de 24 otra de 21 y otra qe es peliroja de 14, haber si encuentro una foto de mis hremanas y mi hermano y te las pongo
lA OTRA HIJA DE EMILIA TIENE 22 SE LLEVAN TODAS POCO TIEMPO....
Buenas tardes........ voy ha contestarle a PURI, esta soy yo con mis dos hijas, la del pelo rizao es la mayor tiene 24 años 25 los qe haga, la otra 22 para hacer los 23, esto es un dia de campo... Emilia tiene dos chicas una de 28 años y la Tinti 3 una de 24 otra de 21 y otra qe es peliroja de 14, haber si encuentro una foto de mis hremanas y mi hermano y te las pongo
Con calzado inadecuado, con pasto resbaladizo y saltando vallas infranqueables se agradecen esos reportajes que todos aportais a este FORO.

SALUDOS
Ahora te respondo "malpa"... nos han llamado para cenar unas sopa de tomates con higos y brevas... Salu.
¡Qué sorpresa tan agradable, PURI...! ¿Te acuerdas de mí?
¡Como haces esa pregunta amiga "AMAPOLA"! ¡Claro que se acuerda PURI de tí... ya te lo dirá! Nosotros un poco más... porque siempre estaba esparando que saliésemos de escuela (lo de clase, vino más tarde) para que ella, junto a tu otro amigo Pablo entrar a clase particulares de D. Joaquin (nuestro maestro predilecto fue D. Lorenzo Medrano... como eres maestra prejubilada... te hablaremos de maestros); entonces si se llama clase. Es más... nosotros nos acordamos (la vida es recuerdo) de cuando su ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Claro "malpa" que no son las mejores fechas para visitar estos bonitos parajes: pero se hace cuando se puede. Tú bien sabes, que el pasto que se ha criado hogaño es malísimo... hasta los animales no lo quieren. Es alto, fino... por lo tanto oculta y es resbaladizo aún no más poder. Lo que hay que hacer: es ir bien equipado o por lo menos llevar pantalones para los arañazos, ¡qué es esa manía de con calzona o pantalón corto!... un palo de descarga, que es importante... ... (ver texto completo)
Con calzado inadecuado, con pasto resbaladizo y saltando vallas infranqueables se agradecen esos reportajes que todos aportais a este FORO.

SALUDOS
Buenas tardes malpa, me parece que hace mucho tiempo que no vas al pueblo, se pasa el tiempo y no nos vemos ni en Membrio ni en Sacramenia. Saludos.
VIRGO es verdad que hace años que no voy por el pueblo, pero no hay que perder la esperanza de podernos ver en cualquier lugar.
Tengo que comunicarte que hace unos años estuve yendo a Valladolid con mi hija un dia por semana, yo estaba durante dos horas dando vueltas sin saber que hacer, fijate si hubiera sido ahora. SALUDOS.
hola Fermina soy Narcisa quetal esta toda mi familia espero que bien porque eso es lo que yo ledeseo yo bien dracias a dios tu como maestra me sacaras mucha faltas pero es lo que hay faltas las tendre pero el hordenador semeda muy bien amimanera mecomunico con mucha jetes un abrazon Narci
LAFARE, buenas tardes, hay que participar en estos días, que ya estan llegando los forer@s al pueblo y teienen otros menesteres que hacer.
A mi todavía me quedan unos dias para ir al pueblo, ahora estoy disfrutando de la compañia de nuestra hija por unos días.
Saludos
Bonito crucifijo, que recuerdos yo recuerdo que mis padres lo tenian en laa cabecera de la cama.
Saludos
Unos más que otros. Tú de los mejores. Un abraciño a mi amiga SALÁAA
.
AMAPOLA, buenas tardes, pareces el Guadiana en el foro tan pronto apareces y desapareces, pero bueno es cierto que en vez en cuando sueles participar que es lo importante.
Saludos
Unos más que otros. Tú de los mejores. Un abraciño a mi amiga SALÁAA
.
¡BUENAS TARDES, PAISANOS!:

El foro nos sigue dando sorpresas y alegrías... Intentaré recuperar lo atrasado y ponerme al día. De mi ojo, parece que todo está volviendo a la normalidad. A ver si me olvido ya de él...

Besos para TOD@S
Buenos días Ines ya hace 32 años que no voy al Pino, porque cuando tenia vacaciones en el trabajo me iba a la playa. Ahora tengo mucha dificultad para andar pues desde hace 14 años he tenido tres caidas grandes y ahora voy con dos bastones, pero todavia sigo trabajando en el Ministerio. Me gustaria que me dijeras si tu y la Tinti y Emilia no teneis hijos, yo me case y no he tenido hijos, pero ya hace 13 años que me separé. Muchos vesos parA TODA LA FAMILIA, YA por la Maxi que vive cerca de mi madre ... (ver texto completo)
¡Qué sorpresa tan agradable, PURI...! ¿Te acuerdas de mí?
... dibujado por retamas. Ahora nos parece o apreciamos la belleza de los campos; pero antes no era así... era lugar de "sacrificio". No nos metemos en esas "hondonadas" porque sencilllamente no lo hemos sufrido... pero lo comprendemos. Tenemos que visitar a "tío Vicente Bodes" (una enciclopedia viva) para que nos siga contando... que nos gusta mucho oirlo. Pero cuando va a ser... ¡siempre lo decimos y nos lo proponemos!, pero nunca vamos... SALUDOS.
No... que aunque nos salga de ojo, que el camino esté limitado por dos "alambreras" (alambradas)... tienen razón los dueños... es camino de herradura. ¿Que si se trompiezan dos coches? Pues... se dan las buenas tardes. SALUDOS.
Bueno... habrá quien diga que más se parece al campo de concentración polaco de Auschwitz... pero eso es ya pensar mucho. SALUDOS.