Plaza tranquila, MEMBRIO

Ahora no hace falta hacer fotos del pueblo para ver cualquier calle, me he dado cuenta que está funcionando Maps, creo que desde hace poco tiempo porque la última vez que estuve mirando no funcionaba, en esto somos afortunados y vamos por delante de otros muchos pueblo que no lo tienen, voy a mirar a ver si los pueblos próximos también lo tienen.
Hoy tengo los dedos como el tren de Alta Velocidad. Se me espaca el mensaje antes de terminarlo.

Queria decirte que el finde ha sido ajetreado y no he abierto la ventana. Es raro encontrarte en vivo y en directo. A estas horas, en plena tarea, te deseo buenos días. Un abrazo.
Buenos días AVISPERAS. M
AMIGA ENCINA, en algún sitio apunté que tenía un mensaje sin contestar, no se me olvidó, esta noche puedo hacerlo: He lamentado no poder compartir con todos vosotros el trajín y el gozo de las diferentes actividades que preparásteis y que bordásteis... ¡ES NOTORIO!. A algunos y algunas pude felicitar personalmente, a otras no las ví despues del exitazo, aunque lo hice por este medio. Intentaremos incorporarnos de forma más activa. Un abrazo.
AMIGO VISPERAS, buenas noches. Este año no hemos podido disfrutar de ti como nos hubiese gustado. Se que te has alegrado de todo y de todos. Que has estado sin estar. Te deseo buen comienzo de curso.

Que no daría yo por escuchar de nuevo los cantos de las ranas, de los grillos y sobre todo la berrea de esos ciervos membrilleros que cantan el "do menor".

Besos a PALOMA. Un abrazo, guapo.