la piscina preparada
valdio, me voy a fumar.
valdio, que viajero.

un abrazo, para toda la familia.
M. M.., igualmente, un abrazo
valdio, que viajero.

un abrazo, para toda la familia.
valdio, como lo llevas, tu tambien para Membrio.
LOREN, ha dejado la huerta y se ha ido de marcha el fin de semana, es un tío grande.
Saludos
Hola nosotros iremos Dios mediante el día 13, que ahora estamos muy lejos del pueblo, a casi 3.000 Kms.
Saludos
¿Donde andais?
M. M.., que están casi todo el mundo en Membrio.
Saludos
¿Donde andais?
Buenas noches, Membrilleros.
SEgún me han informado, esta tarde hay Pleno a las 8 de la tarde, en el Ayuntamiento. Para las personas interesadas en asistir.
No conozco exactamente los puntos del Orden del dia. Sí sé que uno de ellos trata de impugnar el Pleno de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, de 30 de Junio de 2011.
Si buscan en Google Mancomunidad Sierra de San Pedro, les aparecerá la página. En un lado aparece Descargas: Ácta de Pleno. Corresponde al Pleno que hoy se trata de impugnar. El único punto del orden del ... (ver texto completo)
Buenos días Pisaera. Pues sí. En este pueblo, los concejales son capaces de votar un punto para que no se renueve el contrato a alguien del pueblo. Estas fueron las votaciones:
A favor de impugnar el Pleno y por tanto, derogar las renovaciones de los contratos: D. Agustín Gilete, Dñº Rogelia Santano, Don Sixto Romero Alvez y D. Diego Rosado Mogena (Chispa)
Abstención: el PP, representado por D. Francisco Carlos Carrasco Magro...
En contra: D. Miguel Espárrago, y Dñª Rosa Mª Batalla.

Mi contrato ... (ver texto completo)
Anoche sentí el aliento frio de la muerte

Llamando mi nombre suavemente

Que mas da? Que queda ya?

Un poco de dolor….

Luego la libertad
... (ver texto completo)
Tres meses es DEMASIADO...

¡No nos haga esto, AMIGO!...
AMAPOLA, tus amigos es decir mis hermanos ya deben estar en el pueblo, los iba a llevar el hijo ayer viernes.
Saludos
¡CHACHO, VALDÏO, no das tiemnpo ni a vaciar la maleta, lavar y secar la ropa...!

Hablé con Engracia el jueves; ya me dijo...

Es un consuelo ver lo bien que lo pasan los demás... Yo esperaba anoche a la familia, (hijo y suegros), que venían de Madrid a pasar unos días, pero tuvieron una avería en el coche por la mañana y tuvieron que volver a vaciar la maleta. Cambio de planes... (Yo creía que eso sólo me ocurría a mí con frecuencia.

¡Qué bien lo vais a pasar tantos membrilleros juntos! ... (ver texto completo)
Celebramos también las siguientes festividades:

Beato Carlos López Vidal., - Gandía, España (†1936) Mártir
Santa Claudia matrona., - Roma, Italia Matrona
Beato Escelino., -, Luxemburgo (†1138) Ermitaño
San Hormisda., - Roma, Italia (†523) Papa
San Justo., - Alcalá de Henares, España (†304) Mártir
Beata María Francisca de Jesús Rubatto., - Montevideo, Uruguay (†1904)
Beato Octaviano de Savona., - Savona, Italia (†1132) Obispo
Beato Tadeo Dulny. Kszczonowice, Polonia - Dachau, Alemania ... (ver texto completo)
FIESTA DE LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR.-

Narra el santo Evangelio (Lc. 9, Mc. 6, Mt. 10) que unas semanas antes de su Pasión y Muerte, subió Jesús a un monte a orar, llevando consigo a sus tres discípulos predilectos, Pedro, Santiago y Juan. Y mientras oraba, su cuerpo se transfiguró. Sus vestidos se volvieron más blancos que la nieve, y su rostro más resplandeciente que el sol. Y se aparecieron Moisés y Elías y hablaban con El acerca de lo que le iba a suceder próximamente en Jerusalén.
Pedro, ... (ver texto completo)
Buenos días, MEMBRILLER@S:

Se nota que estáis muy ocupados en otros menesteres que ya nos imaginamos. Los que de momento no podemos gozar de nuestro pueblo estamos a la espera de vuestras fotos; es la única compensación.

Disfrutad mucho y, sobre todo, extremad la precaución en la carretera.