Bellota rayona
De hoy imposible, pero si de principio de año.
VIRGO, buenas noches. Eres una de las personas que estás manteniendo este verano este foro, tanto con tus mensajes como con tus fotos. También vi ayer a tu primo Valdío y a su mujer. No sabe cuándo regresará a Cantabria, pues su estancia se está prolongando más de lo que esperaba, pero se encuentran muy a gusto y, como en ellos es habitual, de fiesta en fiesta. Ahora, cuando marche, dice que empiezan las de aquella zona. El caso es no parar. Se lo montan de maravilla.
¿Qué tal por Pucela? No nos ... (ver texto completo)
virgo hasta la olla se iban, qe a hora mismo no se pa donde esta el caharco la olla.....
Que no quería volver con este asunto que me da mucha pena, el charco de lo Olla y también al Arroyo del Gato. En otros pueblos se que tenían este problema solucionado, pero en nuestro pueblo en aquellos tiempos no había nada de servicios al ciudadano.
Baleares, ¿donde esta el guitarrista? que no lo veo este año.
virgo, tu primo valdio, hace mas kilometros que yo.
Buenas noches a tod@s.
Carni, ya veo que has regresado a la capi. Ahora debes estar con mucha morriña. Ayer fuimos a Campo Maior a ver La Fiesta de las Flores. Nos encontramos con bastante gente de Membrío, entre ellas tus primas, con las que estuvimos charlando un poco.
¿Ya habéis vuelto todas las hermanas? Besos.
lo decia por la fecha, ya me extrañaba qe hiciera ese dia tan malo por el pueblo pero todo es posibleeeeee
NO HEMOS CONTAO QE fORTUNA Y F. HICIERON LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE J. SU HIJA Y QE LO PASAMOS TAMBIEN MUY BIEN, NOS JUNTAMOS TAMBIEN MUCHA GENTEEEEE.......
virgo ¿esta foto es de hoy? no creoooo
virgo ¿esta foto es de hoy? no creoooo
carni, y tu que sentada, sin bailar, esto no puede ser.
Manue no fumesssssss.... de vez en cuando hay qe recargar las pilas jajaaaaa
carni, y tu que sentada, sin bailar, esto no puede ser.
Hola buenos dias a todos primero daros las gracias a todos por lo estupemdamente que me abeis acogido en todos los eventos enlos que he estado.
por mi parte me lo he pasado muy bien, con todos bosotros.
me abeis dado la posibilidad de aber conocido a más foreros y de acercarme más a todos bosotros. para todos los que abeis participado en hora buena asido todo un exito
un abrazo.
.
amarba me alegro qe te lo hayas pasao bien.... la noche de la cena no paraste de bailar...... estabas como un pollo sudandooo eres de las nuestra se ve qe te gusta la juerga morena.... un besito
Esta fotografia, seguro que le gusta a la jefa.
Fortuna, este año ¿estuvistes en los barros de Murcia?
Esto de lavar la ropa en nuestro pueblo ha sido un sacrificio para las mujeres que no tenían pozo en casa o bien una huerta de su propiedad. En verano nuestras madres tenían que ir y venir andando desde muy lejos con toda las calores, y por si fuera poco con el barreño en la cabeza y un cubo en la mano todo lleno de ropa. Es imperdonables que entonces no hubiera cerca del pueblo un lugar preparado para lavar la ropa las mujeres con la mayor comodidad posibles. Mejor será hablar de las fiestas porque ... (ver texto completo)
virgo hasta la olla se iban, qe a hora mismo no se pa donde esta el caharco la olla.....