Día lluvioso, MEMBRIO

Buenas tardes arr. Tratamos de hacer cuanto podemos pero creo que es poco, Membrio se merece esto y mucho más. Espero que pronto tengamos ocasión de vernos, yo voy al pueblo tres o cuatro veces al año pero siempre cuando se puede. Recuerdos a Realito, eso está hecho. Saludos.
hermano fue un placer y una alegria hablar contigo, haber si es posible y nos vemos por esos madriles
Un día más, al filo de la media noche.
Ya que acabamos, perdón, yo llevo ya unos días fuera del pueblo, pero a si y todo, y aunque pase, uno cuatro días, me ha dado tiempo, para estar de fiesta, tomar unas cervezas con los amigos, etc. etc. ósea, tratando de aprovechar el tiempo, lo máximo posible, ya que tiene uno por circunstancia de la vida, de estar pocas veces en nuestro pueblo, pero a si y todo, no es que vaya uno buscando, motivos para criticar, pero es que los hay, que te chocas con ellos,...
FCC ya estoy aquí, te he traído una mijita de aire del pantano que te guardare como oro moli'o, aunque alomejor vas tu a buscarlo antes de lo que yo pienso.
El foro lo has cuidao muy bien has conseguido que siga en el primer puesto así que se te puede confiar cualquier puesto de responsabilidad, os llame esta noche pero estabais parece ser que estabais de tapeo. Un beso para toda la familia.
¡HA! mis vecinos muy bien
Bueno qe me enrollo y no son horas........
tomarlo con calma, qe despues de tanto cahondeo va ha ser duro coger las riendas ha la normalidadddd, me qedan unos dias aprovechare qe luego el invierno es mu largoooo, pero teniendo el aparato para saber y comunicarnos con todos lo llevaremos mejorrr, un beso para to quisquiiiiiiiiiii...... en la sobremesa como no duermo siesta solo me traspongo pues andare por aquiiiiiiii.......