Apagado
HE VUELTO A SER UN POCO NIÑO
Dicen que la monotonía es la madre del aburrimiento- el padre debe de ser el tedio- Comienzo a intentar mandar a semejantes “parientes” al carajo; y, a fe que del esfuerzo por hacer algo, nada hago. La cuestión es que esos días que “estuvimos”, no tuve horas, ni minutos ni momentos para entretenerme a pensar en otra cosa que en ser yo. Se me agolpan las letras para expresar lo sentido. Pero, debo decir que ellas me ayudaron infinito (Dicen que cuando se quiere se puede) ... (ver texto completo)
Carni, esta foto te la dedico, para que veas que no me olvido, aunque me jod...
por la calidad que pierden ya sabes que yo en esto de las fotos soy muy pijotero.
Estoy pensando abrir un blog para que las podais ver con toda la nitidez.
Un beso resalá.
Saludos foreros.
Buenos días membrilleros.

Manolo, otra vez avisa para que te acompañemos a contemplarlos desde el pantano. Una foto espectacular. Un abrazo.
desearos bon dia. que paseis un dia bueno, saludos loren
Buenos dias membrilleros.
Felicitaros a todos y daros la enhorabuena por todos los eventos en los que habeis particiapados, ya me he puesto al dia y veo que lo habeis pasado en grande; un año más, por las circunstancias, no he podido estar con vosotros, todo llegrará, Dios mediante.
Loren anoche a las diez menos cuarto te llamé a casa, igual estabas ya en el catre, un abrazo. Saludos para todos.
desearos bon dia. que paseis un dia bueno, saludos loren
Nuestra Señora del Rosario en Aldea Real (Segovia) del 30 de Agosto al 3 de Septiembre.

San Jaume en Moncada (Valencia) del 31 de Agosto al 10 de Septiembre.

Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles (Córdoba) el 1 de Septiembre.

La Peregrina en Paderne (A Coruña) el 1 de Septiembre.

San Xil en Bóveda (Lugo) el 1 de Septiembre.
Día 1 de septiembre
Santa Abigail Matriarca San Josué Beato Alfonso Sebastiá Viñals San Arturo de Irlanda San Constancio de Aquino Beato Cristino Roca Huguet y compañeros San Egidio o Gil San Gil de Casaio Beata Juana Soderini Beata Juliana de Collalto San Leto Cartaginense San Lupo de Sens San Prisco de Capua San Sixto San Terenciano de Todi Santa Verena San Vicente Cartaginense San Vicente de Dax San Victorio de Le Mans
Esta se la dedico a mis amigos Manolino y Toto por su grata compañia a pesar de que nos acribillaron los finfanos, que ya les decia yo que esas no eran horas.
J. M. P ¡que fotos tan bonitas, son espectaculares, eres un artista!. Gracias por compartirlas con todos nosotros. Dales besos a la reonda y otro para tí
corallllllllll ¿no te acuesta yaaaaaaaaaa qe mañana no te despiertasssssss
yo tengo qe madrugar tengo reunionnnnn para conocer nuevos jefessss
ala acostar besossss
Buenas noches a todos ¡que me he emcoionado con las fotos y no he saludado! Os mando un beso a todos
Carni, esta foto te la dedico, para que veas que no me olvido, aunque me jod...
por la calidad que pierden ya sabes que yo en esto de las fotos soy muy pijotero.
Estoy pensando abrir un blog para que las podais ver con toda la nitidez.
Un beso resalá.
Saludos foreros.
J. M. P ¡que fotos tan bonitas, son espectaculares, eres un artista!. Gracias por compartirlas con todos nosotros. Dales besos a la reonda y otro para tí
Qe chulasssssssssss si parece qe esta el pantano alli mismoooooo
Buenas noches qe descanse y tapense qe ya no se puede dormir a culo pajareoooooooo
mañana massssss.........
MANUE qe bonitas......
Qe chulasssssssssss si parece qe esta el pantano alli mismoooooo
bella encina sal albacon.......
Recogete qe te vas acostipar qe ya ha variao el tiempoooooooo.........