Monumento Semana Santa
Siempre será un placer hablar contigo, uno está deseando que llegue la fiesta de Santorinos para tener una nueva reunión con los buenos amigos, yo por mi pueblo hago lo que sea, aunque sea el ridiculo (me refiero a lo del futbol) ya con taitantos no se deben correr esos riesgos pero estoy dispuesto a repetir, lastima perderme la fiesta del pantano, pensé que sería para jovenes, pero he visto por ahí, lo bien que se lo pasó un futuro abuelete, espero no olvides de avisarme cuando vengas al acontecimiento, ... (ver texto completo)
A mi me ocurrió igual que a ti, osea tu no fuiste a la cena del pantano y ahora te lamentas, y yo no acudí a ver el futbol pensando que era entre equipos profesionales, y cuando vi las fotos me arrepentí de no haber estado.
En la excelente actuación que tuvieron todos los participantes en la Pista (la noche de teatro, play back, poesia etc) he preguntado si existía la grabación en video por parte de alguien, pues sería una joya, pero parece que no hay nada; ¿Hay algo grabado del partido?.
Ya te ... (ver texto completo)
maria, buenas tardes, el otro dia estuve un rato hablando con tu padre.
me lo dijo mi padre vino muy contento, ya le he dicho que me llameis y si hablamos
un ratito. El otro dia intente localizar a tu hermana pero no lo consegui, es que
tenia aparte de ganas de hablar contigo queria preguntarte algo. A ver si quedamos. un abarzo
NOS COMUNICAMOS O NOS AISLAMOS

Bendita tecnología…….

A veces siento que estas herramientas de comunicación son maravillosas y nos ayudan a conectarnos, y otras tantas me parece todo lo contrario, que son una especie de espejismo electrónico que en realidad nos aísla cada vez más, nos hace perder la noción de la realidad....

Uno cree que se comunica, que tiene amigos, pero solo obtiene palabras.

Esas palabras pueden estar llenas de sentido, pero si falta la voz que las pronuncia, si carecen ... (ver texto completo)
No es un ESPEJISMO. ¿Es un espejismo el Tf? ¿Y las antiguas cartas? Existen muchos tipos de LENGUAJE, hasta el mímico, las señales, el silencio; del ESCRITO (ÉSTE), nadie duda. ¿Es que no ha notado nuestra preocupación? Además, al estar ahí tan lejos, no es como cuando ANTÍDOTO, PC O FORTUNITA están una temporada sin escribir; sabemos que será por exceso de trabajo, pereza quizás... Si fuese por algo malo, nos enteraríamos por otros; pero de usted no hay nadie que nos pueda avisar. Nos ha hecho SUFRIR, ... (ver texto completo)
Buenas tardes. AMAPOLA yo también me lleve una grata sorpresa, hacía como 10 días que le había mandado un correo, y a mi me parecía que estaba tardando en contestarme, la verdad es que soy muy impaciente, pero al final llego el correo.
No hace falta que yo le comunique nada, nos lee, así que ya sabrá que le echamos de menos. Somos muchos a los que nos gustaría hacer ese viaje. Besiños y cuídate ese ojo.
BAE, no sabes qué alivio me ha dado tu mensaje. Me va a oir... Creo que no sabe lo que le queremos... Hasta pronto, DULZURA. Y mucha s gracias.
Jajaja... yo escribiendote y no nos enterñabamos... ¿cuándo volverás por aquí, sabes? Yo, como ahora estoy "de señorita", jajaja... No te lo creerás, ¿no? Núnca supe lo que es eso...
MM, haz el favor de ir poniendo otra foto actual; sin querer, cuando oigas mi nombre, esta es la imagen con la que me vas a sociar, y esa ya parece de otra persona. C, ambiala por una de las de mi cena de Jubilación. ¡Anda, admíteme como soy ahora! Que tampoco soy la bruja coruja, soy una de la 3ª edad corrientita y no asusto, jajaja... No me las admiten, si no, mandaba más... Lo intentaré, pero eso de "MEMBRILLERA" dicen que ya no vale, jajaja...
Ahora me voy

Buenas tardes, para todos.
....
Jajaja... yo escribiendote y no nos enterñabamos... ¿cuándo volverás por aquí, sabes? Yo, como ahora estoy "de señorita", jajaja... No te lo creerás, ¿no? Núnca supe lo que es eso...
.........
Amapola, creeme que estoy arrepentido, aunque siempre vamos con las prisas, de ahora en adelante, me lo tomare de otra manera. ¿sabes porque? porque a fin de cuenta, despues te arrepientes de no haberlo hecho.

un abrazo.
Solo me avisas en cuanto lo sepas, al salir hacia Galicia; no hará falta tiempo, (5 minutos, apenas), solo el justo para darnos un abrazo e inmortalizar en una foto el encuentro forero de dos membrilleros que se sienten unidos no ya por ser los padres del "Cuerpo" (que eso también une lo suyo...), sino por eso especial que tiene MEMBRÍO. Yo comprendo que trabajando no se puede parar uno. Un abraciño.
....
maria, buenas tardes, el otro dia estuve un rato hablando con tu padre.
Buenas tardes AMAPOLA, como habrías disfrutado estos días.
Espero que sigas mejorando de tu ojo. Un besiño
En cuanto al ojo, el médico me ha dicho que va bien, pero yo sigo con molestias. A ver qué me dice cuando vaya a revisión. No me quejo, alguna cosilla hay que tener, aunque me fastidió las reuniones foreras y las visitas al pueblo. ¡Aaaay....!
Encina, ya me comunicaron, tu invitacion, gracias guapa.
Buenas tardes AMAPOLA, como habrías disfrutado estos días.
Espero que sigas mejorando de tu ojo. Un besiño
Te echamos de menos; TÚ no puedes estar tanto sin aparecer, aunque sean dos palabritas. Abrazos a HILI, Candela, su madre... De quien más me acuerdo es de la mamá. Estoy viendo a una niña con trenzas a menudo en la carnicería; trataba muy bien a los clientes; yo no entendía de carne, pero se lo oí muchas veces a mi madre, que la apreciaba mucho. Eran tiempos duros, con sueldos pequeñísimos, pero tu tía se esforzaba por atender muy bien a sus clientas, lo mejor que podía. Así que, porfa, dale de mi ... (ver texto completo)
Manolo, esa linterna, sirve para buscar grillos.