Trinchera sobrado de camiseta
Con el retorno a sus respectivos hogares, se nota que varios foreros ausentes durante un tiempo han vuelto a participar de manera más activa, pero hay una ausencia que echo de menos, y esa es la tuya simpatica CERVATILLA. Anda, anímate y escribe algo, aunque sea breve. Ya imagino que tu timidez no te lo permite pero haz un esfuerzo y envianos un saludo.
Un beso guapa.
Leonardo.
En esta foto has cogido el Pozo de Arriba veo que solo queda una pequeña rama del Naranjo Pequeño, habia otro naranjo que lo llamabamos el Grande que estaba en la otra esquina del pozo por donde se sacaba el agua y servia de cobijo para protejerse del sol en los dias de calor.
Se aprecia que la "Bujarda" del pozo tiene intacta la pared.
Detrás del pozo en lo alto se encuentran los restos de una casa que la conociamos como la "Casa del Tio Lopes".

Saludos
Un apresurado saludo desde el medio rural, a mis mensajes intercambiados con ADP (Jorge) me remito y alguno que intercambiamos muy interesantes a ver si coincidimos mas tranquilamente por aqui en el foro o fisicamente en la tierra madre.
UN SALUDO.
Buenas tardes amig@s, voy a leer un poquito que esta mañana no tenía mucho tiempo.
Con prisas, BAE hola y como siempre biuenas fotos, gracias hasta mañana.
P. D SIESO.
No te habia visto. Que tengas buen día, guapa. Besos.
Hola ENCINA, anda que menuda teníais anoche liá. Bueno ya estoy casi a día. Besitossss
... El iluminado, que alguno aprenda. Y DIGO YO QUE MOVIDA SE OS HABRAN ACABADO LAS PILAS....
GRACIAS S-MANOLO.
Ese hombre, estimado PACO J., es la incógnita de si mismo; es decir, la incógnita del hombre. Puede que en estos momentos, esté asomado a una de las ventanas encantadas de la hoz del Júcar. O, quién sabe, quizás haciendo ejercicios espirituales. Lo que es cierto, es que poco a poco se está haciendo un sitio en el mundo. Cerca está ya de convertirse un todo un personaje del medio rural. Tú, seguramente no conoces a su madre- según se desprende de tus letras- Yo, sí. Es una gran persona, a la que quiero ... (ver texto completo)
Buuenas tardes, hay que nos emocionamos. ¿que no estaniamos sentados mirando por misma ventana? sin saberlo, quiza en el ventano del diablo... o caminando por el tranco del lobo y entremedias de casas ibañez... con algunas noches tipo SABINA.
Alto! ellas, de el, mia y la dedl chabarcon grandes personas y nosotros b... paridos y agradecidos, nos dejamps querer.
No se para que pregunto a la mia, siempre obtengo la misma calificacion de todos,! j... que heche un curricum en las agencias calificadoras ... (ver texto completo)
Pero es que la BAE y er Manué se han liado? De lo que se entera una. Este foro es Salvame de Luxe.
M. M....! diles algo! que estas nos sacan en La Pesca de Luxe jajaja.
ENCINITA no te desgañites k er MANUE esta hechando jumo por la boca con la BAE, ande andarannnnn
Que yo no fumoooooo.
FCC corazon, como estas conservando el foro, eres autentico, ANTIDOTO este año no me has dejao de beber de ese elixir tan particular k solo tu sabes darme, jajaj,, besinos a los abueletes, y a CALAMABU k se anime de vez en cuando----FORTUNA prima k bien te lo has pasao me alegra verte disfrutar y llorar pero de alegria como en la despedida, la emocion nos embargo a tod@s, ansomate de vez en cuando eso tambien me lo aplicare para mi pork la CARNI me riñe mucho me dice k tengo k sacar el tiempo daonde ... (ver texto completo)
CERVATILLA déjate de homenajes a la BAE, que ella lo que quiere es que te decidas a estar un año en SANTORINOS, veras que homenaje que nos pegamos jajaja. Chacho llevo un rato leyendo y mira que tienes cuerda. Un besito loquita
Buenas tardes amigos y visitantes del foro de Membrio, desde los foros segovianos os deseo a todos un feliz final de verano, que parece que ya va terminando.
Amapola, he visto esta preciosa foto que pusiste en el foro hace tiempo, y no he podido resistir el añadirla a mi saludo. El toro preciso y el campo en el que se encuentra màs.
Un abrazo a todos
Se te saluda al visitarnos en este Foro tan activo, preciosa la fotografia que has elegido, en la que sobresale ese magnifico ejemplar de animal vacuno dueño de ese campo poblado de lirios.

Saludos
jefa que ya tengo al tal M: M medio convencido, en la velada del sabado, lo hablemos y dicen las mujeres que nos dejan hir solos, ain que nos juntamos con PC, y nos cargamos Madrid
no enserio, esta medio convencido, la falta un achuchon de las foreras, la del bestio verde, la modelo y otras,
saludos loren
LOREN me has hecho reír, con lo de juntaros con PC, vais a ser el trío calavera jajaja. M. M.... tiene que venir, no me puedo creer que viniendo tantas veces como viene a Madrid, no sea capaz de dedicarnos un día a los forer@s. Besitos
Malpa aqui te mando otra de Las Minas, fue una madrugada estupenda, nosotros en las tumbonas oyendo la berrea, y la camara ella solita haciendo su cometido,
solo tardo media hora.
Un saludo.
En esta foto has cogido el Pozo de Arriba veo que solo queda una pequeña rama del Naranjo Pequeño, habia otro naranjo que lo llamabamos el Grande que estaba en la otra esquina del pozo por donde se sacaba el agua y servia de cobijo para protejerse del sol en los dias de calor.
Se aprecia que la "Bujarda" del pozo tiene intacta la pared.
Detrás del pozo en lo alto se encuentran los restos de una casa que la conociamos como la "Casa del Tio Lopes".

Saludos
Buenas tardes amig@s, voy a leer un poquito que esta mañana no tenía mucho tiempo.
Como quiera que me lo han pedido personas a las que quiero mucho, y esperando disculpen aquellos a los que no interese (Lo tienen fácil) me atrevo a pasar el poema.

EXTREMADURA ES…

Extremadura es un grito que calla mientras sufre,
un profundo silencio de miradas extenuantes,
la hermana pobre de los dolores infinitos;
un llanto seco, lívido, que añora la lluvia regando el destino.
Extremadura es la cuna para los que nunca durmieron,
la cama perfecta para oradores de cielos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos y visitantes del foro de Membrio, desde los foros segovianos os deseo a todos un feliz final de verano, que parece que ya va terminando.
Amapola, he visto esta preciosa foto que pusiste en el foro hace tiempo, y no he podido resistir el añadirla a mi saludo. El toro preciso y el campo en el que se encuentra màs.
Un abrazo a todos
Buenas tardes VIOLETA. Es una satisfacción que en este foro nos digas algo, eres segoviana pero también muy extremeña, se nota los años que viviste en Extremadura. Has elegido una foto de un toro para decirnos algo, tan algo como que el domingo hay fiesta en Tordesillas, unos a favor y otros en contra del famoso " Toro de la Vega", no decimos más.