La música hizo vibras a los dormilones
Esperemos que así sea, aunque lo tengamos que cerrar para nosotros solitos, ¡ah! yo empiezo a la 8,30 h. y normalmente a las 7 y algo, estoy allí, antes compro la prensa en el quiosco que está frente al hotel, espero verte alguna mañana aunque nada más sea para tomar ese café que tenemos pendiente. Besos para todos
jefa jefa jefita ponte ya a hace la listita y pon fechita k yo tengo k hace el cuadrante, dejate de parloteo con ALONDRA Y MARGA V k na mas k sabeis k habla y habla, con lo calla k soy yoooo,,,,, me piro pork no decis ni muuuuuuuuuuuu... voy a segui viendo el partido, ANTI ve sacando la bufanda k ties del barçaaaaa
Gracias LOREN, nos hemos quedado ALONDRA y yo, ENCINA acaba de marcharse para atender a ROBLE. Vivimos muy cerquita y estamos pasando un ratito juntas. Hoy tenemos un día especialmente caluroso, la semana que viene empiezan las fiestas y todavía hay ambiente de verano. A ver si es verdad que os animáis para la cena de SANTORINOS. Un abrazo y hasta pronto
k bien os lo pasais, yo cuando pueda kedo con CAPI y ACRES y ARR y VIOLETA y toorr el k pueda pa tomarnos una cervecita anca nuestro amigo FALCO el otro dia estuve con el tomando una psicola, ojala y todo les vaya bien
Me parece que me tendré que ir a fumar, M. M.... te invito.
BAEEE no jumes tantooooooo... ya me llevare el colchon jinchaableeee,,, sino la CARNI muy generosa ella me ha ofrecido un pikolin de 2 mtos pa mi solita, ainssss como vaya,,, ya te dire una cosilla por el facebook
Si viene Cervatilla a Santorinos, le hacemos una alfombra de flores a su llegada ¡ah! y sino molestan mucho a mi canario, en la terraza tengo sitio "pa too" Membrio.
salainooooooooooooooooooooo yo voy a toma de tu antidoto ande haga falta,,, teneis k decir el dia del evento y no jace falta una alfombra de flores, yo con veros y daros achuchones y abrazos a to kiskiiii me conformo, espero k este año pueda apuntarme y gracias por cederme vuestra terraza y a la BAE su alacena,,, pero esk pensais acostaros si tengo el logro de irrrrr,,, ni se os ocurrira, besitos
VIRGO "FELICIDADES"Aunque con un poquillo de retraso, pero es que ayer no entréy no me cosqué de tu cumpleaños, el caso es que hoy he visto los tocinillos pero como faltaba uno no dije nada por si acaso, lo dicho Feliz Cumpleaños. Saludos
Creo que entre tu terraza, el patio y la alacena, está todo resuelto, así que.... a SANTORINOS to er mundo.
Que empiece la Jefa a jacer la lista, que no jace na de na, anda to el santo día de jarana en jarana, menuda le espera con las fiestas de Villa.
ANTIDOTO este año vamos a arrasar, tendrá que ser comida para tener más tiempo de juerga.
Esperemos que así sea, aunque lo tengamos que cerrar para nosotros solitos, ¡ah! yo empiezo a la 8,30 h. y normalmente a las 7 y algo, estoy allí, antes compro la prensa en el quiosco que está frente al hotel, espero verte alguna mañana aunque nada más sea para tomar ese café que tenemos pendiente. Besos para todos
Me parece que me tendré que ir a fumar, M. M.... te invito.
Intentaremos que se anime, el sabe que se lo iba a pasar genial y Visi también. Un besito
! Ah! que me olvidaba, CAPI, que viene la Lina Morgan, que ya sabes que se quedó prendá con el piquito.
Buenas tardes bae por supuesto que si no ocurre nada alli estaré, hay que tratar de que CaPi tambien se escape,. Un abrazo
Intentaremos que se anime, el sabe que se lo iba a pasar genial y Visi también. Un besito
Si viene Cervatilla a Santorinos, le hacemos una alfombra de flores a su llegada ¡ah! y sino molestan mucho a mi canario, en la terraza tengo sitio "pa too" Membrio.
Creo que entre tu terraza, el patio y la alacena, está todo resuelto, así que.... a SANTORINOS to er mundo.
JULIAN, este año seras uno de los que se apunten, no?
Buenas tardes bae por supuesto que si no ocurre nada alli estaré, hay que tratar de que CaPi tambien se escape,. Un abrazo
CERVATILLA guapa, espero que estes decidida a acompañarnos en SANTORINOS, seguro que tienes donde dormir, pero si no es así, yo tengo una alacena muy hermosa, es que el patio lo tengo reservao para la bambina -a ver si se pronuncia- bueno, lo dicho que te espero. Besitos apretaos! ah! para el tu TOTO también.
Buenas tardes al personal; En primer lugar dar la bienvenida a mi amiga flordenora y al mismo tiempo invitarla a que siga entre nosotros, pues de esa manera si tenemos que meternos con alguien nos metemos con ella que para eso es de "Salorino". Un abrazo
JULIAN, este año seras uno de los que se apunten, no?
Para comer esos manjares, primero hay que estar en Membrio, aunque en Santorinos se puede pedir de todo, para eso será ambiente Membrillero, espero que este año tengamos una gran concurrencia de personal, pediremos para que así sea.
ANTIDOTO este año vamos a arrasar, tendrá que ser comida para tener más tiempo de juerga.