una fachada con historia
dias de mucha calor, pero mucha, y nocae ni una gota, pero en fin la madre naturaleza sabra lo que hace espero no seamos los humanos.
que paseis un bon dia
Fiestas del Cristo en La Laguna (Tenerife) del 9 al 14 de Septiembre.

La Mercè (Barcelona) del 13 al 30 de Septiembre.

Nuestro Señor Jesús de la Humildad en Higuera la Real (Badajoz) del 13 al 16 de Septiembre.

Santo Cristo y San Vicente Ferrer en Graus (Huesca) el 14 de Septiembre.

Cristo de la Yedra en Válor (Granada) del 14 al 15 de Septiembre.
14 DE SETIEMBRE

-La Exaltación de la Santa Cruz, 627.

-Santos Crescencio. Víctor, Rósula y General, mártires, Cartago.

-San Crescente, hijo de San Eutimio, mártir. Sus padres le llevaron a Perusa desde Roma para sustraerle así a los perseguidores, mas éstos le siguieron a dicha ciudad y le dieron muerte cruel, cuando contaba sólo siete años, en Roma, adonde había vuelto ocultamente, 303.

-San Materno, obispo de Tréveris (Alemania), discípulo de San Pedro, s. I.
... (ver texto completo)
Ese es un enemigo al que tienes que vencer y para eso necesitas mucha fuerza de voluntad. ¿No te ayuda el hacer ejercicio? Coge otros vicios más sanos.
Amigos, hay que cerrar. Que tengaís todos un buen día y hasta mañana.
ARR, el tiempo con nubes y claros, hoy por la mañana estuve en la playa y después de visitar a unos amigos en Noja, a las 22:00 h. hemos estado paseando por el paseo marítimo y con buena temperatura.
Saludos
Bueno hasta mañana si Dios quiere, he puesto varias fotos espero que salgan en un rato.
Saludos
Buenas noches, Valdío. ¿Ya has descansado de tanto sarao? ¿Qué tal tiempo tenéis por ahí? Aquí está haciendo mucho calor por el día, lo bueno es que por las noches bajan las temperaturas. Que lo paséis bien. Abrazos.
ARR, el tiempo con nubes y claros, hoy por la mañana estuve en la playa y después de visitar a unos amigos en Noja, a las 22:00 h. hemos estado paseando por el paseo marítimo y con buena temperatura.
Saludos
Hermano, ¿qué tal la vuelta al trabajo, después de haber estado por Revellinos? Por aquí, llevándolo lo mejor que podemos. Abrazos.
Tocayo, buenas noches, en la feria hablé con falco y nos contó lo de abrir un bar en Cáceres, deseo que le lo mejor para el negocio de hostelería.
Saludos
Buenas noches, Valdío. ¿Ya has descansado de tanto sarao? ¿Qué tal tiempo tenéis por ahí? Aquí está haciendo mucho calor por el día, lo bueno es que por las noches bajan las temperaturas. Que lo paséis bien. Abrazos.
Hola cervatilla, parece que vivimos en Nueva York. Ya quedaremos en el bar de falco a tomarnos unas copitas y pasar un rato divertido, que nos cae muy cerca de casa. El Domingo pasé por allí y estuve unos minutos hablando con él. Esperemos que les vaya bien. De momento sigue como eres y ya nos veremos. Besos.
Tocayo, buenas noches, en la feria hablé con falco y nos contó lo de abrir un bar en Cáceres, deseo que le lo mejor para el negocio de hostelería.
Saludos
FCC, nos alegramos de que vayas bien, mejorando poco a poco. Con paciencia, todo se andará.
¿Cuando empieza tu hija con las oposiciones? Le deseo suerte. Abrazos para toda la familia.
k bien os lo pasais, yo cuando pueda kedo con CAPI y ACRES y ARR y VIOLETA y toorr el k pueda pa tomarnos una cervecita anca nuestro amigo FALCO el otro dia estuve con el tomando una psicola, ojala y todo les vaya bien
Hola cervatilla, parece que vivimos en Nueva York. Ya quedaremos en el bar de falco a tomarnos unas copitas y pasar un rato divertido, que nos cae muy cerca de casa. El Domingo pasé por allí y estuve unos minutos hablando con él. Esperemos que les vaya bien. De momento sigue como eres y ya nos veremos. Besos.
Para Encina
JULIAN, querido, buenas noches. Que no habia visto este mensaje. Si, sigue en el mismo sitio. Maria Jimenez ya no debe vivir en Villaviciosa. Antes era asidua a ese bar. Un abrazo.

Hasta mañana. Este cacharro me está poniendo de los nervios. Voy a ver si me relajo haciendo bolillo para las... de CARNI que yo si que se sus medidas. Besos.
ya si qe siiiiii hasta mañana, para los qe leen, qe aprieten una migina las teclas qe anosotros tambien nos gusta leeerrrrrr de vez en cuando, y para los escribientes qe sigan escribiendoooo, un beso para todos.......
Trinchera qe bueana persona eres.... Como te lo pasas en las feriassssss, UN BESINO
CARNI, ya me iba cuando he visto que llegabas. Que ocurrente eres! Como pa farolillos está la cosa, jajajaja.
ya nos vamos qe hoy tengo qe ver una cosa y luego se me hace tarde, ya se qe estais de fiesta lo mismo me voy an ca la amiga Marga ha la berbenaaaaaaaaaa