Compramos energía a futuro

La manera práctica de mantener el fuego
Gracias por tus desesos tocayo, esta tarde ya me había ido y no ví tu mensaje.
Ribero: Me uno a las muestras de condolencia del foro por la pérdida de vuestro padre. PC
Buenos días TRINCHERA, imagínate por que hay veces que me pillo esos rebotes, por eso cuando tenga tiempo voy a colgarlas todas en facebook, porque aquí no me dejan poner muchas. Besitos
BAE. Haces bien, yo es que el facebook no lo utilizo, pero es un rollo esto para las fotos y ulimamente tardan un montón. xo
Tengo, simultáneamente, abierta dos ventanas. Entre cliente y cliente miro como está el patio. Hasta luego.
Buenos días AVISPERAS. M
Hoy tengo los dedos como el tren de Alta Velocidad. Se me espaca el mensaje antes de terminarlo.

Queria decirte que el finde ha sido ajetreado y no he abierto la ventana. Es raro encontrarte en vivo y en directo. A estas horas, en plena tarea, te deseo buenos días. Un abrazo.
AMIGA ENCINA, en algún sitio apunté que tenía un mensaje sin contestar, no se me olvidó, esta noche puedo hacerlo: He lamentado no poder compartir con todos vosotros el trajín y el gozo de las diferentes actividades que preparásteis y que bordásteis... ¡ES NOTORIO!. A algunos y algunas pude felicitar personalmente, a otras no las ví despues del exitazo, aunque lo hice por este medio. Intentaremos incorporarnos de forma más activa. Un abrazo.
Buenos días AVISPERAS. M
Hola a todos.
Mañana fresca por Barcelona, ahora tenemos 17 grados.
"Hay un libro abierto a todos los ojos; la naturaleza" (J. J. Rousseau). Que tengais un buen dia, paisanos. Saludos.
Chifle perdoname, no te había visto. Te deseo un buen día aunque fresquito. Yo el fin de semana que viene estaré con Fernando en Catalunya, pero estaremos en la playa. Haber si organizamos otra como el año pasado.
Un beso
BAE, CHIFLE, buenos días. Siempre los mismos a la misma hora. Besos para ambos.
MARI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ¡cómo tenemos las cabezas! pero tu no lo tengas en cuenta que el cariño es el mismo. Te deseo un año lleno de cosas bonitas y sobresaltos jajaja y que cumplas uno más y otro, y otro.............. Aquí va mi verso:
SOY UNA MUJER SERIA, SERIA
QUE NO ME RIO HASTA LA FERIA
jajajajja.
Besitos mil. Y contesta por lo menos para dar las gracias jejejej
MARIA, prenda, Feliz cumpleaños. Que sigas tan guapa. Besitos.
ENCINA guapa, buenos días preciosa ¿que tal van las fiestas? ¡ya me gustaría echarme unos bailes! Un besito que pases un buen día
Pensaba que ya no estabas. Todo bien. Me gustaria compartir un baile con vosotras. Besos.
ya tenemos aqui el fresquito, epoca no muy de mi hagrado, yo como decia mi madre ''to el dia pelete''
bon dia
Loren buenos días también aquí hace fresquito. Que pases un buen día dales besitos a L
Ha salido disparado el mensaje. Decia que esta época me encanta. En Noviembre no olvideis el abrigo. Está animado el amigo? Besos a LOLITA. Un abrazo para ti.
ENCINA guapa, buenos días preciosa ¿que tal van las fiestas? ¡ya me gustaría echarme unos bailes! Un besito que pases un buen día
Buenos días AMIG@S. Buen día LOREN, ahora las temperaturas no están como para andar pelete. P
Ha salido disparado el mensaje. Decia que esta época me encanta. En Noviembre no olvideis el abrigo. Está animado el amigo? Besos a LOLITA. Un abrazo para ti.
ya tenemos aqui el fresquito, epoca no muy de mi hagrado, yo como decia mi madre ''to el dia pelete''
bon dia
Buenos días AMIG@S. Buen día LOREN, ahora las temperaturas no están como para andar pelete. P
bon dia
Fiestas de Carthagineses y Romanos en Cartagena (Murcia) el 20 de Septiembre.

Festival de Cine (San Sebastián) el 20 de Septiembre.