torre de la iglesia y sierra de fondo
Peticiones.
Esta vez la petición va dirigida a lo privado, y es en referencia a un mensaje realizado en este foro, meses atrás, hacia mención de los inconvenientes que tiene los residentes, en la entrada de la residencia, que es dirigida por Leonardo Galán, alguien que conocí en este foro y he compartido algunos momentos con él, solo tengo que agradecerle el correctísimo comportamiento de amabilidad que ha tenido hacia mí, al igual, que he visto su integración con muchos foreros.
Estoy convencido, ... (ver texto completo)
Buenas noches (o buenos días) AMIGO Pisaera, acabamos de llegar de la habitual cena que tenemos con los amigos los viernes y leo entre otros este mensaje tuyo que entiendo, como no podía ser de otra manera bien intencionado.
Siempre admito cualquier sugerencia positiva y esta lo es, y además te lo agradezco, por tanto creo que merece tu escrito una explicación que intentaré resumirte.
Desde hace una semana tenemos una cuadrilla de albañiles trabajando en el acceso a la Residencia, por la entrada ... (ver texto completo)
Peticiones.
Esta vez la petición va dirigida a lo privado, y es en referencia a un mensaje realizado en este foro, meses atrás, hacia mención de los inconvenientes que tiene los residentes, en la entrada de la residencia, que es dirigida por Leonardo Galán, alguien que conocí en este foro y he compartido algunos momentos con él, solo tengo que agradecerle el correctísimo comportamiento de amabilidad que ha tenido hacia mí, al igual, que he visto su integración con muchos foreros.
Estoy convencido, ... (ver texto completo)
bueno yo tambien me retiro por hoy, mañana masssssss un beso para todosssssss
ARR, a ver que tal esa reunión en el bar Bohemias.
Saludos
Me han llamao la escadalera qe tenian estaban piripis seguro jajaaaaaaa
Hoy no he salido de casa porque estoy de obra, así que no las he visto, pero si que me ha comentado algo Agustín. SALUDOS
Muy biennnnnnnn mañana las veras.... Han llegao sobre las 10 de l nocheeee
ale a descansarr hasta mañana
Pero si no mas dicho ni piooooooooo ¿no has visto ala mis muchachas por ayyyyyy
Mañana si las veo ya les diré que he estado charlando contigo por aquí un ratito. Hasta mañana
Aqui el amigo arr estava esta nochedejuerga morena con mi amiga R. ya contaras qe talllllll
ARR, a ver que tal esa reunión en el bar Bohemias.
Saludos
CARNI, recuerdos de M. C., dice que mucho esas aguantando sin dar cabezadas.
Saludos
M. C. yo aguanto muchooooo, pues no me ves en el verano cuando se me cerraba el ojo tenia qe salir corriendo jjajaa qe malo es el sueño un beso guapaaaaaaa
Hoy no he salido de casa porque estoy de obra, así que no las he visto, pero si que me ha comentado algo Agustín. SALUDOS
Aqui el amigo arr estava esta nochedejuerga morena con mi amiga R. ya contaras qe talllllll
CARNI, recuerdos de M. C., dice que mucho esas aguantando sin dar cabezadas.
Saludos
Bueno yo me voy a ir despidiendo que mañana hay que madrugar y luego cuesta un montón levantarse. Buenas noches y hasta mañana.
Encinita, yo no te vi, porque en ese momento cerré la ventana para buscar a GOLONDRINA y dar una vuelta con unos amigos. De haberte visto, te habría saludado al momento. ¡Todo va bien!... que no es poco. A ti eso, ni te pregunto; ya veo que te apuntas hasta a los bombardeos, eso lo dice todo. GOLONDRINA te devuelve los besos mezclados con los mios; al Roble le das un achuchón de mi parte.
HALCÓN, buenas noches, aquí estamos los noctámbulos, aunque yo enseguida me voy a la cama que hay que descansar, dale recuerdos a GOLONDRINA y que también nos salude ella y escriba algo.
Saludos
Gallegoooooooooooo no te qejarassssss estas bien fotografiado hogaño, un besito para los dos, como me acuerdo de la mondongas de valencia qe ricassssssss
tenemos qe repetirrrrr.........
Bueno yo me voy a ir despidiendo que mañana hay que madrugar y luego cuesta un montón levantarse. Buenas noches y hasta mañana.