la foto de la escuela
Acres ahora que estas aprovecho para darte la enorabuena por esa nieta tan guapa que tienes diselo a Ana de mi parte un besino
cumpleañoooooo felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleañoooooooooooooo felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lo pases chachi piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

huyyyyyyyyyyyy que bien lo pasamos ayerrrrr eres unica sige asinaaaaaaaaaaaaa

muchos besinossssssssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaa y a tod@s tod@s tod@ssssssssssssssss

y besinosssssssssssssss a tod@sssssssssss tod@sssssssssss tod@ssssssssssssss
Cervatilla, aunque anoche ya te cantamos el cumpleaños feliz (ya te preocupaste tú de recordárnoslo), te vuelvo a felicitar por este medio en tu taitantos aniversario. Que tengas un día feliz en compañía de tus familares y que podamos felicitarte durante muchos años.
Anoche lo pasamos muy bien y es conveniente realizar encuentros de este tipo de vez en cuando. Ya decidiremos la próxima. Enhorabuena y besos.
ARR, a ver que tal esa reunión en el bar Bohemias.
Saludos
Hola tocayo, la reunión de anoche estuvo muy bien. Nos tomamos unas copitas juntos, charlamos, nos reímos, en definitiva, pasamos un buen rato. De vez en cuando haremos algunas reuniones de este tipo porque merecen la pena; no solamente vamos a estar saludándonos por este medio, sino que lo debemos hacer personalmente y eso refuerza nuestros lazos.
He puesto algunas fotos, esperemos que salgan pronto. Abrazos.
Buenas noches (o buenos días) AMIGO Pisaera, acabamos de llegar de la habitual cena que tenemos con los amigos los viernes y leo entre otros este mensaje tuyo que entiendo, como no podía ser de otra manera bien intencionado.
Siempre admito cualquier sugerencia positiva y esta lo es, y además te lo agradezco, por tanto creo que merece tu escrito una explicación que intentaré resumirte.
Desde hace una semana tenemos una cuadrilla de albañiles trabajando en el acceso a la Residencia, por la entrada ... (ver texto completo)
Chacho LEONARDO GALAN P., que raudo has estado en cuanto a la sugerencia de PISAERA, además has dado unas explicaciones que creo que la mayoría agradecerán, por saber los que estamos fuera lo que hacéis, las personas responsables de nuestros mayores.
Gracias un abrazo
Personalmente, los días de lluvia me caen bastante bien, no sólo porque disfruto dormirme con el ruido que hace al caer sobre el techo y la tranquilidad que transmite el clima, sino porque en los días lluviosos pareciera que uno puede tomarse el tiempo para pensar…
Me pierdo ante la vista de los cielos, lavando la suciedad y el polvo de este mundo. Al mismo tiempo, los recuerdos de mi infancia, corriendo bajo la lluvia, son bienvenidos como una forma de aliviar todas mis preocupaciones.
Me gusta ... (ver texto completo)
LOREN, disfruta de la lluvia al caer, es cierto que es bonito verla desde el refugio de tu casa o desde otro lugar guarecido, pero como a la mayoría no nos gusta mojarnos siempre decimos que es un incordio, por no poder salir a la calle o pasear, si con el paraguas pero es molesta.
Es cierto que en ocasiones la lluvia o cualquier otro elemento de la naturaleza nos devuelve a nuestra infancia, que siempre la recordamos con nostalgia y cariño, ciertamente es bonito soñar.
Saludos
FELICIDADES, AMIGA.
Si, un dia 24 de septiembre
en un hopital de Leon,
un angel bajo del cielo.
si, del cielo
que de hay vienen los angeles
y ella es uno de ellos.
muchas felicidades, sigue siendo como eres.
Te queremos mucho besooooooooooooooo.
Buenas noches (o buenos días) AMIGO Pisaera, acabamos de llegar de la habitual cena que tenemos con los amigos los viernes y leo entre otros este mensaje tuyo que entiendo, como no podía ser de otra manera bien intencionado.
Siempre admito cualquier sugerencia positiva y esta lo es, y además te lo agradezco, por tanto creo que merece tu escrito una explicación que intentaré resumirte.
Desde hace una semana tenemos una cuadrilla de albañiles trabajando en el acceso a la Residencia, por la entrada ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias Leonardo, no tenia dudas en que recibiria respuesta, ¡pero tan rapido! Me as sosprendido hasta mi mismo. Repito, solo me queda que darte las gracias, por la extensa explicacion dadas, con todo detalles y lo que mas siento, es haberte hecho trasnochar o madrugar, yo en estos momentos me tengo que marchar, ya comentare y are otra petición pero esta vez, para nuestras autoridades y en referencia a la residencia San Rafael.
Un abrazo amigo
Es el cumple de mi querida prima cervatilla?, pues si es así, decirte que te deseo que cumplas muchos con salud, con todos los tuyos (entre los que me incluyo), y que seas muy feliz.
Y por supuesto que sigas con ese sentido del humor, que haces muy feliz a mucha gente. Gracias preciosa por ser como eres, pero como siempre os digo a ti y a Coral, podiais haberme dejado un poquito de graci p'a mí, os lo llevasteis todo vosotros.
Lo dicho, que cumplas mucho´s mássssssssssssssssssssssssssss ssss.

Encinita, ... (ver texto completo)
bon dia paisana
Personalmente, los días de lluvia me caen bastante bien, no sólo porque disfruto dormirme con el ruido que hace al caer sobre el techo y la tranquilidad que transmite el clima, sino porque en los días lluviosos pareciera que uno puede tomarse el tiempo para pensar…
Me pierdo ante la vista de los cielos, lavando la suciedad y el polvo de este mundo. Al mismo tiempo, los recuerdos de mi infancia, corriendo bajo la lluvia, son bienvenidos como una forma de aliviar todas mis preocupaciones.
Me gusta ... (ver texto completo)
Es el cumple de mi querida prima cervatilla?, pues si es así, decirte que te deseo que cumplas muchos con salud, con todos los tuyos (entre los que me incluyo), y que seas muy feliz.
Y por supuesto que sigas con ese sentido del humor, que haces muy feliz a mucha gente. Gracias preciosa por ser como eres, pero como siempre os digo a ti y a Coral, podiais haberme dejado un poquito de graci p'a mí, os lo llevasteis todo vosotros.
Lo dicho, que cumplas mucho´s mássssssssssssssssssssssssssss ssss.

Encinita, ... (ver texto completo)
Anoche no pude entrar, y antes de irme a trabajar, entro un momentino, para dar el pésame por el fallecimiento del compadre Genaro (padrino de mi hermano), amigos tanto el como su esposa V, de toda la vida de mis padres. Siempre los he querido como si fuesen mi familia.

Solo decir que era una de esas personas de las que se puede decir con letras mayúsculas: BUENA GENTE.

Siento mucho todo el dolor que estaran pasando y el que han pasado por su larga enfermedad.
Pido a Dios, que lo tenga cerquita ... (ver texto completo)
San Rafael.
He olvidado antes decir que todos los Residentes que pueden valerse por si mismos tienen todo el día la puerta de la Calle Rodriguez de la Fuente abierta, y por ahí entran y salen a voluntad de su criterio, todo el comentario anterior era referido a los mayores dependientes.
Joder que sueño.
L. G. P.
San Rafael.