No sabia que el Barça ha ganado. Pues, felicidades para todos los culés. Mis hermanitos estarán contentos los dos.
Preciosa pensaba que estaba sola. Que tal has pasado tu día? He visto foto de la mini reunión de anoche y se ve que estais estupendas. Ahora me voy a la calle con mi SISSI, que igual que Hansito hay que sacarla varía s veces. Que coñazo! Lo digo en broma. Besos.
no jaceis vidaaaa,,, atenderrr akiii k esto esta un poco deserticooooo
miraaa k monos estamos, en la disco el dia de la fiesta ibicenca,,, amigos esta la fotooo toitttaaaa vota en rojoooo,,,, pui pork sera,,, si estamos divinos de la muerte,,, un beso pa la tropa pa la mi TAR Y MANOLINO Y LA CAMPANILLA Y ER MI TOTOOOOO,,,,, FCC a k estamos guayyyy? blancossss como la nacarrrrr
hoy he hablado con CAMPERA y JOSE estaban festejando mi cumpleaños sin miiii,,, tie guevos la cosaaa,,, un beso grnde pa ellos
holaaa jefaaaa k tal? muchas gracias, yo aki engancha k me dijo la CARNI k si somaria y no si somaaa,,,, nunca es tarde si la dicha es guenaa,,, un beso fuerte y otro especial pal mi ROBLE
Preciosa pensaba que estaba sola. Que tal has pasado tu día? He visto foto de la mini reunión de anoche y se ve que estais estupendas. Ahora me voy a la calle con mi SISSI, que igual que Hansito hay que sacarla varía s veces. Que coñazo! Lo digo en broma. Besos.
Quiero felicitar a FCC y a Anti por la goleada de su querido Madrid. Buenas noches y besos para los dos.
pos va a se k no, la cosa esta joiaaaaa,, y muuu carooo tooo,, kiero ahorra pal SANTORINO
PeRo otra vez esta agarra ha la madalena sueltala yaaaaaaaaaa..... LUEGO MISOMO QE ESTOY BIENDO EL FURBOLL COMO ESTARA EL CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO
CARNI, querida, mandale un beso y felicita en mi nombre a Maitane. Un beso grande para ti.
Noooooooooooooooo, yo solo veo a mi Real Madrid, aunque sea una charlotada, como ha ocurrido esta tarde, pero ¡chica! es lo que hay.
AJEMMM AJEMMMMM,,,, vaya goleadasssss
Hola, guapa, que casi no llego a tiem`po de desearte muchas felicidades y mandarte un besazo grande. Que sigamos disfrutando de ti durante muchos años.
holaaa jefaaaa k tal? muchas gracias, yo aki engancha k me dijo la CARNI k si somaria y no si somaaa,,,, nunca es tarde si la dicha es guenaa,,, un beso fuerte y otro especial pal mi ROBLE
Noooooooooooooooo, yo solo veo a mi Real Madrid, aunque sea una charlotada, como ha ocurrido esta tarde, pero ¡chica! es lo que hay.
Quiero felicitar a FCC y a Anti por la goleada de su querido Madrid. Buenas noches y besos para los dos.
miraaa k monos estamos, en la disco el dia de la fiesta ibicenca,,, amigos esta la fotooo toitttaaaa vota en rojoooo,,,, pui pork sera,,, si estamos divinos de la muerte,,, un beso pa la tropa pa la mi TAR Y MANOLINO Y LA CAMPANILLA Y ER MI TOTOOOOO,,,,, FCC a k estamos guayyyy? blancossss como la nacarrrrr
CERVATILLA muchas gracias por tu felicitacion,, pero te voy a deja sola pork mi familia forera no esta y yo contigo me aburro, eres una siesaaaaa, me voy a ver el futbol o a dar una vuelta por face, gracias de todas formas,,, alaa a cascarlaaaaa k eres una agoniaaaaaa, adios y no me saludes mas, k ereesss muuuu cansinaaaaaa
Hola, guapa, que casi no llego a tiem`po de desearte muchas felicidades y mandarte un besazo grande. Que sigamos disfrutando de ti durante muchos años.
hombreeee ANTIIII ya te estaba poniendo yo faltaaa,, estas viendo el furgolllll,,,, bueno te felicitare tambien por el 6-2,,,,, un besoooooo grandeee y otro muuuu especial pa la CATY
hola CERVATILLA te deseo k pases un dia muuuuu felizz,, o lo k keda de dia,, me he enterao un poco tarde de tu cumple, te deseo k cumplas muchos masss y yo k los vea, tengo ganas de conocerte pero con lo loca k estas no se si me contagiaras, mira k yo soy muuuu seria y no me riooo casi nuncaaa,, un besino
CERVATILLA muchas gracias por tu felicitacion,, pero te voy a deja sola pork mi familiaforera no esta y yo contigo me aburro, eres una siesaaaaa, me voy a ver el futbol o a dar una vuelta por face, gracias de todas formas,,, alaa a cascarlaaaaa k eres una agoniaaaaaa, adios y no me saludes mas, k ereesss muuuu cansinaaaaaa
hola CERVATILLA te deseo k pases un dia muuuuu felizz,, o lo k keda de dia,, me he enterao un poco tarde de tu cumple, te deseo k cumplas muchos masss y yo k los vea, tengo ganas de conocerte pero con lo loca k estas no se si me contagiaras, mira k yo soy muuuu seria y no me riooo casi nuncaaa,, un besino