entorno animal, tranquilos
Prima preciosa no pienses que me he olvidado de tí pero no he podido conectarme.
Desde la playa queremos felicitarte tus primos y desearte que cumplas muchos, pero que muchos mas y que nosotros podamos disfrutarlos contigo. Espero que hayas pasado un bonito día en compañia de tus hijos y esposo.
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS besossssssssssssssssssssssssss ssss te llamo mañana
ya yaaaaa,,, te dije k me llevases contigo y naaaaa,, tu na mas kieres pa ti solita al palles ese k recorre la playa de arriba abajo en busca hembraaa,,, ya te lo dije pajaraaaa,,,, un beso grande pa los tres, y no os calenteissss, os kierooooooo, muchosss besitossss
primoooooo te voy a pone un cero rojooooo k te van a sali ampollasssssss,,,, gracias corazon, nunca es tarde,,,, un besazo, cuidate
si man regalaoo cositasss,,, pero vuestros mensajes me llenan massss, lo otro es materialll, viene bien, pero para mii no significa mucho,, ya ves yo con una malena soy felizzzzz
Amiga se me quedo para atras felicitarte, te lo digo bien alto,,, FELICIDADESSSS, y y a pesar de que los años siguen cayendo, tu sigues con las mismas ganas de siempre te lo dire cantando,,, NO CAMBIESS NO CAMBIEESSSS.

UN SALUDO Y ABRAZOS
bon dia bae
dia soleado y limpio, da gusto estar en la calle, en mi jardin, en mi huerto, en difinitiva hechar la vista a ese cielo tan limpio, y marcho que me eperan los churrros
bon dia
agradecidaaa y emocionadaaaaaaaa solamente puedo decirrrr,,, gracias por venirrrrr,,, lalalalalalla,,, solo me faltaban las plumassssssss
Amigos: buen dia de domingo para todos. Despues de un largo letargo debido a temas profesionales, por fin he encontrado un hueco para poder poneros este mensaje, en el que quiero agradacer a todos los foreros las muestras de animo y apoyo para mi nuevo proyecto, habeis sido varios, que yo recuerde: JULIAN, ENCINA, FCC, CAPI, CARNIZUELO, LOREN, PACO, J, GUAZOPEPE, ARR, no se si me quedo alguno.

Que alegria me dio ver a tanto forero en una misma sintonia, Y a cervatilla que fue la que "revoluciono" ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, aquí estamos currando un poquino, hay que vé, me van a saca el pellejo los últimos días.
Como ayer fui casi la última en felicitar a CERVATILLA, hoy quiero ser la primera en felicitar -espero no equivocarme- ORZOWEI,! MUCHAS FELICIDADES! que pases buen día y que lo disfrutes. Besitos
Me despido.
No se cuando volveré, pero sabed que no os olvido, porque todos los días hablamos de vosotros.
Se echa de menos a los que por circunstancias no escriben como ASÚN, VISPERAS,
REALITO, Y ALGUNOS MÁS, que no me acuerdo de sus nombres, pero sabed que también
nos acordamos de vosotros, porque todos somos únicos, insustituibles y necesarios.
Que soñeis cosas bonitas, y disfruteis de la noche.
Adios.
HALCÓN, buenas noches, aquí estamos los noctámbulos, aunque yo enseguida me voy a la cama que hay que descansar, dale recuerdos a GOLONDRINA y que también nos salude ella y escriba algo.
Saludos
VALDIO, ¡Que bien lo pasasteis! en Agosto, fué una pena tener que venirnos el día 15, pero me alegro mucho que lo hayais disfrutado, con el teatro, el viaje turístico, vamos que de fiesta en fiesta, haceis muy bien, disfrutad de todo.
Besos, para tí y M-C.
Golondrina.
valdio: ok, ya sabes que los de fuera, solo pagar y callar.
TRINCHERA, me acuerdo mucho de los ratos que pasamos en la piscina, tambien de Tasio, e I.; Su esposa, lo del agua verde, no se supo porque, pero nos bañamos,
y la piel la tenemos estupenda, ¡NO SERÍA TAN MALA!.
Un Abrazo, y sigue tan simpático.
Golondrina.
CERVATILLAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES, un poquino tarde pero te deseo lo mejor del mundo y que cumplas muchossssssss masssssssss, un abrazo apretao
Halcon buenas ¿como andais? dile ha golondrina qe nos diga algo y rcd para tu hermana T.
Buenas noches, ya muy tarde de Madrugada, y no por haber estado de Fiesta, o de Chufla como decimos por aquí, la semana se pasa trabajando y el fín de semana
en faenas del hogar y algún que otro paseito.
En primer lugar, Felicitar A CERVATILLA, también a CALAMBÚ; Y A LOS QUE HAYAIS CUMPLIDO AÑOS, O TENGAIS ALGÚN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, como FORTUNA, Disfrutar.
CARNI, como siempre encantadora, da gusto verte siempre sonriente, de buen humor y leer tus mensajes, te cuento que hoy ha hecho un día ... (ver texto completo)
bueno jefa y por la del barça tambien
Prima preciosa no pienses que me he olvidado de tí pero no he podido conectarme.
Desde la playa queremos felicitarte tus primos y desearte que cumplas muchos, pero que muchos mas y que nosotros podamos disfrutarlos contigo. Espero que hayas pasado un bonito día en compañia de tus hijos y esposo.
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS besossssssssssssssssssssssssss ssss te llamo mañana
corazon cierra tu la ventana y despide a los rezagados k la menda se va a la piltra,,, un requeterequeteachuchonnnnn,, hasta mañana!
pos si aki estamos dos del barÇa, dos del atletic y uno del madrid,,, nosotros nos acoplamos y nos amoldamos a to kiskiiii,,, sera pork las chicas parecemos la mosca la tele y ellossss pluma pluma gayyyy,,,, pogqueeee?
os
No sabia que el Barça ha ganado. Pues, felicidades para todos los culés. Mis hermanitos estarán contentos los dos.
ENCINITA guapa como tu te vas a saca la perrina yo me voy a la piltra, k hoy estoy muuuu cansa,,,, beso grande pa ti y pa toda la familia foreraaaa,,,, si ves a PC le das una regañina de mi parte,,, k le he puesto una falta,,, xaooooooo