el pesca, madre contenta
salen imagenes de membrio y personas de alli entre ellos he podido ver a mi tio juan marroyo
No meriñasssssssss qe anoche no misomeeeee, me enrolle con Juana la loca y el hermoso Felipe qe guapo.... y luego una de mucho miedoooooooo en antena tres, no las chicashasta la noche no llegaran saldran despues de comer. llama mañana mejor, o a partir de las 10... Guapa hermosaaa, YA APARECIO LA CORALLLL
Carni, felicita también a tu hija de mi parte.
Un beso
CARNIIII han acudiooo ya las muchachassssss,,,, estas jaciendo oficiiosss? a eso voy yo ahora, pork esta la gente de DOMINGO,,,,, y estoy como siempre solaaaaaaa,,, un besito corazon,,,, luego llamaree
No meriñasssssssss qe anoche no misomeeeee, me enrolle con Juana la loca y el hermoso Felipe qe guapo.... y luego una de mucho miedoooooooo en antena tres, no las chicashasta la noche no llegaran saldran despues de comer. llama mañana mejor, o a partir de las 10... Guapa hermosaaa, YA APARECIO LA CORALLLL
CARNI, querida, mandale un beso y felicita en mi nombre a Maitane. Un beso grande para ti.
bella encina cuando venga hoy se lo dire, y yo en nombre de ella os dois las gracias por felicitarla.....
Buenas noches, ya muy tarde de Madrugada, y no por haber estado de Fiesta, o de Chufla como decimos por aquí, la semana se pasa trabajando y el fín de semana
en faenas del hogar y algún que otro paseito.
En primer lugar, Felicitar A CERVATILLA, también a CALAMBÚ; Y A LOS QUE HAYAIS CUMPLIDO AÑOS, O TENGAIS ALGÚN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, como FORTUNA, Disfrutar.
CARNI, como siempre encantadora, da gusto verte siempre sonriente, de buen humor y leer tus mensajes, te cuento que hoy ha hecho un día ... (ver texto completo)
golondrina me gusta qe nos digas algo de vez en cuando y me alegro qe te guste leer mis mensajes si con eso te ries un poquito asi te acuerdas de mi.. ¿qe tal tu nietecito o nietecita? en cuanto lo de buen humor y sonriente buenoooooooo son maneras de serel caracter qeuna tiene qe le vamos hacer, un besito guapa
Jo ¡Que me lo estaba recordando el facebuk ese y cuando llega el momento, se me pasa. Aunque tarde, mucha felicidades Manoli, Cervatilla. Se te quiere en este foro. Un beso, y que sigas siempre así.
FCC no ti somasssssss? buen domingo y ventila yaaaaa k es horaaaa,,, un beso grande pa los tresss
CARNIIII han acudiooo ya las muchachassssss,,,, estas jaciendo oficiiosss? a eso voy yo ahora, pork esta la gente de DOMINGO,,,,, y estoy como siempre solaaaaaaa,,, un besito corazon,,,, luego llamaree
acabo de hablar con mis primas CORAL Y NATACHA, k estan sin coberturaaaaaa,, k estaran haciendo el par de dosssss,,,, y me han dicho k os salude, k cuando puedan se conectaran,, besos de dambas dossssss
ORZOWEYYYYY muchas felicidadessssss, espero k pases un dia fantastico en compañia de los tuyos y k abras la ventanita pa k tu familia forera te felicite y coñooooooo ande te meteess k no nos vemos por akiii?,,, besos grandesssss
bon dia bae
dia soleado y limpio, da gusto estar en la calle, en mi jardin, en mi huerto, en difinitiva hechar la vista a ese cielo tan limpio, y marcho que me eperan los churrros
bon dia
LOREN bon dia,,, yo quiero tambien churros, guardame una porrita de chocolate,,, k disfruteis, besitossssss
Amiga se me quedo para atras felicitarte, te lo digo bien alto,,, FELICIDADESSSS, y y a pesar de que los años siguen cayendo, tu sigues con las mismas ganas de siempre te lo dire cantando,,, NO CAMBIESS NO CAMBIEESSSS.

UN SALUDO Y ABRAZOS
FALCO amigo, muchas granciasss, me lo pase genial en compañia de buena gente, y te digo lo de siempre SUERTEEEEE amigo y palamte como los de Alicante,,,, un besazo
Buenos días amig@s, aquí estamos currando un poquino, hay que vé, me van a saca el pellejo los últimos días.
Como ayer fui casi la última en felicitar a CERVATILLA, hoy quiero ser la primera en felicitar -espero no equivocarme- ORZOWEI,! MUCHAS FELICIDADES! que pases buen día y que lo disfrutes. Besitos
buenos dias, ya estoyyy aki dando la murga otra vez,,, no trabajes tanto, vamonos a toma unos cafesessss,, te espero en CALLAOOOOO,,, un beso grande guapaaaaaaa
CERVATILLAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES, un poquino tarde pero te deseo lo mejor del mundo y que cumplas muchossssssss masssssssss, un abrazo apretao
REONDAAAAAAAA hermana, muchas graciasssss, me gusta mucho la foto, seguro k es del nuestro MANUEEEEE,,,, espero veros pronto, un besazo de los masss grandes para todos,,, te quiero reondina
Buenas noches, ya muy tarde de Madrugada, y no por haber estado de Fiesta, o de Chufla como decimos por aquí, la semana se pasa trabajando y el fín de semana
en faenas del hogar y algún que otro paseito.
En primer lugar, Felicitar A CERVATILLA, también a CALAMBÚ; Y A LOS QUE HAYAIS CUMPLIDO AÑOS, O TENGAIS ALGÚN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, como FORTUNA, Disfrutar.
CARNI, como siempre encantadora, da gusto verte siempre sonriente, de buen humor y leer tus mensajes, te cuento que hoy ha hecho un día ... (ver texto completo)
GOLONDRINA linda, muchas gracias por la parte k me toca,,,, ya estoy mas cerca de los 50 uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos especiales par HALCON