durmiendo
FELIPE, prenda, cierra bien la ventana. Te dejo al cargo del cortijo. Que descanses. Un abrazo, CAMPEÓN.
Buenas noches, ya muy tarde de Madrugada, y no por haber estado de Fiesta, o de Chufla como decimos por aquí, la semana se pasa trabajando y el fín de semana
en faenas del hogar y algún que otro paseito.
En primer lugar, Felicitar A CERVATILLA, también a CALAMBÚ; Y A LOS QUE HAYAIS CUMPLIDO AÑOS, O TENGAIS ALGÚN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, como FORTUNA, Disfrutar.
CARNI, como siempre encantadora, da gusto verte siempre sonriente, de buen humor y leer tus mensajes, te cuento que hoy ha hecho un día ... (ver texto completo)
GOLONDRINA, tu sabes de sobra que cuentas con nuestro cariño. Alguna vez te he dicho que me gusta que te guste Membrio. Se te quiere. Besos para ambos.
Querido, es que estoy muy cansada. Pero mira, mira, sigo asomadita a la ventana. Ya sabes que me despido varias veces. Besos a J... Un abrazo para ti.
Amigos y amigas foreras y le yentes, dia precioso, paseos por la mar, una paellita y una siestita a la sombra de una palmera, en fin un dia bueno
Deseo que vosotros lo hagáis tenido igual
bona nit
Si, hemos tenido un bonito día. Son temperaturas estupendas. Firmaba para que continuara así hasta la primavera. Yo te deseo buenas noches y feliz descanso. Un abrazo.
Hoy ha sido el último día de fiestas en Villa. Que trajín hemos tenido! Ahora a descansar. Ya mismo me voy a dormir. Antes desearos buenas noches y felices sueños.
Amigos: buen dia de domingo para todos. Despues de un largo letargo debido a temas profesionales, por fin he encontrado un hueco para poder poneros este mensaje, en el que quiero agradacer a todos los foreros las muestras de animo y apoyo para mi nuevo proyecto, habeis sido varios, que yo recuerde: JULIAN, ENCINA, FCC, CAPI, CARNIZUELO, LOREN, PACO, J, GUAZOPEPE, ARR, no se si me quedo alguno.

Que alegria me dio ver a tanto forero en una misma sintonia, Y a cervatilla que fue la que "revoluciono" ... (ver texto completo)
Pues si claro FALCO, faltaria mas animar y desear suerte no... por fabor, recoger los frutos del esfuerzo que ya tenemos experiencia ¿se han portado bien los "niños"? Si hay que ir a caceres a desayunar se va y con ganas, segafredo hace milagros (el cafe).

P. D Sieso...
Amigos y amigas foreras y le yentes, dia precioso, paseos por la mar, una paellita y una siestita a la sombra de una palmera, en fin un dia bueno
bona nit
A alas buenas noches, LOREN y compañia... pues si, dia mas bien septiembre caluroso e increible. Por la mañanita un vuelta sin calor, que bueno. Y por la tarde... destornillador de tranqui. Aluego buscaremos un blog de la huerta y lo compartimos, promete.
UN SALUDO.
LOREN bon dia,,, yo quiero tambien churros, guardame una porrita de chocolate,,, k disfruteis, besitossssss
espero prima nos veamos en santorino, tengo mucha ilusion en ese dia, espero todo me salga bienpara estar con todos vosotros, un abrazo, l y l
Yo también me acojo a mis "minutos pa jumá" como Bego-Bae.

Y hoy aparece en un periódico regional que en los próximos 10 años, la población aumentará en.... 3000 personas.

"Habrá, sin embargo, una evolución de la población geográficamente diferente, que será positiva en las capitales, Tierra de Barros, Vegas del Guadiana, Lácara Sur, Campo Arañuelo y Valle del Jerte, mientras que se prevé negativa para Villuercas-Ibores-Jara, Siberia, Sierra de San Pedro, La Serena y Montánchez.
En el primer ... (ver texto completo)
supongo que no es necesario repetir, que todo lo que sea saber de nuestra querida tierra es bueno, asin que si no se te contesta abeces, no quiere decir que no se agradezca, las noticias que se den de esa querida tierra, lo leemos todo, lo malo es no contestar, que no te desanime y sigas en tulinea de enterarnos, mi agradecimiento perpetuo, a jente como tu, de poraqui poco podemos contar interesante, pero como cada dia aqui estaremos, pera que este foro no decaiga
abrazos de loren y loli
bona nit
bueno irme no me ido nunca siempre estoy hay leyendo todo lo que poneis, pero me he vuelto perezosa, por cierto que tal vosotros que no habeis ido este verano, esperamos que todo bien, recuerdos para toda la familia, haber si me empiezo a animar otra vez. un saludo.
fcc: porque algunos se quejan y les dicen que los de fuera nada mas que vamos a protestar y etc.
TRINNNN primooo unos ahorran en bizcochooo y tu en letrassss,,,, mira k una ya es mas mayooool y a veces no te capixcoooo,,, no te comas las letras majinnnnn,,, un besazo
de na!
TRINCHERA, me acuerdo mucho de los ratos que pasamos en la piscina, tambien de Tasio, e I.; Su esposa, lo del agua verde, no se supo porque, pero nos bañamos,
y la piel la tenemos estupenda, ¡NO SERÍA TAN MALA!.
Un Abrazo, y sigue tan simpático.
Golondrina.
GOLONDRINA, son perores ls humos de madrid y la comida basura.
bernal: este es tricera, es decir, yo.