parte española en la raya
Tienes razón FCC, esto fue en el año 1975 en navidad, estando viviendo y trabajando en V. de Alcántara.
Saludos
Buenas tardes al personal; Marcial tu eres el más grandeeeee... De los hermanos asi que por eso te deseo Felicidades en el dia de tu cumpleaños. Un abrazo
A punto de terminar mi jornada os deseo buenas tardes a tod@s. Hasta luego.
Hola jefa Guapa, buenos días, ayer pasamos el día entre Palencia y Reinosa que en este pueblo celebraban el día de S. Mateos, por cierto vimos un desfile de carretas precioso me recordaba algo de nuestro pueblo, pues las carretas iban tiradas por bueyes y vacas, cuanto hace que esa estampa no la presenciamos en Membrio.
Saludos
Buenas tardes. VALDIO, JOSE LUIS, ESPECIALMENTE PARA VOSOTROS DOS QUE SOIS LOS ÚLTIMOS ASOMADOS A LA VENTANA.

Me alegro que lo pasarais bien. Seguid disfrutando. En Membrio, me parece, que quedan pocas carretas.

Jose Luis o Tina, me emociona las ganas que teneis de buscar vuestras raices. Considero raices, también, la de encontrar amigos. Yo soy de la familia Machado. Mi padre tenia un bar en la callle que va de l Palacio a la Plaza. Dime si le recordais. Un beso.
Buenos días, guapo. Es una italiana que se ha colado en nuestro foro.
Hablando de italianas RECUERDO A NUESTRA QUERIDA BAMBINA. Que te pasa MJ? Atenta a la fecha de la gran comida. Ya queda menos para darte un abrazo.

Otro para ti PJ.

PJ
Hola jefa Guapa, buenos días, ayer pasamos el día entre Palencia y Reinosa que en este pueblo celebraban el día de S. Mateos, por cierto vimos un desfile de carretas precioso me recordaba algo de nuestro pueblo, pues las carretas iban tiradas por bueyes y vacas, cuanto hace que esa estampa no la presenciamos en Membrio.
Saludos
No, no se me suena. ¿quien sera?
Buenos días, guapo. Es una italiana que se ha colado en nuestro foro.
Hablando de italianas RECUERDO A NUESTRA QUERIDA BAMBINA. Que te pasa MJ? Atenta a la fecha de la gran comida. Ya queda menos para darte un abrazo.

Otro para ti PJ.

PJ
Hay que ver, hay que ver. Está entre Mari y Aguanives. En la fila de arriba. Creo que es ella. Igual estoy equivocada. Hace tantos años! Besos soleados.
Mira que equipo, de Membrilleras,
M. M. hace tiempo preguntabas por los nombres de las componentes del equipo.

Te conteste que hay varias foreras y foreras consorte. Adivina, adivinanza...

Junco, Vicen ARM, Lamaribel, Encina, Mari (leyente) JuaniFCC, Aguanieves, Angela, La chica que está a la izda de Reonda se quien es pero no recuerdo su nombre. Se llama Engracia? Rosi.

En la fila de abajo, Carni, Coral, Pardal. R. Marroyo, Maria e Hili ELBALEARES. Quien iba a pensar que despues de tantos años seguiriamos como equipo. Besos ... (ver texto completo)
Buenos días LOREN, yo también te leo siempre, aunque no conteste, porque tengo poco tiempo para hacerlo. Pero, como dice PISAERA, es bueno contestar de vez en cuando y no dar por hecho las cosas. Muchas gracias por seguir animando las mañanas de este foro con tus aportaciones. Y por haber sabido disculparnos, cuando preguntas algo y no se te contesta, o cuando intercambiamos mensajes, dando por hecho también, que todo el mundo sabe de lo que hablamos.
Bueno, BUENOS DÍAS para todos los amigos forer@s, ... (ver texto completo)
Buenos días para todos y feliz semana. Dejo lacventana abierta, como ya sabeis que me gusta a mi, para veros de vez en cuando. Besos membrilleros.
Buenos días LOREN, yo también te leo siempre, aunque no conteste, porque tengo poco tiempo para hacerlo. Pero, como dice PISAERA, es bueno contestar de vez en cuando y no dar por hecho las cosas. Muchas gracias por seguir animando las mañanas de este foro con tus aportaciones. Y por haber sabido disculparnos, cuando preguntas algo y no se te contesta, o cuando intercambiamos mensajes, dando por hecho también, que todo el mundo sabe de lo que hablamos.
Bueno, BUENOS DÍAS para todos los amigos forer@s, ... (ver texto completo)
Me voy al sobre.

Mañana mas.

Buenas noches, para todos.
hoy fiesta en tu pueblo, que lo disfrutes
Me voy al sobre.

Mañana mas.

Buenas noches, para todos.
Mira que equipo, de Membrilleras,
No, no se me suena. ¿quien sera?
FCC, vigila el foro de Jimena que va en cabeza con 10 mensajes más que el nuestro. Ya tienes tarea para esta noches.