Las botellas reposando de mala manera
Tienes razón FCC, esto fue en el año 1975 en navidad, estando viviendo y trabajando en V. de Alcántara.
Saludos
Pues si parece mi primo Valdio ese que tiene bigote y pañuelo en el cuello, pues yo nunca te había visto así. Año 1.975, ya estaba en VA pero como no había Internet no estábamos al día como ahora para saber donde y con quien. Un abrazo.
Buenos días, guapo. Es una italiana que se ha colado en nuestro foro.
Hablando de italianas RECUERDO A NUESTRA QUERIDA BAMBINA. Que te pasa MJ? Atenta a la fecha de la gran comida. Ya queda menos para darte un abrazo.

Otro para ti PJ.

PJ
... Buenas noches ENCINA, claro el oro culinario (aceite de oliva) tambien abunda en la bella Italia, a la bambina a ver si le mando algo por mail pero claro si es que siempre estamos de lio... o sino lo buscamos.
Un saludo de la family.
¿No será Baños de Montemayor?
Buenas tardes. Efectivamente es Baños de Montemayor, este pueblo como otros muchos quedan lejos del camino y se pierde mucho tiempo si entramos a parar un rato. Desde Salamanca a Cáceres el pueblo que más cerca queda de la Autovía es Cañaveral, aquí seguimos parando como siempre, al ir y al venir, es bonito y siempre me ha gustado este pueblo cacereño, las paradas en cualquier otro pueblo ya es más bien casualidad.
Muchas FELICIDADES Marcial; creo que somos de la misma quinta. Saludos
si. justamente arr es baños de monte mayor por cierto un pueblo muy bonito la pena es que con el desvió ya no se pasa por el pero todo tiene su lado bueno con la autovía se adelanta mucho saludos.........
Tocayo yo también creo que es B. de Montemayor, creo que por esa carretera he pasado unas cuantas veces y había muchas cesterías.
Saludos
Conozco bien a los dos pollos que están contigo: el del sombrero trabaja de conductor con los bomberos (SEPEI), y, el otro, sé bien quién es, pero desconozco por donde anda (creo que antes trabajaba en el campo..."ballesteros o un sitio cercano").
CHENGUE, yo he perdido el contacto con ellos, no los he vuelto a ver desde hace ya muchos años, en ese momento estábamos en el baile en V. de Alcantara, esa noche la cogimos buena y lo pasamos fenómeno.
Saludos
Tienes razón FCC, esto fue en el año 1975 en navidad, estando viviendo y trabajando en V. de Alcántara.
Saludos
Conozco bien a los dos pollos que están contigo: el del sombrero trabaja de conductor con los bomberos (SEPEI), y, el otro, sé bien quién es, pero desconozco por donde anda (creo que antes trabajaba en el campo..."ballesteros o un sitio cercano").
Felicidades Marcial, que cumplas muchos años mas con salud y que nosotros lo veamos.
Saludos
Como se buscaba la sombra con el calor que hacía.
Saludos
Os habéis fijado donde fue la paloma a posarse.
Saludos
Luego el escenario se transformó y estaba muy chulo y l@s artitas no digamos.
Saludos
Que bien se porta la Jefa de anfitriona y que bien lo pasamos.
Saludos
JULIAN, en esta foto conoces a alguien, también son de Herrera, ya te explicaré por Email los datos que me solicitas.
Saludos