Fuegos artificiales en fiestas patronales
golondrina me gusta qe nos digas algo de vez en cuando y me alegro qe te guste leer mis mensajes si con eso te ries un poquito asi te acuerdas de mi.. ¿qe tal tu nietecito o nietecita? en cuanto lo de buen humor y sonriente buenoooooooo son maneras de serel caracter qeuna tiene qe le vamos hacer, un besito guapa
Hola carni. Te contesto yo, porque GOLONDRINA está muy absorbida con su trabajo y a diario, dispone de muy poco tiempo. Me dice que te devuelva el beso... muá.
Pero sobre todo, te agradecemos que nos hayas preguntado por nuestro nietecito. Ayer cumplió un mes y está "pa" comérselo... bueno, ¿qué va a decir su "agüelo"?, nos tiene pachochos. Un beso.
ARR, buenas noches. Nosotros hemos tenido feria y ahora llega la calma. Ya me iba. Que descanses. Un beso a Violeta. Un abrazo para ti, guapo.
Buenas noches, jefa. Esta semana la tendrás más relajada después del ajetreo de las fiestas. Recupérate para coger fuerzas y estar a tope en eventos futuros. Besos.
Hola pisaera, hacía tiempo que no coincidíamos. A la capital hace tiempo que no pego esos viajes. Hace dos años coincidí con la ruta de la bicicleta por Alberto Aguilera y la Calle Princesa y me tocó estar esperando un poco hasta que la calle se volviera a abrir. A ver si os juntáis unos cuantos conocidos y tenéis un paseo divertido. Es interesante pedalear por esas calles que has nombrado sabiendo que no te vas a encontrar con ningún coche. Parecerá hasta extraño. Abrazos.
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí hemos tenido el Mercado Goyesco que ha terminado hoy. Más o menos es como el Mercado Medieval, con los mismos puestos, pero los vendedores llevan ropas de la época de Goya y hay desfiles y actuaciones teatrales. Mucha gente lo ha visitado.
ARR, buenas noches. Nosotros hemos tenido feria y ahora llega la calma. Ya me iba. Que descanses. Un beso a Violeta. Un abrazo para ti, guapo.
Una de esas es la que yo necesito. A ver si tiene éxito la propuesta. Seria divertido.
Casi media noche. Dejo a PISAERA que haga la despedida. Que descanséis.

Hasta mañana si Dios quiere. Besos.
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí hemos tenido el Mercado Goyesco que ha terminado hoy. Más o menos es como el Mercado Medieval, con los mismos puestos, pero los vendedores llevan ropas de la época de Goya y hay desfiles y actuaciones teatrales. Mucha gente lo ha visitado.
Te he contestado antes de ver tu mensaje. Ya me gustaría, ya. Me apunto a las cañitas que toméis después. Di sitio y hora.
Buenas hermano. Me puntaría de buena gana si supiera montar en bici. Si alguien quiere llevarme de paquete en una Tandén me animo. jajajaja. Que disfrutéis del paseo. Un abrazo.
Felicidades y el deseo de que cumplas muchos más FLORDENORA y Marcial.
Besos.
En nombre de mi familia y en el mío propio agradecemos a todos aquellos que nos recordásteis con ocasión de la muerte de mi tíoo Genaro (q. e. p. d.). ¡Gracias!.
Buenas noches, guapa. No tienes que darnos las gracias. Os merecéis el cariño que os profesamos. Que descanses. Besitos de buenas noches. Abrazos para el Amigo.
Buenas noches. FCC, fíjate en la fila de arriba. A Rosi M se la reconoce perfectamente entre las agachaditas. Besos
En nombre de mi familia y en el mío propio agradecemos a todos aquellos que nos recordásteis con ocasión de la muerte de mi tíoo Genaro (q. e. p. d.). ¡Gracias!.
Valdio; Gracias por tu aclaración, referente a lo de la camisa de rayas para nada me imaginé que pudiera ser él. Los demás si los tenia controlados. Saludos
Me acaba de decir un pajarito que mi amiga"FLORDENORA"celebra su cumpleaños.
Es obbio que culquier flor que te mandara o mandase alteraria tu seudonimo y es mejor que tú pongas tu FLOR. F E L I C I D A D E S.