entorno, la dehesa seis
Tocayo buenas noches, tienes razón PISAERA está revolucionando al personal, es para un buen fin hacer deporte y luego departir un rato de charla con unos chatos de vinos.
Saludos
Bueno familia forera, me voy a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Buenas noches, pisaera y Paco J. ¿Cómo va todo por ahí?
Hermano, veo que ya has movilizado a la tropa, si no es para dar pedales, sí para empinar el codo. Seguro que pasaréis un buen domingo. Abrazos.
Tocayo buenas noches, tienes razón PISAERA está revolucionando al personal, es para un buen fin hacer deporte y luego departir un rato de charla con unos chatos de vinos.
Saludos
Buenas noches, pisaera y Paco J. ¿Cómo va todo por ahí?
Hermano, veo que ya has movilizado a la tropa, si no es para dar pedales, sí para empinar el codo. Seguro que pasaréis un buen domingo. Abrazos.
FCC, por el norte seguimos con temperaturas de playas, tenemos que ir un día a por castañas y nueces que aquí en Santoña no hay, pero si cerca.
Saludos
PISAERA hay que ver el trabajo que te damos, como dicen los de VITORIA "oye majo"
FELICES SUEÑOS.
Loren ves apartando un par de ellos qe vamos pa donde sea.......... jaja
LOREN tenias que tener por lo menos 20 o treinta que las mollejas estan buenas, hasta ha recetas de cresta. Que buenos ojos tiene eel personal que esta tada verde.
UN SALUDO.
Buenas noches. Te acompaño porque me da lastima que estés hablando sola. Querida, hay que ver lo que sabes de gallos. A mi me gustan los de la cabeza alta. Que porte!

CARNI, hablemos de la quedada del Domingo. Voy a llamar a REMELLITA y, de paso, le preguntaré si está enfadada con nosotros. BESOS.
A ver ENCINA VS CARNIZUELO y porque no alquilar un tamden con un carrito de publicida " soy extremadura" Yo me lo estoy pensando, claro que saldria en las noticias como pidele cuentas al rey.
UN SALUDO.
Bueno ya me piden el ordenador asi que luego más tarde si puedo me asomo otro ratito. SALUDOS
No se si lo conozco o lo he visto en el pueblo... pero de tal palo tal astilla. si le tienen aprecio por algo sera. No te ias FCC a ver se te van ha soltar los puntos. Yo tengo pensao lo mismo que la Belen E. un poquito solo.
Animo ya queda poco.
Pisaera parece que esto está como muy tranquilo esta noche. SALUDOS
Trinchera ya ví la foto y si que es la que yo te decía, muchas gracias por colgarla. SALUDOS
Carnizuelo el fin de semana pasado me dijiste que si había visto a tus hijas, como has podido comprobsr hace días que no me asomo, ayer intenté hacerlo y solo pude un ratito, así que aunque sea con retraso te contestaré. Pues si que las ví y estaban festejando el cumpleaños en la discoteca, en fin que se lo estaban pasando muy bien con sus primas y con todos los amigos. SALUDOS
No, no me he recogido estaba leyendo lo atrasado y poniendome al día, yo tambien te mando un beso o un montón de ellos, como tu quieras y de Caty igualmente ¿que tal las fiestas de Villa?
Ahora si que me recojo, que tengo que madrugar "asina" que hasta mañana a todo el mundo y que lo paseis estupendamente.
Ya te has recogido? Y sin saludarme siquiera. Mira yo te envio un beso. Besitos a Caty.
No, no me he recogido estaba leyendo lo atrasado y poniendome al día, yo tambien te mando un beso o un montón de ellos, como tu quieras y de Caty igualmente ¿que tal las fiestas de Villa?
Buenas noches a todos los que andeis por ahí. Por el pueblo el día de hoy a estado un poquito nublado, a ver si van cambiando las temperaturas que ya va siendo como mucha calor. SALUDOS