Cada día hay más artista de miniaturas
Buenos días LOREN. Buenos días a tod@s.
En Cáceres se celebra de feria de San Miguel. Hace años era muy famosa y tenia buenas corridas de toros. Se sigue celebrándo?

Llama a la puerta la primera cita de la mañana. Que seais felices. Hasta luego.
bon dia mi querida encina, hay que hir haciendo la lista de santorinos y te llamo o me llamas, pues tengo una cosa que comentarte ¡sorpresa para tod. s
buenos dias wapo, he leido que es el cumple de marcial le felicitas de parte de todos los de esta casa. ¿como va todo? a cesar lo estoy animando para ir a esa comida que haceis en Madrid. Animale tu tambien. El otro dia me dijo que ya estabais
en contacto. Un beso para todos
en caceres hace años que no se celebra, este año solo han celebrado un mercado en
Canovas
Buenos días y gracias, Maria. Que tal, como estais. He leido que tus padres están bien. Que siguen junto a vosotros. Disfrútalos. Desgraciadamente los mios nos dejaron, fisicamente, hace muchos años. Besos para todos.
En Cáceres se celebra de feria de San Miguel. Hace años era muy famosa y tenia buenas corridas de toros. Se sigue celebrándo?

en caceres hace años que no se celebra, este año solo han celebrado un mercado en
Canovas
se dice que pa los santos se recojen
Ami personal mente me gusta el mochuelo a ese le echao yo el ojo ese tiene buena pintaaaaaaa.........
creo recordar muy vaga mente por mi primo ''el negro'' que alguna vez de mozo, algun tinao se salto en busca de algun animalejo de estos, ¡alguien sabe algo de este tema ¡
Y, digo yo a los amigos foreros- Por algo decir, amigo mío- ¿Por qué no ir a ver a LOREN y zamparnos esos animalitos con arroz? No digo yo que CARNI y Cia, no los cocinasen de PM. Madrid-Barcelona en AVE, son unas dos horas. Desde Zaragoza, menos, lógicamente. Un abrazo. PC
eso eso yo loque decidais
¡enserio lo digo, no me daria mas placer que desgustarlos co mi foro ¡
Loren ves apartando un par de ellos qe vamos pa donde sea.......... jaja
bon dia
apartaos estan to es elegir lugar no muy lejos, lo digo porque no se bayan a estresar los animalitos
ya los arreglo yo que paeso se me da maña
saludos
San Miguel Arcángel (Corella (Navarra) del 23 al 30 de Septiembre.
Feria de San Miguel (Torremolinos (Málaga) el 29 de Septiembre.
Fiesta de San Miguel (Lerida (Cataluña) el 29 de Septiembre.

San Miguel Arcángel (Corella (Navarra) del 23 al 30 de Septiembre.
Feria de San Miguel (Torremolinos (Málaga) el 29 de Septiembre.
Fiesta de San Miguel (Lerida (Cataluña) el 29 de Septiembre.
Quiero daros las GRACIAS por las felicitaciones recibidas ayer, y decíros que lo celebré, en nuestra querida EXTREMADURA después de 35 años, pues "gracias a los famosos HERES" posiblemente estaré aquí hasta LOS SANTOS, (claro que para mí es un placer) Ayer a la tarde fuí a merendar a vuestro pantano al atardecer, y me acordé de todos vosotros, e híce algunas fotos, (tenéis unas vistas preciosas) igual intento mandaros algunas, AH! sabéis que ya hay alguna BELLOTA"arrallona? Bueno.. buenas noches ... (ver texto completo)
Hermano, tú tampoco te quedas atrás. Que salga bien lo del Domingo, tanto la parte deportiva como la parte festiva. Abrazos.
ARR, el próximo viernes día 30 actúa Chenoa a un pueblo que está cerca de Santoña, concretamente a San Mames de Meruelo.
Saludos
¿Vais a ir a verla?
Buenas noches, Valdío. Tenéis buen tiempo por el Norte. Este fin de semana, cuando he visitado el Mercado Goyesco, me acordé de ti, pues había un puesto con anchoas de Santoña. Nuestro hermano es especial para movilizar al personal. Ya nos informarán. ¿No hay ninguna fiesta a la vista? Abrazos para tod@s.
ARR, el próximo viernes día 30 actúa Chenoa a un pueblo que está cerca de Santoña, concretamente a San Mames de Meruelo.
Saludos
Tocayo buenas noches, tienes razón PISAERA está revolucionando al personal, es para un buen fin hacer deporte y luego departir un rato de charla con unos chatos de vinos.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Tenéis buen tiempo por el Norte. Este fin de semana, cuando he visitado el Mercado Goyesco, me acordé de ti, pues había un puesto con anchoas de Santoña. Nuestro hermano es especial para movilizar al personal. Ya nos informarán. ¿No hay ninguna fiesta a la vista? Abrazos para tod@s.