boniatos
Buenas tardes, me alegra mucho ver como ha quedado la rampa; ahora solo le falta ponerle las tiras esas que se pegan para que no resbale. Muchas gracias LEONARDO era una cosa imprescindible para nuestros mayores, no sé en que estarían pensando cuando construyeron la residencia para hacerla con esa rampa y esa escalera, desde luego no en nuestros mayores, en vez de quitar las barreras arquitectónicas, las ponen. Un beso y repito muchas gracias.
Nada, nada... ya está todo arreglado como si no hubiese pasado nada. Y es que había muchos testigos. SALUDOS.
Pero que no sea ésto... "un sueño de una noche de verano". SALUDOS.
Ya ni nos acordaremos la utilidad de los gamones... ni del aguamiel. Nosotro probamos mucha de la señora Hipólita Vinagre Pedrero. SALUDOS.
No somoa tan tan... como nosotros decimos o queremos creernos. A la pruebas no remitimos. ¿A qué viene esos abundantes excrementos humanos en el lado occidental del Pantano, cerca de la pared y casi a la orilla del agua...? Cuando se haga más popular el ADN, no se escapara nadie. SALUDOS.
Eso sí... las litronas están detrás de la puerta. SALUDOS.
Buenos DIAS foro, ADP de quien es ese museo, muy bonito. un Saludo
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". "josé romero": El museo etnográfico es de JUAN PINTOR MOGEDANO, sito en "El Cerro". Es de reconocerle la iniciativa y el buen gusto... y su ofrecimiento de visitarlo al que así lo desee. Membrío tiene muchas cosas ocultas... que sus dueños temen las visitas masivas sin "buenas intenciones". Nosotros siempre estamos "limando" asperezas, diciendo: ¡si aquí en este pueblo no hay mucho interés por estas u otras cosas!... aunque sea mentira. ¿A quién le interesa aljibe ... (ver texto completo)
Enterados del feliz acontecimiento, enviaros nuestra felicitación y un fuerte abrazo, alegrandonos igualmente de tener más abuelos en nuestro querido foro. Un abrazo 2 x 2 y hala a ejercer de abueletes.
Amigo antidoto 50, muchas gracias por vuestra felicitación. Intentaremos ejercer de la mejor forma, pero como vosotros ya sois veteranos en esta lid, ya nos dareis algún consejo, para no cometer errores. Que tal la pequeñita?, bueno... ya sé lo que me vas ha contestar. Un abrazo, y un beso para C., también de Golondrina.
Buenos DIAS foro, ADP de quien es ese museo, muy bonito. un Saludo
Oye preciosa qe yo estoy intentando qe vayamos pa ZARAGOZA y tu qe te quieres ir pa CATALUÑA aunqe ami no me importaria asin veia el NOU CAN qe la otra vez qe fuy no lo pude ver.......... Tu dirasssss, sabes qe tengo ganas de ir asentarme al tu corrallllllllll y la MARIA tambien.......
Buenos días a todos Carni dime cuando quereis venirrrrrrrrrrr que os estoy esperandoooooooooooooooo.
¡Ala ya os vale, no os ajunto, siempre haceis las cosas en Madrid y yo como una pepa me tengo que quedar en tierra siempre! ¡cuanto me gustaría ir a esa carrera en bicicleta y sobre todo a las cañitas de después.
Besitos
Buenos días ENCINA y MARÍA, que andáis asomadas al postigo, os invito que vengáis a la playa, pues está haciendo mejor ahora que en todo el verano y la gente se sigue bañando aunque en estas fechas ya no hay turistas.
Saludos
Buenos días Amigo. Como tengo la ventana abierta no me cuesta trabajo abrilar de vez en cuando. NO SABES COMO ME GUSTARIA ESTAR PASEANDO POR LA PLAYA EN VUESTRA COMPAÑÍA. Besos para ambos.
se dice que pa los santos se recojen
Mi prima T., espero que me guarde alguno del árbol que ella cuida con mucho mimo.
Saludos
FLORDENORA buenos días, cuando has estado en el pantano de Membrio, no te habrás encontrado con este inquilino de esas aguas, yo le dí los buenos días una mañana de agosto e iba camino del agua.
Saludos
Buenos días y gracias, Maria. Que tal, como estais. He leido que tus padres están bien. Que siguen junto a vosotros. Disfrútalos. Desgraciadamente los mios nos dejaron, fisicamente, hace muchos años. Besos para todos.
Buenos días ENCINA y MARÍA, que andáis asomadas al postigo, os invito que vengáis a la playa, pues está haciendo mejor ahora que en todo el verano y la gente se sigue bañando aunque en estas fechas ya no hay turistas.
Saludos
creo recordar muy vaga mente por mi primo ''el negro'' que alguna vez de mozo, algun tinao se salto en busca de algun animalejo de estos, ¡alguien sabe algo de este tema ¡
LOREN buenos días, sobre lo que cuentas de que en otros tiempos se "asaltaban" pues bien tinaos o cobertizos donde había sobre todo gallinero, mi padre hizo algunas de esas fechoría de antaño, en el huerto que hay en el alto la charca camino de Brozas hay un huerto que entonces pertenecía creo recordar a los abuelos del actual regidor del pueblo, cogieron unas cuantas gallinas para degustarla en donde hoy es el bar de Fortuna, lo curioso del caso es que las pelaron junto a otro Cobertizo que hay ... (ver texto completo)