Mirando por una ventana...
Maria, valdio de mas joven.
Maria, el de la linterna tasio y el que esta a su lado joaquin.
Maria, aqui tienes a los dos hermanos.
esta tarde he estado viendo fotos y ha salido esta, no los conocia.
A perdon me estoy acordando de una persona conocida, pero el dato solo sera valido si llevabas el tema hasta el año dos mil en la residencia
Paco. J ¿qe tal por VALENSIA......
Cuando vuelva, le pondremos una penitencia.
Tasio hombre ¿ande andas? no hay quien te eche el guanteeeeeeee, dinos algooooooo
Ahora lo veo más claro, he estado lento de reflejos.
Un saludo PACO J.
L. G. P.
A perdon me estoy acordando de una persona conocida, pero el dato solo sera valido si llevabas el tema hasta el año dos mil en la residencia
Pues la verdad es que sí, este año no es que el verano haya sido muy caluroso por estos lares, pero las buenas temperaturas abundan. SALUDOS
Buenas nochessssssssssssss M. H. N. Hogaño nos vamos a comer las figuritas y los turrones al pantano con el solllllllll, ¿a qe si? bueno con el pestorejo buen mesturutajo jajaaaaaaa, direis qe muje esta siempre pensando en comeeeeeee,
ya tengo ganas de lluvia y de mañanitas de niebla jajaaaaaaa tanto caloooooooooo
A perro flaco, todo son pulgas. Eso es lo que dice el refrán. Que más quieren recortar en nuestra querida tierrina? Buenas noches, guapo. Besos a P... Un abrazo para ti.
Asi es ENCINA, de perro flaco nada quiren quitar algo que vale y ya sabes volver las cosas a su sitio no es facil. Si no hubiera sido por mi medico de cabecera ha esta hora quien escribiria?
Un abrazo para toda la family.
voy a juma.
Mira que dura el verano, en Membrio.
Pues la verdad es que sí, este año no es que el verano haya sido muy caluroso por estos lares, pero las buenas temperaturas abundan. SALUDOS
Buenas noches a todos los que andeis por ahí. A estas horas debido a la buena temperatura que hace en el pueblo, la gente sigue sentada al fresco. SALUDOS
Mira que dura el verano, en Membrio.
Asun, que ya estoy informado.

un abrazo.
Maria, aqui tienes a los dos hermanos.
Acción directa escribe algo y no me borres los mensajes, tú bien sabes porque te lo digo. SALUDOS
Cuando vuelva, le pondremos una penitencia.