Y después pasó lo que pasó... que llovió
Buenas noches a todos los que andeis por ahí. A estas horas debido a la buena temperatura que hace en el pueblo, la gente sigue sentada al fresco. SALUDOS
Loren, ¿ya te quieres comer, a estos animalitos?
Esta noche, te estoy aireando bien.
Anda, que te contare algo.
Me voy a poner pesao.
ya dije que pondría la foto y a qui esta esperando que alguien tome medidas y se dejen de tanto marear la perdiz con cosas menos importantes en la foto aparte de la escalera se aprecia la rampa por donde tienen que atar las sillas para bajarlas ha la calle señores mandatarios de membrio no miréis para otro lado y solucionar esto que nuestros mayores tengan toda la comodidad que por ley les corresponde que conste que no se lo regala nadie he leído por hay que al señor alcalde le dan un 10 por el arreglo ... (ver texto completo)
me alegra ver que por lo menos se a echo algo algo que era de primerísima necesidad no es que sea la solución halos problemas de nuestros mayores con es casa movilidad como es el caso de mucho de los que hay están la solución seria poner un elevador. señores que dan subvenciones para esas cosas tan necesarias solo ay que solicitarlas.. saludos...
y contesta.
Modelo, vente pal pueblo, que nos tienes abandonados.
Esto me huele a chamusquina!
Buenas noches, para todos.

No te vayas todavia, no te vayas por favor, que hasta la.......
No solo guapas, si no simpaticas, por lo que leo.
saludos
Buenas noches y gracias por lo que me toca. Somos un poquito gamberras, Nos gusta pasarlo bien y lo conseguimos. El próximo año a ver si podéis acompañarnos en los festejos que programemos. Este Agosto habéis ido cuando ya quedamos pocos. Saludos.
BIENVENIDOS LOS VAREADORES.

Ya que alegres venís cantando,
con vosotros yo quiero cantar.
Cantar mis amores, pues me enamoré.

En una dehesa de Extremadura,
tengo una casina blanquita y chicuca.
Parece un palacio mi pobre casina,
pues guarda una moza como una infantina. ... (ver texto completo)
Voy a leer un ratito. Antes de acostarme volveré a desearos felices sueños.
No solo guapas, si no simpaticas, por lo que leo.
saludos
Querida mía:
Con esto de las 19 “Satrapías”, es posible que te salves. No obstante, de venir mal dadas, que los señores de la política no pasen por sanidad. Poneos de acuerdo para aplicarles las corrientes gorrineras a contrapelo- tú, ya me entiendes- Lo de la “bici” lo veo jodío; la que tenía se la regalé a uno que la necesitaba más que yo. Ahora, prefiero- si la distancia no lo impide- ir a pie (Es más seguro) Pero, no obstante, puede ser un buen día para escaquearse por Madrid. Leeré el programa. ... (ver texto completo)
Que Dios te oiga, querido. Hoy cuando he recogido mi nómina le he dado un beso al sobre.
Pensemos en cosas agradables. Me parece buena idea esa de coger el Ave y tenerte en Madrid en menos de una hora. Buenas noches. Un abrazo.
Buenas noches tod@s. Buenas noches Leonardo. Es importante que las barreras sean mínimas. Te agradecerán, los mayores, todas las mejoras que hagáis pensando en ellos. Besos a Prado. Un abrazo para ti.
Otro para tí, Guapa.