con sus sobrinas
Austero cartel, todavía sabía a celtas cortos por aquellos entonces en la mitad de mi vida.
LEO, querido amigo, me alegro si se le ha dado solución a la rampa; como bien recordarás, yo mismo comprobé el grado de dificultad que acarreaba, incluso para gente normal. Considero que Membrío, lo mismo que en tantas facetas de la vida en todas partes, no es consciente de la labor que desempeñan algunas personas como tú en favor de los demás, con las dificultades, obstáculos, zancadillas, sinsabores y un etc que conlleva. Todo esto quizás sea desconocimiento como fue mi caso, aunque tu me dirás ... (ver texto completo)
Buenos días, ATEPI. Que tal temperaturas teneis en Gasteiz? Por el centro hace un día estupendo. Hasta luego. Un abrazo.
Hola Encinita, por aquí por el norte también tenemos un tiempo estupendo, un tiempo que no es normal por aquí en estas fechas, nos está haciendo ahora lo que no hizo en julio.

Un abrazo.
Se acaba mi tiempo forero. Hasta luego.
Buenas a todos, que pasa esta noche, parece que el personal se ha ido de fiesta. SALUDOS
Algo insólito una noche de viernes. Buenos días. Estará Membrio con unas temperaturas otoñales fántastica para salir al campo. Disfrutarlo vosotros que podéis. Un abrazo.
Niña, no dices nada de si vas a venir o no mañana a tomar el Vermut. Estoy esperando tu llamada. Ahora no, que me voy a la calle. Un beso.
reune a el foro aunque sea en el retiro, te vienes con las vacunas y nos ahorramos la cita, si ves que somos muchos... una p'a dos
Hecho. No lleveis mucho "jhato" que luego es un incordio quitar capas para el jeringazo. He hablado con Engracita para que se anime al aperitivo. un beso.
Por supuesto las enfermeras con nombre y apellido estamos en buenas manos, mira lo que dicen las enfermeras y medicos que aran loque sea. A que los politicos no hacen guardia.
A punto de cojer la punta.
Que sabrán los políticos de las fatiguitas que se pasan a pie de cama! Eso no tiene precio. Te lo dice una que ha hecho muchas guardias. Buen día. Un abrazo.
Hay que empezar a comunicar la asistencia a la comida de Santorino. Hemos pensado que sea el dia 29 de Noviembre. La semana después de las elecciones. Diréis que aún falta n dos meses. Si, pero hay que organizar las cosas con tiempo. Hay sorpresa. Besos.
Buenos días, Loren y encina, madrugadores.

Feliz fin de semana a tdos.
Buenos días, ATEPI. Que tal temperaturas teneis en Gasteiz? Por el centro hace un día estupendo. Hasta luego. Un abrazo.
Información.
Buenas noches. Les recordamos que el domingo a las nueve de la mañana, hay una cita en la puerta del retiro, que esta en la puerta de Alcala.
Se pueden utilizar los transportes públicos, como los trenes de cercanías, metro, pudiéndose viajar con la bici en los fines de semana, y entre semana, también, pero no en las horas punta.
Algunos iremos desde casa en bici.
Según el horario previsto de terminar, sobre las 12 o 12,30, buena hora para quedar para la cervecita.
Como dice tasio, ... (ver texto completo)
Hola, buenos días, Indurain. REMELLA y yo (el Rey y yo) hemos pensado que la Plaza de Platerías seria buen sito para quedar. Si alguien no sabe donde está que tome de referencia Caixaforum, está cerca. Entre Atocha y Neptuno. Alrededor de las 13h. Que os parece?. Hasta luego. Un abrazo.
Estoy terminando mi café del desayuno. Me voy a la calle a hacer cosas de ama casa. Disfrutar del fin de semana. Besos.
Buenos días, Loren y encina, madrugadores.

Feliz fin de semana a tdos.
Estoy terminando mi café del desayuno. Me voy a la calle a hacer cosas de ama casa. Disfrutar del fin de semana. Besos.
que tengais buen finde
Peticiones.
En primer lugar, felicitar, al amigo Leonardo Galan, por su rapidez, en solucionar el problema de la rampa. Gracias Leonardo

Y ya que hoy, se celebra el día de las personas mayores, aprovechemos y demos alguna ideas para ellos. Se lo merecen.
Siendo un gran desconocedor del funcionamiento de nuestro ayuntamiento, me gustaría saber, si tenemos un concejal de cultura, si sigue habiendo ese puesto de trabajo de dinamizador, si esta funcionando la biblioteca publica, si hay personal ... (ver texto completo)