VIRGO, yo tengo la colección con películas de vídeo, de Félix Rodríguez de la Fuente, ahora ya ni las puedo ver.
Buenas tardes M. M.... anímate, me parece que me veo con PISAERA, su hijo y su vecino, ahora veras como a las cañitas ya acuden. Un besito
ya me gustaria, pero tenia que haber avisado con mas tiempo, el hermano pisaera.
Buenas tardes, todavia cojo yo el ave y me presento con la bicicleta.
Buenas tardes M. M.... anímate, me parece que me veo con PISAERA, su hijo y su vecino, ahora veras como a las cañitas ya acuden. Un besito
Hola, buenos días, Indurain. REMELLA y yo (el Rey y yo) hemos pensado que la Plaza de Platerías seria buen sito para quedar. Si alguien no sabe donde está que tome de referencia Caixaforum, está cerca. Entre Atocha y Neptuno. Alrededor de las 13h. Que os parece?. Hasta luego. Un abrazo.
ENCINA a mi ve preparándome alguna bebida isotónica para que mi cuerpo se pueda reconstituir, porque voy a acabar hecha unos zorros. Un besito
Buenas tardes desde PEdreña, con un calor sofocante, seguro que mas calor que en el pueblo acabo de comer en familia. saludos
valdio, como veo que te has aficionado a la bicicleta, apuntate, que en los Madriles esperan.
Buenas tardes, todavia cojo yo el ave y me presento con la bicicleta.
Información.
Buenas noches. Les recordamos que el domingo a las nueve de la mañana, hay una cita en la puerta del retiro, que esta en la puerta de Alcala.
Se pueden utilizar los transportes públicos, como los trenes de cercanías, metro, pudiéndose viajar con la bici en los fines de semana, y entre semana, también, pero no en las horas punta.
Algunos iremos desde casa en bici.
Según el horario previsto de terminar, sobre las 12 o 12,30, buena hora para quedar para la cervecita.
Como dice tasio, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, quedo enterada y allí estaré como un clavo. No sé pero parece que nadie se quiere apuntar, bueno pedalearemos lo que podamos.
Besos Membriller@s
Buenas tardes desde PEdreña, con un calor sofocante, seguro que mas calor que en el pueblo acabo de comer en familia. saludos
No cabe duda que esto es del ayuntamiento, uno trabaja y veinte miran.
Al pantano van forasteros también, haberlos haylos en todas partes.
Esta puerta hay que patentarla, no sabemos el precio pero parece realmente útil.
Recuperemos a nuestro oh Rey el lobo! merodeando por nuestras calles de membrío. Auhh......!
Esta me arreglaba yo y me olvidaba del mundanal ruido.
La escasez de hombres para estos eventos, ha sido desde siempre: ¡Mira que 7 hombres (algunos aprendices de hombres) con tantas mujeres! Pues la "cosa" sigue... SALUDOS.
PAT, como marca la de las gafas de tu izqda.
¿Como es posible la gente tan abrigada? yo todavía llevo mis andalias, pantalones cortos y camiseta.