ruta jabalina, la chivata buena herramienta
Modelo, vente pal pueblo, que nos tienes abandonados.
.......
¡Ufff! Virgo, has sacado de mi subconsciente esta imagen que tenía allí guardada. Recuerdo haber visto uno así, nada más, en mi vida... pero apoyado directamente en el suelo, sin la rueda. Sé que era para dormir los pastores.
Ya no recuerdo si fue en El Parral o en Clavería...
¿Este TINAO está en el alto la Charca o en el Santo?
Jajaja... lo reconocí al momento, hace algo así como 34 años se nos quemaron las pastillas de los frenos bajando por ahí y tuvimos que quedarnos a dormir... No se me olvida, no.
VIRGO: No has dicho quien fue el fotógrafo... Hay que recordar todo...
Buenas tardes a todo el Foro, FCC, campeón ten paciencia que contamos contigo de socorrista para el próximo año.
Saludos
PISAERA, dices que las chicas son unas campeonas, las Membrilleras lo que se proponen lo consiguen, me alegro de que lo pasarais bien en la ruta por la Castellana, hoy estarán con agujetas, que tomen agua con azúcar, que supongo ya lo tomarían ayer.
Saludos
Buenas tardes a todo el Foro, FCC, campeón ten paciencia que contamos contigo de socorrista para el próximo año.
Saludos
FCC, este verano lo mismo te puedo ayudar con el salvamento, mañana empiezo, ya te contaré como me va. Besitos
Buenos días, personal forero.
Corazona ¿Qué es eso de las cachachinas? Es la primera vez que lo leo. Seguramente será una palabreja compuesta entre cachas y chinas; es decir, las cachas de una china. Pero, tú no eres china. Tendré que liarme con la etimología palabreril. Lo que ocurre, es que para hacer cualquier tipo de deporte hay que hacer un poco de ejercicio previo. Pero tú ¡hala! Por Real Decreto. Ya te he visto en la foto con Marga V. y con el Pisaeras. Parece mentira que no os tomaseis la ... (ver texto completo)
Buenas tardes corazón. Las cachachinas, las posaderas, el buya.... yo siempre he oído decir a mis padres "me duelen las cachachinas del culo" por lo tanto hermoso mio, me duele el culo del sillín de la bici, pero bueno ya se pasará, lo importante es lo bien que lo pasamos pedaleando.
Yo soy así, si pienso las cosas no las hago, entonces para que pensarlas, se hacen y ya está.
Lo de la cerveza es verdad que fue una pena, pero es que PISAERA no pensó que nosotras eramos unas Indurain, y que terminaríamos el recorrido en un periquete, a las 11 habíamos terminado y habíamos quedado a la 1, nos pareció que era demasiado tiempo.
Un beso ... (ver texto completo)
Bueno amigos foreros y foroleyentes, ya estamos de vuelta, aunque con las vacaciones indefinidas-

Todo muy bien y maravilloso, máxime si no sales con tu marido a pasar unos días, desde la luna de miel-

Felicidades para HALCON y GOLONDRINA por su nuevo estadio, que el niño se crie con mucha salud y suerte para que podais disfrutarlo.

VALDIO hemos estado como animados para ir a Cabarceno, pero en estos momentos no ha podido ser, queríamos ver como estaba Quique y también cuando veníamos en ... (ver texto completo)
Se me olvidò decirte que mi madre ya hablo con la tuya, aun estabais por ALTA MAR. un abrazo
Hola MARIA, buenas noches, muy tarde por estos lares, que mañana hay que madrugar para trabajar, bueno el que trabaje.
saludos
me suelo asomar a esta ventana por las mañanas, suelo madrugar, aunque a veces tambien me asomo tarde, es la ventaja de estar prejubilada.
Anoche me fui rápido. No sabia que ibais a entrar tantos a esa horas. Que tengais buen día.

ASUN, me alegro de que haya sido unéxito el viaje. Te dige que os iba a gustar. Claro, que cuento contigo para la comida.

M. M voy a hacer el propósito de aprender a montar en bici. Nunca estarde.

Valdio, si, me gusta madrugar. Fíjate que hasta en vacaciones me doy madrugones. Me encanta el aire fresco de las mañanas de Agosto en el pantano.

Hasta luego. Hoy empieza la campaña de vacunas. Un abrazo.
hola encina ¡nos hemos animado a la comida mi prima maricarmen,[hija del cabo Arcos] y yo, estamos intentando animar a mi hermano [César], de eso se ocupa FCC.
Un abrazo.
Buenos días amig@s, hoy está la mañana más fresquita, ya se va notando que estamos en octubre.
! Ay! mis cachachinas como las tengo, pero no importa, "sarna con gusto no pica" o eso dicen.
ASUN me alegro volver a leerte y ver que lo has pasado bien en tu viaje con PABLO.
ENCINA ya veo que has empezado la lista de asistentes, espero estar sin trabajar, si no es así tendré que ir preparando a mis compis.
MARGA el café me supo a gloria, aunque en menudo sitio que nos metimos jajaja.
Besos Membriller@s
Buenos días, personal forero.
Corazona ¿Qué es eso de las cachachinas? Es la primera vez que lo leo. Seguramente será una palabreja compuesta entre cachas y chinas; es decir, las cachas de una china. Pero, tú no eres china. Tendré que liarme con la etimología palabreril. Lo que ocurre, es que para hacer cualquier tipo de deporte hay que hacer un poco de ejercicio previo. Pero tú ¡hala! Por Real Decreto. Ya te he visto en la foto con Marga V. y con el Pisaeras. Parece mentira que no os tomaseis la ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos y amig@s.
Por si interesa:
Se han concedido ayudas a los Ayuntamientos extremeños para contratación por el Programa de Fomento del Empleo de Experiencia. Al Aytº de Membrío le ha correspondido una cantidad de 28.000 €. Según el Decreto por el que se rige esta subvención.
Los Ayuntamientos tendrán que hacer contrataciones en los siguientes perfiles de personal:
- Servicios de proximidad.
— Turismo.
— Economía verde (energías renovables, gestión de aguas, de residuos...). ... (ver texto completo)
Otro perfil en el que se pueden hacer contrataciones es: Servicios Múltiples.
Buenos días paisanos y amig@s.
Por si interesa:
Se han concedido ayudas a los Ayuntamientos extremeños para contratación por el Programa de Fomento del Empleo de Experiencia. Al Aytº de Membrío le ha correspondido una cantidad de 28.000 €. Según el Decreto por el que se rige esta subvención.
Los Ayuntamientos tendrán que hacer contrataciones en los siguientes perfiles de personal:
- Servicios de proximidad.
— Turismo.
— Economía verde (energías renovables, gestión de aguas, de residuos...). ... (ver texto completo)