No son frecuente esta clase de tejarejo
Bueno amigos foreros y foroleyentes, ya estamos de vuelta, aunque con las vacaciones indefinidas-

Todo muy bien y maravilloso, máxime si no sales con tu marido a pasar unos días, desde la luna de miel-

Felicidades para HALCON y GOLONDRINA por su nuevo estadio, que el niño se crie con mucha salud y suerte para que podais disfrutarlo.

VALDIO hemos estado como animados para ir a Cabarceno, pero en estos momentos no ha podido ser, queríamos ver como estaba Quique y también cuando veníamos en ... (ver texto completo)
Asun, ya veo que estáis de vuelta y sin novedad; que todo salió de maravilla. Vosotros dos sí que algo notáis la JUBILACIÓN... A mí me encanta el nombre: creo que esa palabrita debe venir de "JÚBILO". Yo me siento feliz, pero de "descanso " poco, o casi nada. Ya me dirás si ahora os animáis a acercaros por aquí. Espero tus noticias, y si no, espero vernos en Santorino. Abrazos para todos.
bae, que el otro dia me falto poco, para necesitar una socorrista.
.......
M M, ¡Qué CALADIÑO eres...! menos mal que así se compensa el mundo... porque si todo el mundo fuese como yo... Claro que... ¡AINDA OS HAI MÁIS CA TI!. Hasta pronto, paisano.
Esta tarde me he acordado de ti, he estado por la zona donde vas a descargar o cargar. Voy a ver si ceno algo. Un besito
hola he hablado con mi amiga y dice que procurara entrar en el foro, hasta que no
lo vea no me lo creo. ¿como va todo?
maria, buenas noches, a ver si es verdad, sino tendremos que llamar a Lobaton.

animate, P....

un abrazo.
bae, que yo si te soy sincero, prefiero una socorrista, que no enfade felipe.

por aquello de los primeros auxilios.
Jajaja pero tu no te ahogues por si acaso, que me queda mucho camino por recorrer.
¿..?
No te zumbabas los oidos, el otro dia, pues era yo.
.......
hola he hablado con mi amiga y dice que procurara entrar en el foro, hasta que no
lo vea no me lo creo. ¿como va todo?
bae, que yo si te soy sincero, prefiero una socorrista, que no enfade felipe.

por aquello de los primeros auxilios.
Loren y Loli
FCC y Juani
Leonardo y Prado.
Carni y Coral.
Marga V y Bae
Encina y Roble
Francisco Javier y?
Engracia y Pepe
Bambina?
Amapola ... (ver texto completo)
¡Menos mal...! Eso que no me has puesto de 1ª... Estoy haciendo "APAÑOH PA ir la próxima semana a Madrid. Avisaré en cuanto lo sepa seguro.
FCC, que te quitan el puesto, de socorrista.
Que noooo, M. M.... que mi intención es buena, solo le quiero ayudar. Un besito
Amiguiño, tus "señales de humo" las entiendo perfectamente; hay muchas formas de comunicarse... Veo que no te olvidas de mí. ¡Lo que une EL CUERPO! Ya sabes que tengo el firme propósito de acudir a la comida de Santorino; ya me "apunté" la PRIMERA. Aún querría ir antes a Madrid y reunirme con más membriller@s, pero uno cría los hijos y cuando crecen, creemos que vamos a tener más tiempo libre, pero lo que tenemos es MAS FAMILIA (nueras, nietos, consuegros... y por triplicado, jajaja); por eso creo ... (ver texto completo)
FCC, que te quitan el puesto, de socorrista.
.......
......
Buenas tardes, membrilleros; como decía mi padre: "Ya que no he sido correcta al principio, a ver si al menos, lo soy al final." Ya veis que sigo viva, por si alguien perdió el sueño... Sólo que he estado muy ocupada: mucho trabajo, muchas reuniones familiares... Aún no sé lo que es "aburrirse por la Jubilación. No he podido "ponerme al día". A ver si de noche tengo un poco más de tiempo.