Paisaje precioso
Buenos días amig@s, hoy está la mañana más fresquita, ya se va notando que estamos en octubre.
! Ay! mis cachachinas como las tengo, pero no importa, "sarna con gusto no pica" o eso dicen.
ASUN me alegro volver a leerte y ver que lo has pasado bien en tu viaje con PABLO.
ENCINA ya veo que has empezado la lista de asistentes, espero estar sin trabajar, si no es así tendré que ir preparando a mis compis.
MARGA el café me supo a gloria, aunque en menudo sitio que nos metimos jajaja.
Besos Membriller@s
CALANBU, buenas noches. Ha sido un error de transcripción. Quise decir día 26 de Noviembre, sábado y comida. Hemos pensado en comida para estar más tiempo juntos. Vendréis, verdad? Besos a M. Un abrazo para ti, guapo.
veo que ya esta solucionado
que tengais bon dia
bon dia y desearos una buena semana
Anoche me fui rápido. No sabia que ibais a entrar tantos a esa horas. Que tengais buen día.

ASUN, me alegro de que haya sido unéxito el viaje. Te dige que os iba a gustar. Claro, que cuento contigo para la comida.

M. M voy a hacer el propósito de aprender a montar en bici. Nunca estarde.

Valdio, si, me gusta madrugar. Fíjate que hasta en vacaciones me doy madrugones. Me encanta el aire fresco de las mañanas de Agosto en el pantano.

Hasta luego. Hoy empieza la campaña de vacunas. Un abrazo.
Tenéis la ocasión de venir a Madrid en Novienbre a la comida que organizamos desde hace dos años. La risa está asegurada. Buenas noches. Besos.
Me voy a la cama, que he tenido un fin de semana muy ajetreado y hay que descansar.
Saludos
Buen descanso. Hasta mañana si Dios quiere. Por fin lunes. Me gustan los lunes, jejejejeje
ENCINA guapa, dices que te gustan los lunes, será para madrugar, que sé que te gusta, bien temprano ibas a dar la vuelta al pantano.
saludos
Encina, tienes que practicar la bicicleta, que el trafico se esta poniendo fatal, para los coches.
M. M.. me llamó el viernes LOREN, me alegré mucho hablar con un gran forero.
Saludos
Para mi tambien fue una gran alegria despues de tanto tiempo. ¿como fue el viaje?
estoy animandome para la comida, si en casa siguen bien seguro que ire. Animate ¡
Un abrazo.
Hola MARIA, buenas noches, muy tarde por estos lares, que mañana hay que madrugar para trabajar, bueno el que trabaje.
saludos
ASUN nos alegramos que hayáis disfrutado de las vacaciones, por lo de Cabarceno que PABLO quería conocerlo, cuando lo planeéis nos llamáis para acompañaros.
Saludos
Buenas noches a todos los foreros activos y leyentes, que entra uno de cabeza sin saludar.
Saludos
El viaje bien y como era el cumple de mi hija, nos quedamos a cenar todos juntos.

Me dio pena por lo de tu madre que estaba preparada, pero en la próxima que venga a Cedillo, si no podeis venir me acerco yo.

Si siguen las cosas bien, posiblemente me anime a a comida. Besos para todos. No se te olvide llamar ami madre. ASUN
ASUN nos alegramos que hayáis disfrutado de las vacaciones, por lo de Cabarceno que PABLO quería conocerlo, cuando lo planeéis nos llamáis para acompañaros.
Saludos
Para mi tambien fue una gran alegria despues de tanto tiempo. ¿como fue el viaje?
estoy animandome para la comida, si en casa siguen bien seguro que ire. Animate ¡
Un abrazo.
El viaje bien y como era el cumple de mi hija, nos quedamos a cenar todos juntos.

Me dio pena por lo de tu madre que estaba preparada, pero en la próxima que venga a Cedillo, si no podeis venir me acerco yo.

Si siguen las cosas bien, posiblemente me anime a a comida. Besos para todos. No se te olvide llamar ami madre. ASUN
Bueno amigos foreros y foroleyentes, ya estamos de vuelta, aunque con las vacaciones indefinidas-

Todo muy bien y maravilloso, máxime si no sales con tu marido a pasar unos días, desde la luna de miel-

Felicidades para HALCON y GOLONDRINA por su nuevo estadio, que el niño se crie con mucha salud y suerte para que podais disfrutarlo.

VALDIO hemos estado como animados para ir a Cabarceno, pero en estos momentos no ha podido ser, queríamos ver como estaba Quique y también cuando veníamos en ... (ver texto completo)
Un abrazo.
Encina, tienes que practicar la bicicleta, que el trafico se esta poniendo fatal, para los coches.
Bueno amigos foreros y foroleyentes, ya estamos de vuelta, aunque con las vacaciones indefinidas-

Todo muy bien y maravilloso, máxime si no sales con tu marido a pasar unos días, desde la luna de miel-

Felicidades para HALCON y GOLONDRINA por su nuevo estadio, que el niño se crie con mucha salud y suerte para que podais disfrutarlo.

VALDIO hemos estado como animados para ir a Cabarceno, pero en estos momentos no ha podido ser, queríamos ver como estaba Quique y también cuando veníamos en ... (ver texto completo)
Buen descanso. Hasta mañana si Dios quiere. Por fin lunes. Me gustan los lunes, jejejejeje