Y he aquí los "rememorantes"
valdio, buenas noches, ahi te dejao un mensaje, no se si lo habras visto, despues tengo yo la fama de juma.

el mensaje en el Messeguer, sino nos viera Don pedro, con esta tecnologia.
M. M.. no he visto nada en el Mesenger.
Saludos
valdio, si si y berzota, despues de los correspondientes capones.
pisaera, ya veo que leistes el mensaje.

el otro dia fui a coger ranas, y se ahogo el telefono.
Y como no tienes el Móvil con un capote portugués, para evitar que se moje.
Saludos
valdio, buenas noches, ahi te dejao un mensaje, no se si lo habras visto, despues tengo yo la fama de juma.

Ten en cuenta que D. Pedro se pondría el dedo en las gafas y diría, que bonito.
Saludos
pisaera, ya veo que leistes el mensaje.

el otro dia fui a coger ranas, y se ahogo el telefono.
Es verdad andamos tarde, he cenado a las 22 h., y entras tarde y te quieres poner al día de los mensajes y se hace tarde.
Saludos

PISAERA, que descanses hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
antidoto. 50, buenas noches, hace tiempo que no te saludaba.

osea que me equivocado, por metros.

un saludo
M. M.., ANTIDOTO 50 tiene razón te has confundio por unos metros, ese lugar al que te refieres, llegaban los calés y arreglaban cosas de hojalata, ambien recuerdo que todos llevaban unos perros galgos amarrados debajo del carro, seria para asegurarse la comida con alguna liebre cuando se trasladaban de pueblo en pueblo.
Saludos
Que pasa ya está la jefa alborotá con la reunión forera.
Saludos
Es impresionante, las cosas que se pueden hacer y compartir en un fin de semana, pues en el ultimo que fui, ya llevaba en mi mente, arreglar mi Derbi, pues en el verano no lo conseguí, yo estaba dándole vuelta, en quien confiar y dejarle mi derbi, para que la pudiera arreglar, pues no estaba, muy lejos, y es por ello, hoy lo quiero recordar y en forma de homenaje, quiero agradecerle, que la pudiera arrancar.

Fui a su casa, y esto fue lo que me contesto, ¡pero perejigera! como te la voy a arreglar, ... (ver texto completo)
Para todos: allá va la despedida

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
P Antidoto tomaté algo que estás como desaforaooooooooo.

Aunque de esta palabreja tiene la exclusiva La Cervatilla que está mu achantá sin decir ni pio de la cena.

Abrazos para ti y mi amiga. ASUN

Yo estoy apuntada, pero ya veremos
No empecemos, si hay que ir a bucarte lo dices, por cierto el Auto-Red tiene parada en Alcorcón.
Esta noche tenía ganas de escribir y así lo he hecho, ahora igual me tomo un descanso y solo leo, esto es así, por cierto acaba "el Gato al agua" así que como tu dices BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. Besos
¿Que pasa con Valdio y señora? están tardando en apuntarse y
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa y
Campanillaaaaaaaaaaaaaaa y Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todos/as las
fijas, perdón, perdón, no recuerdo si está apuntada pero por si acaso la
voy a llamar Remellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
P Antidoto tomaté algo que estás como desaforaooooooooo.

Aunque de esta palabreja tiene la exclusiva La Cervatilla que está mu achantá sin decir ni pio de la cena.

Abrazos para ti y mi amiga. ASUN

Yo estoy apuntada, pero ya veremos
antidoto. 50, buenas noches, hace tiempo que no te saludaba.

osea que me equivocado, por metros.

un saludo
Unos metros, no es equivocación, trás tantos años sin ir a Membrio, es normal, como diría Jose María Garcia "Saludos cordiales"