Antigua procesión
M. M.., me despido hasta mañana, que va siendo hora de ir a la cama. buenas noches.
Aqui se ponia el tio Murillo ha vender los confites y las pipas PARIS qe estavan muy buenasssssss y demas chuchessssss.......
No hay que dar gracias, si es la verdad. Yo con Carni me parto es un cañon, pero todas me caeis muy bien. Seguir asi de verdad que cuando podamos ir desde luego que aprovecharemos la invitación que nos haces para acompañaros. Saludos para todas/os.
Buenas lo qe yo os digo qe me voy ha tener qe ir al locutorio....... Con esta cuadrilla de segaoras te saludoo, Agustina ya con casi 52 años pa
qe vamos a cambiar, me alego de qe te lo pases bien leyendomeeeee
Valdio y M. C.
CAROLINA? Y PC.
Intento mostrar la lista completa y no lo consigo.

Hasta luego. Besos para todos.
MAria Y Mari Carmen.
Pardal y Maria.
Remella y Jarcin.
Asun
Peru?
Chengue?
Pisaera y Sra.
M. M y Sra?
Antidoto y Sra
Calambu y Sra. ... (ver texto completo)
Valdio y M. C.
CAROLINA? Y PC.
Querida mía:
Ya he leído que has comenzado con el listado de la comida famosa. Como quiera que se prevé será el día 26 de noviembre-Sábado- y me has colocado soltero y sin compromiso, voy a tener que convencer a mi hija para que me acompañe. Así que, de momento, anota a mi lado- con interrogante- a Carolina, que no sé si estará disponible-Espero que sí- Un beso. PC
Que nadie diga que no se ha avisado con tiempo. Espero ver a Carolina junto a su padre. El padre presumiendo de hija. Estás bien? Me alegro. Un abrazo.
veo que se esta animando el encuentro forero, haun faltan algun@s, espero se apunten, es una ocasion para encontrarnos los que llevamos tiempo fuera
bon dia amig@s
Buen día para ti, guapo. Un abrazo.
Dice M. C. que si vas a ir a comer los santos en los campos del pueblo, para hacer planes de ir a comer las castañas, nueces y membrillo en el campo.
En cuanto a la comida del día 26 en Santorino, apúntanos que este año si Dios quiere nos presentamos en Alcorcón.
saludos
Buenos días. Valdio, en los Santos tenemos pensado ir al pueblo, si Dios quiere. Este año comeremos juntos las castañas. Si hace bueno nos vamos al campo. Haceis bien en venir a Alcorcón. Se pasa un rato muy agradable. A ver si se animan los primos. Besos a M. C. Un abrazo para ti.
Que Dios te oiga, querido. Hoy cuando he recogido mi nómina le he dado un beso al sobre.
Pensemos en cosas agradables. Me parece buena idea esa de coger el Ave y tenerte en Madrid en menos de una hora. Buenas noches. Un abrazo.
Querida mía:
Ya he leído que has comenzado con el listado de la comida famosa. Como quiera que se prevé será el día 26 de noviembre-Sábado- y me has colocado soltero y sin compromiso, voy a tener que convencer a mi hija para que me acompañe. Así que, de momento, anota a mi lado- con interrogante- a Carolina, que no sé si estará disponible-Espero que sí- Un beso. PC
Buenas tardes corazón. Las cachachinas, las posaderas, el buya.... yo siempre he oído decir a mis padres "me duelen las cachachinas del culo" por lo tanto hermoso mio, me duele el culo del sillín de la bici, pero bueno ya se pasará, lo importante es lo bien que lo pasamos pedaleando.
Yo soy así, si pienso las cosas no las hago, entonces para que pensarlas, se hacen y ya está.
Lo de la cerveza es verdad que fue una pena, pero es que PISAERA no pensó que nosotras eramos unas Indurain, y que terminaríamos ... (ver texto completo)
Buenos y apacibles días.
Corazona: cuando yo era un niño (muchacho) montaba mucho a Caballo/Yegua (Lo de Caballa, vino después con la paridad lingüística) Montaba, básicamente, por imperativo legal, como la mayoría de los muchachos en nuestro pueblo. Como quiera que montábamos generalmente a pelo, pues el trasero se nos jodía malamente (Por lo menos a mí) – No te diré cómo me lo arreglaba- Posteriormente- A modo de los romanos tardíos- conocí la silla de montar con sus correspondientes estribos- ... (ver texto completo)
veo que se esta animando el encuentro forero, haun faltan algun@s, espero se apunten, es una ocasion para encontrarnos los que llevamos tiempo fuera
bon dia amig@s
Es que tienes que mirar, con tanto buzones, que tienes en uno de ellos esta.
M. M.., me despido hasta mañana, que va siendo hora de ir a la cama. buenas noches.
Me voy al sobre

Mañana mas

Buenas noches
Dice M. C. que si vas a ir a comer los santos en los campos del pueblo, para hacer planes de ir a comer las castañas, nueces y membrillo en el campo.
En cuanto a la comida del día 26 en Santorino, apúntanos que este año si Dios quiere nos presentamos en Alcorcón.
saludos
Es que tienes que mirar, con tanto buzones, que tienes en uno de ellos esta.
pisaera, ya veo que leistes el mensaje.

el otro dia fui a coger ranas, y se ahogo el telefono.
Cuantas docenas de ranas cogiste, hace ya mucho que no pruebo ancas de ranas.
Saludos