Bóveda circular del molino
FCC también estamos nosotros ahora haciendo sofin, pero bueno durante el día hemos tenido bastantes actividades, que si unas chapuzas en el piso, luego baile que ya empieza la temporada y luego cine viendo la película Senderos de Gloria.
Saludos
Buenas noches, Valdío y FCC. ¿Qué tal por el Norte y por el Centro? Aquí, sigue haciendo calor por el día. Parece que bajarán las temperaturas el fin de semana. Abrazos.
Hola tocayo, acabamos de venir de estar sentados en una terraza en el centro de Santoña, con unas temperaturas buenísimas, mañana aquí dan de temperatura unos 26º y en extremadura 33º, así que parece que seguimos con el verano.
Saludos
Buenas noches a todo el Foro, donde anda la gente esta noche.
Saludos
Buenas noches, Valdío y FCC. ¿Qué tal por el Norte y por el Centro? Aquí, sigue haciendo calor por el día. Parece que bajarán las temperaturas el fin de semana. Abrazos.
Si el trabajo y la salud no nos lo impide, haremos por ir, que si hay que ir se va. Tambien nos gusta la diversión y el cachondeo.
Lo que no sabemos es el día?
Besos y abrazos.
JOSE LUIS BERNAL y familia, la comida es el día 26 de Noviembre en el Restaurante Santorino de Alcorcón, regentado por unos Membrilleros,
Saludos
ENC, Qué comida que hay muchos tipos digo yo...
Buenas noches a todo el Foro, donde anda la gente esta noche.
Saludos
TRINCHE, sigues ahí? Voy a empezar a hacer la lista de la comida, te apunto? Buenas noches y un abrazo.
ENC, Qué comida que hay muchos tipos digo yo...
Si Trinchera no se apunta, en una proxima reunión lo manteamos o le hacemos algo más grave, igual lo tiramos al pilón.
eso, eso me da igual, que me lo tiren las chicas!
J BOND. 50: Al Fran hay que cuidalo como al chico de la isla que nos dan vidilla.
Buenas lo qe yo os digo qe me voy ha tener qe ir al locutorio....... Con esta cuadrilla de segaoras te saludoo, Agustina ya con casi 52 años pa
qe vamos a cambiar, me alego de qe te lo pases bien leyendomeeeee
Pues somos casi quintas! Pues no cambies que no te hace falta cambiar, al menos tienes guasa y eso alegra la vida, que es lo que nos hace falta. Los que nos alegramos leyennnnnndote somos nosotrossssss!
Tenéis la ocasión de venir a Madrid en Novienbre a la comida que organizamos desde hace dos años. La risa está asegurada. Buenas noches. Besos.
Si el trabajo y la salud no nos lo impide, haremos por ir, que si hay que ir se va. Tambien nos gusta la diversión y el cachondeo.
Lo que no sabemos es el día?
Besos y abrazos.
Bueno amigos foreros y foroleyentes, ya estamos de vuelta, aunque con las vacaciones indefinidas-

Todo muy bien y maravilloso, máxime si no sales con tu marido a pasar unos días, desde la luna de miel-

Felicidades para HALCON y GOLONDRINA por su nuevo estadio, que el niño se crie con mucha salud y suerte para que podais disfrutarlo.

VALDIO hemos estado como animados para ir a Cabarceno, pero en estos momentos no ha podido ser, queríamos ver como estaba Quique y también cuando veníamos en ... (ver texto completo)
Asun, muchas gracias por tu felicitación y por tus deseos para con nuestro nieto, pero te diré, que no tenemos un nuevo "estadio", je je... eso lo tienen los equipos de fútbol... ¡es broma!, - ya lo he entendido.
También os felicitamos nosotros por lo bien que habeis comenzado la jubilación.
Abrazos de Halcón Golondrina.
Valdio y M. C.
CAROLINA? Y PC.
Loren y Loli
FCC y Juani
Leonardo y Prado.
Carni y Coral.
Marga V y Bae
Encina y Roble
Francisco Javier y?
Engracia y Pepe
Bambina?
Amapola ... (ver texto completo)
MAÑANA DIOS MEDIANTE una persona qe yo me se, cumple un añito masssssss ¿qe te pensavas qe te ibas ha escapar? pos noo................ A POS LOOOOOOOO
Dice M. C. que si vas a ir a comer los santos en los campos del pueblo, para hacer planes de ir a comer las castañas, nueces y membrillo en el campo.
En cuanto a la comida del día 26 en Santorino, apúntanos que este año si Dios quiere nos presentamos en Alcorcón.
saludos
VALDIO dile ha la tu M. C qe vaya preparando la morralina de tela qe dios mediante
nos comemos las castaña y las gamboas a unqe sea en los canchitos o royo las noqe qe esta mas de moda jajaaaa
ami las gamboas no me gustan qe estan mu fuerteeeeeee....
Buenos y apacibles días.
Corazona: cuando yo era un niño (muchacho) montaba mucho a Caballo/Yegua (Lo de Caballa, vino después con la paridad lingüística) Montaba, básicamente, por imperativo legal, como la mayoría de los muchachos en nuestro pueblo. Como quiera que montábamos generalmente a pelo, pues el trasero se nos jodía malamente (Por lo menos a mí) – No te diré cómo me lo arreglaba- Posteriormente- A modo de los romanos tardíos- conocí la silla de montar con sus correspondientes estribos- ... (ver texto completo)
Segun Loren es san Francisco de Asis, pues tu como eres Francisco javier de aqui,
pues yo te felicito, no se si te corresponde ¿o no? pero me da lo mesmoooooo,
qedas felicitado y te mando un beso chico....
Esta encina qe nos mete en unos compromisossssss ella apunta apunta pero qe no pregunta jajaaaaaa.....