Un postre típico de Pascua
¡FELICIDADES! MARGA V, Espero que lo hayas pasao bien con los tuyos, y que esta GRAN FAMILIA FORERA, sigamos disfrutando de tu amistad muchos años. UN ABRAZO.
Membrio- llo elvado al cubo, que bueno esta esto con cualquier cosa y este tiene buenaa pinta, para compralo siempre hay tiempo pero ha ver si cae algo este año.
Enhorabuena a tu hija por su trabajo, nos lo ha dicho tu suegro, un abrazo...
He leido un poquito y antes que sea más tarde quería felicitar a Marga V, que espero hayas disfrutado en compañía de los tuyos.

Arr en un principio esto de la jubilación es un poco desconcertante, tienes que dejar antiguos hábitos y adquirir otros nuevos. Estoy bien y contenta pero todo requiere un periodo de adaptación. Espero que pronto nos veamos.

Para todos:

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
Asun, a lo bueno se acostumbra uno rápido. Ahora notarás seguramente como un vacío, pero a ti no te faltarán tareas que realizar y aunque tengas más tiempo, éste no te sobrará mucho. Pablo te puede "aconsejar", que es un año más veterano en estos menesteres. Abrazos.
No te escondas tanto que hace muy buen tiempo.

¿Que es eso de sólo leeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr rr? que te vas a quedar con la vista muy cansadaaaaaaaaa,

Besos para todos. ASUN
Buenas noches, hermano. Ya te hemos visto lo bien acompañado que estuviste el Domingo con la bicicleta. Lástima que lo de las cañas no cuajase, pero vosotros pronto os juntaréis algún día por ahí. Tuvo que participar mucha gente. En Cáceres se celebra a primeros de Junio, después de la Feria. Parece que vas cogiendo la forma de nuevo. No abandones el ejercicio y practícalo a menudo, ya sabes lo bien que te sientes después. ¿Tú no vas a coger aceitunas? ¿O te gusta cogerlas cuando ya están en el plato? ... (ver texto completo)
Hola amiga, espero esteis bien.

Dile al "pianista" que el día de la presentación del sacerdote nuevo, le echamos en falta en el coro.

Se ensayó un poquito, pero tu ausencia se notaba.

Un abrazo para los tres. ASUN
Me alegro que todo vaya bien y por lo del trabajo de tu hija. Estuve hablando ayer un ratito de vosotros con tu tia Luisa.

Espero veros en los Santos.

Un abrazo para todos, ASUN
He leido un poquito y antes que sea más tarde quería felicitar a Marga V, que espero hayas disfrutado en compañía de los tuyos.

Arr en un principio esto de la jubilación es un poco desconcertante, tienes que dejar antiguos hábitos y adquirir otros nuevos. Estoy bien y contenta pero todo requiere un periodo de adaptación. Espero que pronto nos veamos.

Para todos:

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
Nos alegramos de lo que cuentas.
Al final, ¿va o no va a haber exámenes de oposiciones en Madrid? En Educación está el personal muy alterado por ahí.
RIBERO, gracias a este foro nos reconocemos mejor ¡cuánto me gusta!, por esto tu felicitación me resulta especial. Un abrazo
Muchas felicidades, Marga, un beso...
Te conoces bien el terreno y sabes dón las puedes coger mejores, pero ten cuidado con los perros que algunos pueden resultar muy peligrosos. Tantea bien el terreno antes de meterte en él. Y que cojas muchas.
Buenas noches, FCC. Por aquí, al no llover, no tienen de momento la calidad que deberían tener. Todos los años también las cojo, pero este año no sé cuándo voy a hacerlo. Esperaré un poco, pero si no llueve tendré que cogerlas como estén.
¿Va bien esa recuperación? Abrazos.
Buenas noches, ale arr que tienes que ir al cole, yo aún me parece que estoy de vacaciones. Espero hayas comenzado bien el curso y tengas buenos alumnos. un abrazo para ti y Violeta. ASUN
Hola Asun, ya no nos vemos por las mañanas como antes. Habrás notado el cambio. A mí me quedan unos años. El curso ha comenzado con mucho trabajo y a los alumnos ya los he tenido en años anteriores y los conozco perfectamente. Son buenos chicos.
¿Qué tal esas vacaciones? A ver si nos vemos algún día. Abrazos para toda la familia.
Marga V, felicidades en este día tan señalado para ti. Espero que lo hayas podido disfrutar como es debido y junto a los tuyos. Que se puedan repetir estas felicitaciones durante muchos años. Enhorabuena. Besos.
¿Cómo lleváis las movilizaciones? Hoy ha sido día de ello. Va a tener difícil solución.