Habas en el huerto "Suero"
Jajaja... lo reconocí al momento, hace algo así como 34 años se nos quemaron las pastillas de los frenos bajando por ahí y tuvimos que quedarnos a dormir... No se me olvida, no.
Quemar las pastillas de los frenos es una mala lección de un o una conductora, este puerto bajándolo en segunda e incluso en las curvas en primera apenas hay que tocar el freno. Lo malo es simplemente la ausencia de hacer las cosas bien.
hola virgo es la primera vez que me dirijo a ti, quiero aclararte donde esta ese banco, donde esta tio Vicente y tia Chata sentados, es el cementerio, en medio del nuevo y del antiguo, creo que fue hecha en los Santos del año pasado. saludos
También había pensado en ese lugar, pero el asiento no me encajaba bien en ningún sitio.
¡Hola Jabato! encantada de saludarte y de paso aprovechar para decirte que me alegro mucho que hayais disfrutado de un bonito viaje. Os lo teniais merecido. Tambien darte las gracias en nombre de F. por sus recuerdos desde el coro, a él también le hubiera gustado mucho acompañaros en un dia tan especial para Membrio y se alegra de que todo saliera tan estupendo. BESOS.
hola virgo es la primera vez que me dirijo a ti, quiero aclararte donde esta ese banco, donde esta tio Vicente y tia Chata sentados, es el cementerio, en medio del nuevo y del antiguo, creo que fue hecha en los Santos del año pasado. saludos
Como son las cosa "aceituna".... ¡un minuto ha habido de diferencia en la información! Y estás en lo cierto, fue el Día de Todos Los Santos el año pasado. SALUDOS.
La pared está muy blanca, el asiento tiene que estar junto a una casa.
¡Jó "VIRGO" y "FCC"...! Están en los asientos que unen el viejo y el nuevo cementerio, que se decía antes; porque ahora en el viejo tiene otra "unión", y cuando abrán el "crematorio" (de cajas y huesos... no asustarse), habrá otra "unión" más. SALUDOS.
La pared está muy blanca, el asiento tiene que estar junto a una casa.
pardalina no este triste qe ya pronto vamos otra vez, claro hogaño as echao una buena tempora ahora claro biene el tio paco con las rebajassssss
un beso, y vamos ponte al aparato...... ¿Trabajas el sabado?
Aunque no hemos intercambiado ningun mensaje, ahora lo hago de parte de Junco. Me pide que te informe del éxito obtenido en su actuación en el pueblo portugués de Trés Povos. Lo pasaron bién. Aprovecho para enviaros un saludo y besos para E.
Pues cuanto nos alegramos del éxito obtenido "ALONDRA", por los Coros y Danzas "In Memoriam" en Trés Povos y si se lo pasaron bien... ¡qué más vamos a pedir! La otra tarde, sentada "Junco" enfrente de casa junto a dos amigas: nos ofrecimos para cantar habaneras...; por eso del "bajo", que por cierto, Fernando nos lo dijo en Agosto... y no debe de ir mal encaminado porque siempre nos lo han dicho en la capital... pero nunca dimos el paso conveniente. Aunque haya sido la primera vez que hayamos intercambiado ... (ver texto completo)
Noseras tu la qe estoy pensandoooo.........
fcc nosotro no dabamos abasto, saliamos por la puerta de atras del corral, para llevar ha casa el pañuelo lleno de dulces de las boa para llevarselos ha las madres, amigo era otros tiempo y habia qe buscarse la vida jajaaaaaa
nosotros como eramos muchas llenabamos una buena escuilla de porcelana jajaaaaaa
un beso pa la tu Juaniiiiiii y pa tiiiiii........
Animaros a la comida de Madrid.

Ya sabes que tenemos que preparar la comida de primavera en Cáceres.

Digo que nos ocuparemos otra vez los tres mosqueteros (ADP, LEONARDO, ARR) y D´ArtañanA (Jabato)

Es verdad que a lo bueno se acostumbra una enseguida. Abrazoz para los dos.
jabato cualquiera te conoce......... Te pasa como ami eres jabata jajaaaaaaa
disfrutar de vuestro tiempo y pasarlo biennn, vete buscando las comediasssss
qe no se te olvideeeeee, mira en los baules de la tia F. qe las tiene qe tener
guardaaaaaaaa
reondina ¿te apuntamos o no vassssssss?
Hay fresco o no hay fresco sentado en la calle.
No entiendo el lugar que quieres decir. De lo que estoy seguro es que en el pozo Salorino imposible, hay o había dos asientos de metal y junto a estos no hay pared igual. Saludos.
Me parece que podía ser junto a la comarcal.
No entiendo el lugar que quieres decir. De lo que estoy seguro es que en el pozo Salorino imposible, hay o había dos asientos de metal y junto a estos no hay pared igual. Saludos.