Viva EXTREMADURA y su Gente!
JOSE LUIS BERNAL y familia, la comida es el día 26 de Noviembre en el Restaurante Santorino de Alcorcón, regentado por unos Membrilleros,
Saludos
Gracias Valdío. He buscado en internet y he encontrado restaurante Santorinos, c/ Santiago Ramón y Cajal ¿Es el mismo o es otro?, por cierto el nombre esta relacionado con la familia Torino?
Saludos.
M. M. Buenas noches, parece que hay una interrogación en la cita para el dia de la cena-comida de noviembre, espero que puedas venir para conocernos. Un abrazo.
buenas noches virgo me gustaria que me digeses el dulce de membrillo que tienes en la foto, pues tengo un arbol y no se que hacer con ellos, que buena pinta tiene. saludos
MARGA V, muchas feicidades aunque sea con un día de retraso, que cumplas muchos con salud y como dice Carni que yo los vea. UN BESO. Espero veros pronto, ya veo que que está la reunión en marcha, haré todo lo posible pora no faltar.
Pardal, buenas noches.
Marga v, no te preocupes, que creo que nos ocurre a casi todos, de vez en cuando.

un abrazo.
Buenos días enseguida he reconocido al 2º de la izquierda que es Pablo Malpartida pues yo me vine a Madrid en Agosto del 65 tenia entonces 15 años asi es que en esa foto tendría 17, le dais cuando le veais recuerdo de su amiga de clase Puri Carbajo
puri carbajo, un saludo.
Buenas noches, ya estoy de vuelta en los Madriles, saludos para todos. En el pueblo muy bien, la buena vida sienta muy bien, vengo con un poco de morriña, despues de tanto tiempo cuesta ponerse al día. Carni el sábado tengo guardia pero un día de estos tenemos que hacer algo. Un beso para todos.
PARDAL, cómo voy a cerrar sin decirte ni pío? no puede ser. Veo que has estado en el pueblito, qué pena porque yo voy mañana, aprovecharemos a descansar que buena falta nos hace. Un beso.
Buenas noches, para todos.

Que poca paciencia, tienes virgo, yo sino aparecen hago pausa, y jumo.
M. M. buenas noches, he entrada derecha a responder y no me he fijado quien andaba por aquí. VIRGO pareceoque ya ha fechao y yo ahora mismo que mañana me espera una anchá kms. Hasta mañana
pardalina no este triste qe ya pronto vamos otra vez, claro hogaño as echao una buena tempora ahora claro biene el tio paco con las rebajassssss
un beso, y vamos ponte al aparato...... ¿Trabajas el sabado?
Buenas noches, ya estoy de vuelta en los Madriles, saludos para todos. En el pueblo muy bien, la buena vida sienta muy bien, vengo con un poco de morriña, despues de tanto tiempo cuesta ponerse al día. Carni el sábado tengo guardia pero un día de estos tenemos que hacer algo. Un beso para todos.
¡Anda coño! (con perdón) ahora que leo esto, yo tambien te felicito aunque sea un poco tarde, "más vale tarde que nunca", sigo leyendo para ver si hay alguien más a quien felicitar.
Gracias ANTIDOTO, aunque sea tarde se agradece igual.
Por cierto, la semana pasada te tuvieron que zumbar una migina las orejas porque estuvimos parloteando de ti (Ana y compañía), las vi sentadas en la terraza de costumbre y me paré a charlar un rato, ya te lo habrán dicho supongo, estaban quejosas de que ahora con la nieta os dejáis caer poco por Villa, así es que ya sabéis. Un beso a C y otro para ti.
No sé porqué se ha borrado el mensaje con el que te felicité ayer. Auque hoy con retraso te deseo muchos años más en compañia de todos los que te rodean. Que lo paseis bién en el pueblo. BESOS.
ALONDRA, tienes razón, tu mensaje con la felicitación lo han borrado y el mío respondiendote también. Sí, llegué a tiempo de leerte. Un beso y mañana "cantando la caña", si quieres algo pa la Resolana, me dices.
Buenas noches, para todos.

Que poca paciencia, tienes virgo, yo sino aparecen hago pausa, y jumo.
Y que pasa aquí que esto está muy oscuro y nadie dice nada, si esto sigue así no tardaremos mucho en marcharnos,
No esperamos a que sea más de noche. Hasta mañana y si puede ser más y mejor.
Y que pasa aquí que esto está muy oscuro y nadie dice nada, si esto sigue así no tardaremos mucho en marcharnos,