pueblo, por lo alto
Aunque no somos propensos a dar noticia de finados, quí vamos hacer una de las pocas excepciones. Acaban de doblar las campanas por una querida forista: LEO RDRIGUEZ GORDO. Descanse en paz.
Buenas tardes, FCC Y MG felicidades a ambos, que cumpláis muchos mas con salud.
Saludos
Estamos calladitos a pesar de ser líderes porque no queremos herir los sentimientos de los que van detrás.

SALUDOS.
Ya me extrañaba que tu no dijeses nada ¡so joio por c...? a estas alturas ya no se hiere nada, cada palo que aguante su vela, entre otras cosas porque sois lideres pero COMPARTIDO con el Levante "no lo olvides"
"aceituna", te atendemos para que aproveches los membrillos de ese árbol.

Receta: DULCE DE MEMBRILLO.

Ingredientes para cuatro personas: 1 Kg. de membrillos y 1Kg. de azúcar.

Pasos para hacer el dulce de membrillo.

1.- Lavar los membrillos y cocerlos en agua abundante hasta que estén tiernos y la piel empiece a agrietarse.
... (ver texto completo)
Virgo ¿no es más facil pelarlos primero? lo digo porque así lo hace mi Jefa y le sale de p...... m..... con perdón.
FCC feliz cumple hermano
Muchas felicidades para un "madridista de pro" que cumplas muchos con salud y yo que lo vea amigo FCC, recuerdos a Juani mios y de Caty.
buenas noches virgo me gustaria que me digeses el dulce de membrillo que tienes en la foto, pues tengo un arbol y no se que hacer con ellos, que buena pinta tiene. saludos
Te cambio la receta de la carne de membrillo por tu identidad, mira que he preguntado que quien es Aceituna, y nadie me lo ha querido decir, si no quieres identificarte me dices donde tengo que ir a por los membrillos y en paz, luego ya le digo a la maestra dulcera que los prepare, por cierto voy a coger un trocito, que se me ha antojado y lo tengo hecho en la nevera.
PARA: A Y J. J, gracias al amigo JULIAN, sé quiénes sóis, os mando un saludo y J, recuerdos a tus hermanos, espero verte algún día por MEMBRIO y comentarte algo sobre ésta foto.
Un saludo, Flordenora, ya en su dia te dimos la bienvenida al foro por que efectivamente creiamos saber quien eras, de nuevo saludos y que sigas entre nosotros, escribiendo, leyendo y uniendote a los eventos...
Puri mi madre me pregunta por la tuya y la verdad es que al enterarnos de que es tu padre el que no esta bien, no pregunte por ella. Mis padres SIMON y JOAQUINA les madndan un fuerte abrozo.
Maria, da recuerdos a tus padres de Emilia,"la chata", es mi madre.
Mucha suerte, que paseis un feliz dia y para tu hija las felicitaciones por partida doble, un abrazo de todos.
De eso hace ya muchos años, ahora lo que tienes que hacer es animar a mi amigo Realito para que escriba, si estaba esperando que el Barsa se pusiera lider, pues hala que ya lo está.

"ESTE MENSAJE ES EXTENSIBLE PARA TODOS LOS CULES QUE ESTAN MUY CALLADITOS"
Estamos calladitos a pesar de ser líderes porque no queremos herir los sentimientos de los que van detrás.

SALUDOS.
FELICIDADES Campeón que sigas cumpliendo muchisimos más es lo que te deseamos de corazón. Un Abrazo
"aceituna", te atendemos para que aproveches los membrillos de ese árbol.

Receta: DULCE DE MEMBRILLO.

Ingredientes para cuatro personas: 1 Kg. de membrillos y 1Kg. de azúcar.

Pasos para hacer el dulce de membrillo.

1.- Lavar los membrillos y cocerlos en agua abundante hasta que estén tiernos y la piel empiece a agrietarse.
... (ver texto completo)
gracias virgo por tu amavilidad y tu receta, ya alguna tarde lo degustaremos en alguna merienda. saludos
Hola, campeón, te deseo que hoy tengas un dia muy especial, te lo mereces, aúnque no escriba, estoy cón vosotros, ME ALEGRO QUE TODO TE ESTE SALINDO BIEN, MUCHAS FELICIDADES. DALE BESOS A J.
Con este nuestro Pueblo, quiero felicitar a FCC, MG os deseo que cumpláis muchos mas y nosotros que lo veamos. FELICIDADES Un abrazo
Puri mi madre me pregunta por la tuya y la verdad es que al enterarnos de que es tu padre el que no esta bien, no pregunte por ella. Mis padres SIMON y JOAQUINA les madndan un fuerte abrozo.
Buenos días catalana, pues me mamá a pesar de sus 86 años está bastante bien, muchos besos para tus padres y que tengas un buen fin de semana