rayos de sol
Hay noticias que sobrecogen y esta es una de ellas. A media tarde me llamó Antídoto, note en su tono que estaba emocionado, para comentarme que nuestra querida ARIES habia fallecido. Todos sabemos la ilusión que tenia por el foro y que llenaba parte de sus días. Se nos ha ido una forera muy querida. Estoy convencida que nos cuidará desde el Cielo. En nombre de todos y porque sabemos que estaréis de acuerdo hemos encargado flores para ella. Para que tenga, en su última visita a Membrio, algo nuestro ... (ver texto completo)
Jefa, entiendo que esas flores que le vamos a enviar a nuestra querida Aries (q. e. g. e) en nombre de este foro, donde ella era una pieza importante, deberá ser un pequeño homenaje de todos nosotros, por todo ello quiero proponer que sean pagadas por todo el que quiera contribuir, por ello quiero encabezar esa lista y animar a todo el que quiera participar, ella lo merecía.
Espero que tu la controles:
DESEAN CONTRIBUIR:
Encina
Antidoto
¡hola wapa ¡que apuntito estabas. Esta tarde he hablado con tu hermana ya estamos
organizando esta vez pocas cosas, pues se quiere ir prontito. UN BESO
siguiendo tu estela.....
antidoto
alondra.
carni.
remella.
encina.
Hoy ha salido el nombre de Membrio en toda la prensa, y para mal, nuestro alcalde desde 2005 no cumple con la obligacion de rendir cuentas al Estado de lo recaudado. Ante eso la Junta propone reducir el 20 % ó el 30% de lo recaudado. Este alcalde despues de 24 años, se permite en poner en jaque lo establecido a costa de la reducccion de ingresos y por lo tanto de serviccios para el pueblo.
Me alegro por le propuesta del PP, de pedir la dimision inmediata de este vividor de su pueblo, ya es hora ... (ver texto completo)
Por alusiones querido amigo, heme aquí. Ya regresé de Dubai y gracias a Dios todo salió muy bien. Mi prima Mari y yo ya nos hemos apuntado para la comida del 26 de noviembre, por aquello de estar cerquita de casa.... Espero veros por allí. "Las mirlas de oro" ya no tenemos el cuerpo como para coger aceitunas.... Un beso fuerte para todos
¡hola wapa ¡que apuntito estabas. Esta tarde he hablado con tu hermana ya estamos
organizando esta vez pocas cosas, pues se quiere ir prontito. UN BESO
Vamos a colaborar a que te sientas como en casa. Nosotros sabemos bastante de ti por tu prima Mariluz, que está yendo ahora con frecuencia a Barcelona a la "Clinica Barraquer", la que está en la calle Muntaner. De la otra prima Maricarmen, creíamos que estaba con su hija en Dubai... a lo mejor este fin de semana está en Herrera viendo como engordar las aceitunas, ¡pero si no ha llovido, mujer! En este pueblo sabemos muchísimo como ves... como siempre y no se nos ha olvidado la gente que ha pasado ... (ver texto completo)
Por alusiones querido amigo, heme aquí. Ya regresé de Dubai y gracias a Dios todo salió muy bien. Mi prima Mari y yo ya nos hemos apuntado para la comida del 26 de noviembre, por aquello de estar cerquita de casa.... Espero veros por allí. "Las mirlas de oro" ya no tenemos el cuerpo como para coger aceitunas.... Un beso fuerte para todos
No tengo palabras de verdad, me qedao de piedra al leer la noticia de la muerte de nuestra qerida ARIES.....
Juan, mi mas sentido pesame y para toda la familia, un abrazo muy fuerte para todossss.... Qe dios os de fuerzas para superar estos momentos tan duros
ARIES DESCANSA EN PAZ........
Hay noticias que sobrecogen y esta es una de ellas. A media tarde me llamó Antídoto, note en su tono que estaba emocionado, para comentarme que nuestra querida ARIES habia fallecido. Todos sabemos la ilusión que tenia por el foro y que llenaba parte de sus días. Se nos ha ido una forera muy querida. Estoy convencida que nos cuidará desde el Cielo. En nombre de todos y porque sabemos que estaréis de acuerdo hemos encargado flores para ella. Para que tenga, en su última visita a Membrio, algo nuestro ... (ver texto completo)
lo siento juan. un abrazo
Lo siento de veras. Me emocionó su participación en las poesías del año pasado, y cuando pasamos por su casa con la ronda forera... y sobre todo me emocionaba el cariño que se notaba entre ella y su marido. Todo nuestro apoyo para él y el recuerdo de su valentía para ella.
FCC muchas felicidades y que con salud cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos. FELICIDADES
Vamos a colaborar a que te sientas como en casa. Nosotros sabemos bastante de ti por tu prima Mariluz, que está yendo ahora con frecuencia a Barcelona a la "Clinica Barraquer", la que está en la calle Muntaner. De la otra prima Maricarmen, creíamos que estaba con su hija en Dubai... a lo mejor este fin de semana está en Herrera viendo como engordar las aceitunas, ¡pero si no ha llovido, mujer! En este pueblo sabemos muchísimo como ves... como siempre y no se nos ha olvidado la gente que ha pasado ... (ver texto completo)
tambien se de vosotros por Marilù [no solo de ahora] siempre hemos sabido noticias, ella esta ahora en Herrera, Maricarmen ya ha vuelto de Dubai. Tambien he visto [seguro que lo sabes]a Asun y Pablo. Como puedes ver a parte de no olvidarnos de Membrio estamos al tanto y hace bastante que sigo a todos los del foro, intento ver las fotos por si hay alguna pista y saber quienes sois. Saludos
Para unos en el día de su cumpleaños y para otros algo tarde. Con esta tarta deseo feliz cumpleaños a FCC y MG.
Lo siento, algo tarde para Marga V., estuve ausente unos días, con los mismos deseos que para los demás, que cumpláis muchos con salud y que lo veamos muchos años. Un abrazo.
fcc prenda qe con tanto trasiego no me enterao qe ha sido tu cumple....
muchas felicidades y qe cumplas muchos mas......... Un beso, esta vez para ti solo
por ser tu cumple ala qe se chinche la tu JUANI.........
Nuestro má sentido pésame a los familiares. D. E. P.
Tambien siento mucho lo de ARIES un abrazo a su familia
No tengo palabras de verdad, me qedao de piedra al leer la noticia de la muerte de nuestra qerida ARIES.....
Juan, mi mas sentido pesame y para toda la familia, un abrazo muy fuerte para todossss.... Qe dios os de fuerzas para superar estos momentos tan duros
ARIES DESCANSA EN PAZ........