vistas desde otro ángulo
antidoto
alondra.
carni.
remella.
encina.
coguta
Hola ARIES

Me quedé dormido
y cuánto lo siento.
Por ahí anduve,
cabalgando entre las nubes,
soñando que era el viento.

Ahora me despierto, miro, y no te encuentro
Lamento que me quedase dormido; ... (ver texto completo)
Aprobechandome del escrito tan bonito de EL BALEARES, doy mi más sentido pésame a la familia de ARIES, sintiendo mucho su ausencia aunque la seguiremos recordando simempre en este foro. UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA
antidoto
alondra.
carni.
remella.
encina.
m. m....
Mi mas sentido pesame, para toda la familia de Aries.
Tambien quiero felicitar a los que han cumplido años, que con salud cumplais muchos mas. Un abrazo.
Mi mas sentido pésame para la familia de Leo, como todos siento su pérdida, que descanse en paz. Contar conmigo para las flores. Anoche no entré en el foro y esta mañana me he encontrado con esta triste noticia
Buenos días, Jose Luis o Tina. Efectivamente tiene relación, el restaurante, con la familia Torinos. He leido que estais animados a venir. Estupendo. Un abrazo.
Gracias Encina. Si estamos animados a ir, aunque nunca se puede decir de fijo que al final se pueda, por cualquier contratiempo, pero de no haberlo si tenemos pensado acercarnos.
Abrazos.
Ya lo dije anoche y lo reitero ahora. En este foro hay mucho cariño. Os tengo controlados a todos. Ya os haré llegar como, y cuanto tenéis que aportar para las flores de nuestra querida AMIGA. Nos vamos a comer con unos amigos. Hasta la noche. Buenos días.
encina como va la lista contad con migo y decir donde hay que pagar´´´´´´´´
Buenos dias al foro, tenemos un dia soleado y los aficionados a la caza por el campo, esperemos que se les de bien. SALUDOS.
Hola Chicos, amigos foreros, os saludo de corazón.

Pensad que mi ausencia se hace presencia con el simple hecho de que sepáis que podéis contar conmigo para todo, para lo bueno y para lo malo. Es grato poder compartir las alegrías y las penas que surgen en esta gran familia forera, aunque sea desde el silencio.
Me gustaría transmitir esos sentimientos a todos aquellos que de una u otra forma han vivido momentos agradables o amargos, a lo largo de todo este tiempo. Confío que los pueda ir desgranando ... (ver texto completo)
Ya lo dije anoche y lo reitero ahora. En este foro hay mucho cariño. Os tengo controlados a todos. Ya os haré llegar como, y cuanto tenéis que aportar para las flores de nuestra querida AMIGA. Nos vamos a comer con unos amigos. Hasta la noche. Buenos días.
Hola ARIES

Me quedé dormido
y cuánto lo siento.
Por ahí anduve,
cabalgando entre las nubes,
soñando que era el viento.

Ahora me despierto, miro, y no te encuentro
Lamento que me quedase dormido;
pero más lamento estar despierto.

Aunque sólo sea por un momento
¡Cuánto diera yo por ser el viento!

Quitaría el polvo del camino,
separaría la parva del trigo,
abriría ventanas, puertas y postigos,
traería aire limpio, aire fresco;
aires nuevos, nuevos sueños.

¡Cuánto diera yo por ser el viento!

Ser tu soplo de vida,
Ser el aire que respiras.
Tu susurro,
Tu suspiro,
Tu aliento.

Aries, siempre estarás en mis recuerdos,
me encuentre dormido,
o me encuentre despierto. ... (ver texto completo)
ANTIDOTO y yo decidimos en nombre todo el foro, porque os conocemos y sabemos que estarías de acuerdo, hablar con Claudio para que se ocupara de que ARIES tenga un recuerdo nuestro. Ya os diré a cuanto tocamos. Hemos encargado una cruz de claveles rosas y blancos. Que descanséis. Besos para todos.
ENCINA a lo mejor anoche no especifique bien mi colaboración con las flores de ARIES, contad conmigo, un abrazo.
ENCINA, cuenta con nosotros también para la cruz.
mi mas sentido pesame para la familia y amigos
lo de las flores deacuerdo total estaremos en contacto
bon dia desde el delta
hoy no hay santoral me han dejado este cacharro, para mandar el pesame, y no estoy muy bien enterao como ba
bon dia