Noches de verano en la Calle Nueva.
ya estamos aqui!
Me he dado cuenta que hace casi dos horas que se fue CORAL. Hay alguien ahí? Ya sabéis que no me gusta hablar sola. Bastante veces lo hago al cabo del día. Dejo la ventana entorná.
Te leo atentamente ¿has comido bien?.
Ves pensando como harás la recaudacion y nos lo dices, ya que todos no irán o iremos a los Santos, Santorinos tambien será un buen momento para los que están más lejos.
Fomento, Construcciones y Contratas: felicidades, tío grande.
Hola a todos como veo que somos muchos los que queremos colaborar con el homenaje a ARIES y la nuestra jefa se nos ha ido a comer con unos amigos voy a ordenar la lista.
Antodoto y Caty
Alondra y Fernando
Carni
Remella
Encina y Roble
Reonda y JM
Bae
Malpa
Chengue ... (ver texto completo)
Buenas noches, parece que nos cuesta seguir dialogando en esta ventana, nos embarga la pena de que nos haya dejado nuestra ARIES, un abrazo Juan.
Saludos
Ayer entré tarde y poco al foro. La triste noticia ya andaba rondando por aquí, no me sorprendió, porque ya hacía rato que lo estaba. Una llamada telefónica de unos antiguos vecinos de Juán y Leo, que ahora viven en mi calle y son amigos nuestros, nos hacian saber del fatal desenlace.
Se nos ha ido una gran mujer y una no menos mejor persona, pero nos deja su recuerdo y su ejemplo de, que no por padecer un largo y duro sufrimiento, dejó de tener el gran amor que sentía por Membrío y su foro.
LEO, ... (ver texto completo)
hola halcon sabes algo de ese funeral que dices tienen previsto celebrar en vitoria por favor si te enteras de algo comunicamelo gracias saludos....
Me he dado cuenta que hace casi dos horas que se fue CORAL. Hay alguien ahí? Ya sabéis que no me gusta hablar sola. Bastante veces lo hago al cabo del día. Dejo la ventana entorná.
Eres estupenda! Gracias por tu ayuda. Buenas noches a todos. Me quedaré un ratito con vosotros.
Hola a todos como veo que somos muchos los que queremos colaborar con el homenaje a ARIES y la nuestra jefa se nos ha ido a comer con unos amigos voy a ordenar la lista.
Antodoto y Caty
Alondra y Fernando
Carni
Remella
Encina y Roble
Reonda y JM
Bae
Malpa
Chengue ... (ver texto completo)
Jacin
Capi esta en el pueblo y me a dicho que también quiere participar en las flores para nuestra querida ARIE
El beso más dificil que se da en la vida, no es el primero, si no el ultimo. Por eso desde aqui mi más sincero abrazo para Juan, y toda su familia en estos momentos tan dolorosos. Hasta siempre LEO.
Tambien quiero felicitar a los que han cumplido años, que con salud cumplais muchos mas. Un abrazo.
FCC siento haberme enterado tarde de tu cumpleaños. Te deseo lo mejor y deseo que puedas celebrar muchos cumpleaños con nosotros tu familia forera. Hoy estoy emocionada y especialmente sensible porque este foro es un espacio donde el cariño es gratuito y abundante, donde sentimos el dolor de los que lo sufren y la alegría de los que con nosotros quieren compartirla. Gente estupenda, gente con coraje como tú sigue así.
Felicita a tu hija de mi parte y le das la enhorabuena por su trabajo, hoy es ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame para la familia de Leo, como todos siento su pérdida, que descanse en paz. Contar conmigo para las flores. Anoche no entré en el foro y esta mañana me he encontrado con esta triste noticia
Leo ya no estás físicamente entre nosotros, pero será difícil olvidarnos de ti. Te recuerdo con un cara de felicidad ante todas las personas que estaban en la pista; me emociono cuando recuerdo el silencio que se produjo cuando pusimos en aquel caset casi ya obsoleto; pero que fue la herramienta perfecta para poder escuchar tus sentimientos de amor y de cariño hacia tu marido; tu gratitud por acompañarte en su andadura ¡como poder olvidarlo! fue un acto de amor puro. Para mi fue una lección de valentía ... (ver texto completo)
coguta
antidoto
alondra.
carni.
remella.
encina.
torvisca
Ayer entré tarde y poco al foro. La triste noticia ya andaba rondando por aquí, no me sorprendió, porque ya hacía rato que lo estaba. Una llamada telefónica de unos antiguos vecinos de Juán y Leo, que ahora viven en mi calle y son amigos nuestros, nos hacian saber del fatal desenlace.
Se nos ha ido una gran mujer y una no menos mejor persona, pero nos deja su recuerdo y su ejemplo de, que no por padecer un largo y duro sufrimiento, dejó de tener el gran amor que sentía por Membrío y su foro.
LEO, ... (ver texto completo)