Saliendo de la Iglesia.
Leo ya no estás físicamente entre nosotros, pero será difícil olvidarnos de ti. Te recuerdo con un cara de felicidad ante todas las personas que estaban en la pista; me emociono cuando recuerdo el silencio que se produjo cuando pusimos en aquel caset casi ya obsoleto; pero que fue la herramienta perfecta para poder escuchar tus sentimientos de amor y de cariño hacia tu marido; tu gratitud por acompañarte en su andadura ¡como poder olvidarlo! fue un acto de amor puro. Para mi fue una lección de valentía ... (ver texto completo)
Queridisima Leo_Aries.

No sé porqué estoy llorando, quizás sea porque no te voy a volver a dar un besito y un apretón de mano, no volveré a sentir tu mirada, diciendome tantas cosas sin necesidad de hablar.

Te acuerdas, cuando me decias pon tu mano sobre mi hombro, que me das mucha paz, lo que nunca te dije es todo lo que tu me transmitias a mi.

Por ti no debemos llorar, porque no te gustaría, y porque ya barrunto por donde andas en estos momentos y estarás feliz, con tu Virgen de Gracia, ... (ver texto completo)
Campanilla.
Querido foro.
Me acaba de llamar mi hermano G, para comunicarme esta triste noticia. Hace días que no entraba y no sabía nada.

Por favor, contad conmigo para las flores.

un beso
Campanilla.
Buenos dias, acabo de hablar con cervatilla, y tambien quiere participar en las flores.
Esta en el pueblo y no puede entrar por interne.
Campanilla.
Buenas noches, hace mucho que no entraba y aun mas que no escribía pero esta ocasión lo requiere, en primer lugar mi más sentido pésame a la familia de ARIE y en segundo lugar pensaba unirme a las flores que se van a comprar aquí pero he pensado que yo conocí a esta señora a través de esta ventana y por ello quiero que contéis conmigo para el homenaje.
Un saludo a todos.
hola halcon sabes algo de ese funeral que dices tienen previsto celebrar en vitoria por favor si te enteras de algo comunicamelo gracias saludos....
Hola, torvisca. De momento solo sé, que mañana domingo viajan al pueblo para enterrarle. Una persona muy allegada a la familia, me informó por teléfono de que a la vuelta celebrarían un funeral aquí, pero aún no sabían el día y la hora. Quedamos en que nos lo comunicaría cuando se supiese. Así que cuando lo sepa, lo expondré en el foro para informar a los paisanos residentes en Vitoria. Saludos.
M. M. llegas tarde. Hasta mañana. Un abrazo.
ENCINA ¿estas reposando la comida?
Saludos
Estaba calentándome un vasito de leche con miel que como sabes es buena para inducir el sueño. Sigue el ejemplo, prenda. Que descanséis. Besos.
Campanilla.
He vuelto para cerrar la ventana y desearos buenas noches.
ANTIDOTO, entre los Santos y Santorino haré la recaudación. Los que no esteis en ninguno de los dos sitios os cobrare, con intereses, el próximo Agosto. CAMPANILLA, de acuerdo. Besos para todos.
hola halcon sabes algo de ese funeral que dices tienen previsto celebrar en vitoria por favor si te enteras de algo comunicamelo gracias saludos....
Buenas noches a todos, me acabo de enterar de la muerte de nuestra amiga Aries. Y quiero dar mi mas sentido pesame a Juan y su familia, cotad con migo para la participacion de las flores, un saludo.
valdio, buenas noches, ya llueve en cantabria, pues en cataluña, todavia hace calor.
Buenas noches escribientes y leyentes, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
ya estamos aqui!
MANUÉ, buenas noches, por aquí ya ha llegado algo de agua.
Saludos
ya estamos aqui!
ENCINA ¿estas reposando la comida?
Saludos
Te leo atentamente ¿has comido bien?.
Ves pensando como harás la recaudacion y nos lo dices, ya que todos no irán o iremos a los Santos, Santorinos tambien será un buen momento para los que están más lejos.
Pega cuatro voces para que la gente se anime, a Leo no le gustaría vernos decaidos y tristes.