LA FOTO, "la luz viene de la vantana"
Acabo de llegar del entierro de ARIES.... Sólo entro para "apuntar" a ASUN y PABLO, que me lo acaban de comentar. Y... con ADL, va CICA, que también quiere colaborar en recuerdo de la que fue su maestra en Casillas.

Descanse en paz en su querido Membrío.
Coral, añade a Hogaño y Paqui y también a TAR y Edwin.
Te estoy viendo! Te mando un beso muy, muy fuerte aunque sea un día después; te das cuenta que todos los años me pasa lo mismo, o me adelanto o me atraso; pero te aseguro que el cariño es siempre el mismo. MUCHAS FELICIDADES
Buenas tardes amig@s, hoy no sé.... pero lleváis todo el día conmigo, unos por unas cosas y otros por otras, pero os estoy recordando, seguramente que es esta tristeza que creo que nos invade a mas de un@, la ausencia física de ARIES nos ha tocado el corazón; cada uno de nosotros seguro que guarda un momento vivido con ella. Besos Membriller@s hoy especialmente para ARIES.
En esta sociedad nuestra, donde impera la bello y lo estético por encima de cualquier otro valor, donde hacemos lo imposible por ocultar el paso del tiempo, y donde prima, a cualquier precio, el bienestar individual y personal por encima del familiar, ARIES y su familia nos han dado una lección de lucha, de dignidad frente a la adversidad, y, sobre todo, de amor y entrega.
No tengo palabras para expresar a Juan esa admiración que me causa al ver cómo ha cuidado de su esposa, con sencillez y humildad, ... (ver texto completo)
Carni entra en el messenger que hablaremos un ratito.
Fortuna quizas lloras porqe eres buena persona y tienes buenos sentimientos, y yo por no ser menos, te estoy leyendo y me esta ocurriendo lo mismo, cuando iba pa casa de mi madre siempre me iba por su calle, y como no podiamos hablar nos agarrabamos de la mano y siento su mirada de qerer decirme algo y no podia, pero ella como es una persona muy inteligente tenia su cartoncito con el abecedario y con el dedo me señalaba lo qe me qeria decir, me dijo en una ocasion qe no podia entrar en el foro por ... (ver texto completo)
Carni preciosa os estaba esperando para el Pilar, pero bueno ¡como no me queréis! pues vosotras os lo perdéis. Te mando un beso
Hola a todos que paséis un buen domingo. Sabéis que esta semana son las fiestas del Pilar, estáis todos invitados.
Seguimos con la lista
Perdón Sr. Antidoto ya está rectificado. Dale otro beso de mi parte a Caty y para ti "te chupas la niriz" jajaja ¡es broma!, bueno, venga otro beso para ti.

Antidoto y Caty
Alondra y Fernando
Carni
Remella
Encina y Roble
Reonda y JM ... (ver texto completo)
coral, añade ha la lista Aguanieves....
Queridisima Leo_Aries.

No sé porqué estoy llorando, quizás sea porque no te voy a volver a dar un besito y un apretón de mano, no volveré a sentir tu mirada, diciendome tantas cosas sin necesidad de hablar.

Te acuerdas, cuando me decias pon tu mano sobre mi hombro, que me das mucha paz, lo que nunca te dije es todo lo que tu me transmitias a mi.

Por ti no debemos llorar, porque no te gustaría, y porque ya barrunto por donde andas en estos momentos y estarás feliz, con tu Virgen de Gracia, ... (ver texto completo)
Fortuna quizas lloras porqe eres buena persona y tienes buenos sentimientos, y yo por no ser menos, te estoy leyendo y me esta ocurriendo lo mismo, cuando iba pa casa de mi madre siempre me iba por su calle, y como no podiamos hablar nos agarrabamos de la mano y siento su mirada de qerer decirme algo y no podia, pero ella como es una persona muy inteligente tenia su cartoncito con el abecedario y con el dedo me señalaba lo qe me qeria decir, me dijo en una ocasion qe no podia entrar en el foro por ... (ver texto completo)
Coralina, Coralina, que mal me suena eso de ANTODOTO, ¿seguro que no lo estás "jaciendo aposta", que lo pases muy bien en la fiesta del pilar y que dejes algún malibu de esos que dices tu, para nosotros. Un beso guapa, mio y de la que tengo aquí a mi lado, ya sabes aquella que era mi novia cuando eramos jovenes y ahora es que ni más ni menos que mi Jefa ¡si con mayúsculas!.
Leonardo ¿Que pasa con la cigueña? ¿ha venido?, tu con tal de no invitar por ser abuelo, eres capaz de no decir nada ¡es broma! ya dirás. Un abrazo.
Buenos días, sr. Antidoto.
Mi hijo vivía en Cáceres y mi nuera en Salamanca, luego estuvieron en Avila, Zamora, Burgos y ahora Madrid por eso yo creo que la cigüeña no encuentra la casa actual, habrá que dotarlas de GPS. Cumple el día 12 y además hay luna ese día y según los pastores es propicio, estamos a la espera. Tu serás el primer invitado. Vuestra nieta comparada con la nuestra es ya una "moza".
Besos para C y para tí un abrazo.
Leonardo.
FCC, leyendo me entero que ha sido tu cumpleaños, siento felicitarte a destiempo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Que cumplas muchos junto a tus familias: 1- la tuya-tuya y 2- la familia forera, que tanto te apreciamos.

Un beso para J y un abrazote para ti.
Por circunstancias que no hace falta explicar, llevaba varios días sin asomarme.
Contad con nosotros para lo que haga falta.
Nuestro sentimiento y condolencias para su familia. D. E. P.
Leonardo y Prado.
Leonardo ¿Que pasa con la cigueña? ¿ha venido?, tu con tal de no invitar por ser abuelo, eres capaz de no decir nada ¡es broma! ya dirás. Un abrazo.
Jefa, entiendo que esas flores que le vamos a enviar a nuestra querida Aries (q. e. g. e) en nombre de este foro, donde ella era una pieza importante, deberá ser un pequeño homenaje de todos nosotros, por todo ello quiero proponer que sean pagadas por todo el que quiera contribuir, por ello quiero encabezar esa lista y animar a todo el que quiera participar, ella lo merecía.
Espero que tu la controles:
DESEAN CONTRIBUIR:
Encina
Antidoto
Por circunstancias que no hace falta explicar, llevaba varios días sin asomarme.
Contad con nosotros para lo que haga falta.
Nuestro sentimiento y condolencias para su familia. D. E. P.
Leonardo y Prado.