Tulipanes en la huerta.
ENCINA buenas noches, día hoy de emociones, emoción por la pérdida de Leo, emoción por la respuesta de todos los que formamos esta familia, es un privilegio formar parte de ella.
Te mando un beso
coral yo tambien pienso qe tanto para lo bueno, como para lo malo aqui estamos y
qe somos como tenemos qe ser. RECIOS COMO LA TIERRA QE NOS VIO NACER, BUENAS GENTES, Y QE COÑO QE SOMOS DEPATA NEGRAAAAAAAA Y ESO SE TIENE QE NOTAR, YO TAMBIEN ME SIENTO MUY EMOCIONADA Y ORGULLOSA DE VER COMO TOD@ ESMO QERIDO HA PORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA. UN BESO PARA TODOSSSSSSSSS
Me quedo con este recuerdo de la última romeria de San Isidro. Conversamos a través de su tablero de comunicación. Desde el silencio existe la comunicación.
Estoy emocionada. Un beso al cielo. Hasta siempre LEO.
todos nos quedaremos con el recuerdo de esta gran mujer.
Apunta a la Engracia Maquila para las flores, un beso
Pregunta contestada. Sigues en Membrio. Me he dado cuenta de que la foto es de hoy. Al menos me alegra ver que estás bien. Besos.
ENCINA buenas noches, día hoy de emociones, emoción por la pérdida de Leo, emoción por la respuesta de todos los que formamos esta familia, es un privilegio formar parte de ella.
Te mando un beso
Pregunta contestada. Sigues en Membrio. Me he dado cuenta de que la foto es de hoy. Al menos me alegra ver que estás bien. Besos.
Nos vamos porque mañana muy temprano, queremos salir de campo... ai, a "Cerro Verde" exactamente. SALUDOS.
Buenas noches. ADP, gracias. Ahora a descansar para que mañana disfruteis. Ya me gustaria acompañaros. TASIO, querido, que te ocurre? No sabemos nada de ti. Sigues en Membrio? Un abrazo.
Hola ARIES

Me quedé dormido
y cuánto lo siento.
Por ahí anduve,
cabalgando entre las nubes,
soñando que era el viento.

Ahora me despierto, miro, y no te encuentro
Lamento que me quedase dormido; ... (ver texto completo)
Buenas Noches a TODO EL FORO, pues somos TOD@S, sin excepción los que lo formamos.
Preciosa poesía la de Baleares, y emotivos mensajes de tod@s, por eso no podía faltar para decir lo que siento por ARIES, JUAN y sus HIJOS, un Gran Cariño, que es reciproco, se que ellos también nos aprecian mucho, al tiempo que escribo no puedo contener mi emoción por la pérdida de esta Gran Persona LEO.
Se que a ella el Foro le animaba mucho, y que le habían comprado un nuevo ordenador, ¡COMO AMABA AL FORO Y A ... (ver texto completo)
Acabo de llegar del entierro de ARIES.... Sólo entro para "apuntar" a ASUN y PABLO, que me lo acaban de comentar. Y... con ADL, va CICA, que también quiere colaborar en recuerdo de la que fue su maestra en Casillas.

Descanse en paz en su querido Membrío.
Hola guapa. En mi lista particular ya lo tenia apuntado junto a ti. Han sido muchos los momentos que he estado en Membrio a pesar de separarnos 300 km. Buenas noches. Besitos.
Me quedo con este recuerdo de la última romeria de San Isidro. Conversamos a través de su tablero de comunicación. Desde el silencio existe la comunicación.
Estoy emocionada. Un beso al cielo. Hasta siempre LEO.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, muchas gracias por mostrarnos la cruz de flores. Hoy ARIES ha estado muy presente en nuestros corazones y en nuestro recuerdo. Besos
Nos vamos porque mañana muy temprano, queremos salir de campo... ai, a "Cerro Verde" exactamente. SALUDOS.
Nos acabamos de enterar que el féretro de Leo Rodriguez Gordo "ARIES" ha pasado por la ermita de san Bernabé, del que LEO tenia gran devoción. Aunque es una tristeza en si; pero para nosotros en particular ha sido una inmensa alegria y sastifación porque se ha demostrado mucho arte un buen hacer. A mi que me hagan lo mismo. Lástima que no hayamos tenido que venir, porque hubiese sido una instantánea histórica... pero en todo sitio no podemos estar. SALUDOS.
coral, JULI Y MANOLO los amigos de Vitoria tambien quieren participar.....
hola ya enterramo a nue
stra amiga aries que dios la tenga en el cielo
Buenas tardes a todos. Entro para decirle a Coral que cuente con Agustina y conmigo para todo lo que acordeis relacionado con nuestra compañera Aries
Buenas noches al personal. Mi más sentido pesame para la familia de nuestra gran amiga y forera ARIES. Por favor apuntarme para colaborar en lo que sea o lo que acordeis. Abrazos