Juan y Pilar en concierto
D. FRANCISCO, ¡qué alegría da leerle de nuevo!.
Seguiré guardando las historias que nos escribe, algún uso les daré, seguro.
De vez en cuando dejese "caer" por aquí, se le echaba de menos. Un abrazo
ENCINA buenas noches, no tengo Skype pero dime si se puede descargar gratis y me los descargo.
Un besito
CORAL, ahora me siento después de un día sin parar y abro la ventana un ratino con "la mosca" que ya no me deja. Gracias por añadirme en la lista, te leí después.
Metiéndome donde no me llaman puedo decirte que el Skype te lo puedes bajar gratis, escríbelo en google y te sale, además es muy fácil de usar. Un beso de buenas noches
Buenas noches. CORALINA, sigue creciendo los amigos que se apuntan a colaborar. Gracias `por tu ayuda. Mañana te llamo. Dime si tienes Skype y te agrego. Añade a la lista a MFCR y a Goyo. Besos.
ENCINA buenas noches, no tengo Skype pero dime si se puede descargar gratis y me los descargo.
Un besito
Hay muchísimas señalizaciones... Por información no será, por lo que no andemos por el campo porque no sabemos. SALUDOS.
Había que establecer cuando es hora del café... y cuando es la de los vinos; pero nadie se molesta, que es lo bonito. SALUDOS.
¡Vamos, que entre uno y el otro... no cae el vino. Y es que en este establecimiento: el camarero es un amigo. SALUDOS.
Es cuando mejor seá en los bares... ya distendidos, se conversa más; pero pronto sonará el móvil. SALUDOS.
¿Quién dice que en el pueblo se vive mal...? ¡Qué incautos! Dicen que ahora es cuando mejor se vive en el pueblo... por algo será cuando lo dicen. ¿Dónde nos vamos el "puente del Pilar"? Hay que tener una memoria prodigiosa con esto de las excursiones. SALUDOS.
Este hombre lee tres libros a la vez... ¿quién lo iba a decir cuando ibamos a escuela? Habrá que regalarle algunos. SALUDOS.
Estas aguas son muy ferrruginosas... Aprendimos el brillo que da al cemento y piedra. Mañana lo demostraremos, mejor dicho: mostraremos. SALUDOS.
Pues no conocíamos "La Fuente Bigoño"... cada vez nos damos más cuenta lo tanto que deconocemos. Ya sabemos hombre... que habrá gente que desconozca más; pero hay que nivelarse por arriba. SALUDOS:
MFCR y Goyo Gordo
MORENA, sé que se encuentra bien, nos comunicamos, pero este encuentro en el que podíamos vernos y hablar cara a cara es especial, espero tener otra ocasión de verla, me tendré que presentar en Viterbo.
Me alegra que de vez en cuando nos digas algo, tienes que ir dejando poco a poco la tristeza, sé muy bien que es difícil pero tenemos que poder con ello. Un beso y para la nietina tan guapa que tienes otro.
BAE, quieres decir que este año no la veremos? Me tranquiliza saber que se encuentra bien. Besos.
Buenas noches. CORALINA, sigue creciendo los amigos que se apuntan a colaborar. Gracias `por tu ayuda. Mañana te llamo. Dime si tienes Skype y te agrego. Añade a la lista a MFCR y a Goyo. Besos.
Buenas noches a todos.
Encina, apúntame en la lista de las flores para Leo y a Gregorio Gordo también.
hasta otro rato.