paisajes, las ovejas y las flores
Chacho OLIVARES, no nos dices ni "peva".
Bueno, por lo menos sabemos que estas al otro lado, nos conformaremos con las fotos. Besitos para todos.
CASI buen ejemplar, si señor. Besitos
Buenos días amig@s. Los que puedan disfrutar del finde, pues que lo hagan; a mi me toca celebrar cumpleaños con la familia, así que también será bueno, aunque nos toque trabajar.
LOREN buenos días, si puedes haces bien, aprovecha la playa.
FRANCISCO Buenas noches-buenos días, que le vaya bonito.
Besos Membriller@s
como decia un forero haber si cae algo de agua que si no a este paso haun tendremos que hir a la playa este finde
bon dia
Aristóteles decía “Nadie puede vivir sin un amigo

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU BIENVENIDA

Espero estar acompañado y leer a los desaparecidos

Y es que de pronto la ausencia de las MUSAS DE MEMBRIO Y ALGUNOS FOREROS

Me ha dejado sin palabras,
... (ver texto completo)
Buenas noches C. VISPERAS, no la la del bigote no la de al lado. Hablando en serio ella no se acuerda apenas de vosotros (los hijos) el tiempo y la emigracion como estigma de la memoria ¿tu te acuerdas de ella? ¿o mejor dicho la reconoces?. perdon un lapsus.
Pac J., no la he reconocido, supuse que sería tu madre, sí la recuerdo más como aparece en la foto que tú pusiste y que titulas: "Amigas de Membrío", amigas de la calle el cura: Pilar y Martina. Saludos
Un poco tarde, para no cambiar. Es que parezco en lugar de un jabato un murciélago, ja, ja.

Esta nueva vida mia es un sin vivir, ando de acá para allá que no se donde me voy a aposentar.

Por el pueblo muy bien y máxime con este tiempo, ahora que los pobres ganaderos están que trinan y con razón, ya necesitamos un poquito de agua y que refresque. Ahora mismo marca el termómetro 28 grados, parece verano.

A mi la verdad es que no me da tiempo a aburrirme en el pueblo entre unas cosa y otras ... (ver texto completo)
coral mañana te cuento lo de la media muje qe ya estaras traspuestaaaaaaa.......
CARNIZUELO, decimos tambien "estara enamorao" pues ahora toca decir "estara sovando " que al fin y al cavo es mejor estar durmiendo, que estar dormido.
FELICES SUEÑOS.
CHENGUE, gracias por la información, la verdad es que ya era hora porque llegando a Malpartida hay que meter un frenazo con el PROHIBIDO A MÁS DE 50 en el polígono que hay a la entrada y luego atravesar el pueblo.... en fin, que va a dar gusto.
Otra cosa: no sé cómo interpretar: ".... de manera que sea compatible con la prolongación prevista de la autovía A-58 entre Trujillo y Cáceres hasta el límite fronterizo con Portugal por Valencia de Alcántara...." ¿van a hacer autovía hasta Portugal?
A ... (ver texto completo)
MMMnnn todo tiene su inconveniente, pero una vez bien hecho mas agilidad y mrnos contaminacion, MARGA V. UN SALUDO.
Buenas noches, carni. Así parece, el amigo Olivares está aficionando a su hijo en el arte de la pesca. Él comenzó hace muchos años y compartimos bastantes jornadas de pesca. Yo colgué las cañas hace tiempo, pero él ha continuado con la afición y se la está transmitiendo al chico. Hasta mañana y que tengáis un buen día. Besos.
A perdon buenas noches, se nos a montona la faena. Le comente a JULIA su fotos de pesca tambien a tenido resultados buenos ARR. Sim menospreciar a OLIBARES para nada,.
UN SALUDO.
Buenos chicos yo me voy a la cama os doy las buenas noches
coral mañana te cuento lo de la media muje qe ya estaras traspuestaaaaaaa.......
arr buenas y hasta mañana, de casta le biene al galgo ¿no te parece? el niño tiene un buen maestro el amigo olivares qe ya no nos quiereeeeeeee
Buenas noches, carni. Así parece, el amigo Olivares está aficionando a su hijo en el arte de la pesca. Él comenzó hace muchos años y compartimos bastantes jornadas de pesca. Yo colgué las cañas hace tiempo, pero él ha continuado con la afición y se la está transmitiendo al chico. Hasta mañana y que tengáis un buen día. Besos.
un beso a mi vecina la señora pilar, con uno de los hombres mas importantes de la españa negra de antaño! junto con urtáin y el cordobés. xos.
Las super-madres, ambas vecinas son de lo mas chachi del pueblo una muestra de lo que es MEMBRIO. Este hombre robava para comer, no como otros y ahora. Una insignia de superacion.
Eran otros tiempos otras creencias lo cierto es qe lo qe fuera habiaaaaaaa
Bueno amigos con esta luna llena os deseo buenas noches y qe me duerman biennnnnn
hasta mañana y felices sueñossssssssss.......
OLIVARES, veo que os juntáis a menudo C. y tú para pescar; buenos ejemplares de lucios pescasteis. ¿En qué lugar fue? Escribe algo de vez en cuando. Abrazos a toda la familia.
arr buenas y hasta mañana, de casta le biene al galgo ¿no te parece? el niño tiene un buen maestro el amigo olivares qe ya no nos quiereeeeeeee