Olla y el coto.
Yo creo Pisaera que lo que puedes hacer es venirte para el pueblo en cuanto puedas.

¿Que adelantamos con decirte las actividades si tu no vives aquí y te ponemos los dientes largossssssss?. ¡Con lo participativo que tu eres en todo!

Es completamente distinto en mi vida el antes y ahora.

Anteriormente vivía en Cáceres e iba casi todos los findes al Pueblo, ahora al reves, vivo y estoy empadronada en mi pueblo y de vez en cuando a la capi.

Que te lo pases bien.
Como hace mas de treinta años las caras me bailan un poco de todas formas los recuerdos todavia perduran. un saludo para todos los foreros
Buenas tardes a todos

En efecto, en el pueblo también tenemos actividades, como dije en mi escrito anterior, actualmente se está realizando una semana cultural de una de las asociaciones y personalmente he participado en lo que he podido (En la foto estoy de espalda con una blusa roja).

Nos quejamos muchas veces de que no hay nada o que se hacen pocas cosas y la verdad es que vi más personal en los churros con chocolate que hizo la asociación el domingo que en la charla del medio ambiente que ... (ver texto completo)
PISAERA, me sonrio leyendo tu simpático mensaje. No entones "el mea culpa" porque la culpa fue de nosotras en primer lugar por no subir la última cuesta hacia la Pta. de Alcalá. De todos modos los 3 condicionantes que apuntas son imprescindibles para la buena coordinación. Por cierto, estoy deseando de repetir aunque no sea con medio Madrid. Un abrazo.
carn, a estas alturas estabas ya jartos de tó!
TRINCHERA y a todos los forer@s buenas tardes, seguimos con las buenas temperaturas por el norte.
Saludos
Mira qe tres patas pa un banco ya estaban jarta deferias.....
carn, a estas alturas estabas ya jartos de tó!
¿pero viene todos los años? un poco bruto el tio, por los peos no se llevo nada por delante.
pj, y entra el tío como si fuera un 600. un profesional auténtico.
Las super-madres, ambas vecinas son de lo mas chachi del pueblo una muestra de lo que es MEMBRIO. Este hombre robava para comer, no como otros y ahora. Una insignia de superacion.
su madre del lute, tambien está enterrada en membrio. date un bañito en el arenal por mí. abrazo
os deseo a todos feliz fin de semana. Hasta otro rato que me voy a trabajar. CARNIZUELO, ya hablaremos.
WILLY, como bien dice mi prima Carnizuelo no soy Antonia soy su hermana, pero le haré llegar tu saludo. Bueno y otro saludo para ti aunque de mi no te acuerdes.
Muy bien, hermano PISAERA: la cuestión no es sólo quejarse sino dar soluciones, y tú las das. Ves qué fácil. Ego, por tanto, te absuelvo. Fíjate, otra cosa que me ha sorprendido es tu manejo de la súplica en los recursos. Es cierto; en las demandas, recursos y demás parafernalias ante los juzgados, lo formal es que se SUPLIQUE- Cosa que no entendí nunca, porque cuando uno se dirige a un juez, es con la intención de EXIGIR que se haga justicia, nunca suplicándola. Pero, así están las cosas- Así que ... (ver texto completo)
Ines dime si Emilia es la que tiene un vestido azul largo con gafas y el pelo recogido, porque anoche hable con ella y me dijo que estaba en una boda contigo con un vestido azul y es que ha cambiado mucho y no la reconozco no como tu que estás igual que cuando eras pequeña
J. M. P., me dejas sin palabras con esta foto ¡qué pasada!, pues sí, un astro que inspira bastante, tienes razón.
Un beso pa la REONDA y otro para ti.
FCC, buenos días que entro siempre a prisa y corriendo y no digo ná.
Deseo buen día para el personal que esté asomao y para el que se asome más tarde también, a ver si cae un poco de agua ¿verdad?, por la capital hoy está difícil por lo que se ve.
MARGA, lo único que sé, por alguna fuente, es que el tramo de Malpartida a la frontera portuguesa está en estudio informativo, pendiente de la declaración de medio ambiente. No obstante, el gobierno -y menos con la que está cayendo- no se plantea su conversión en autovía, por la baja densidad de tráfico que tiene; en otro momento será, ¡digo yo!. ¡Por cierto!: no trabajo en el Ministerio de Fomento...

Que duermas bien.
CHENGUE, yo me alegro del desvío de Malpartida; lo de la autovía me parece más que razonable que no se haga en estos momentos sobre todo porque hay poco tráfico como bien dices, también es verdad que gran parte del turismo que entra a Portugal por Badajoz seguramente nos vendría por nuestra zona y nos daría mucha vidilla, esa sería la ventaja, por otro lado el impacto medio ambiental podría ser brutal, así es que con el desvío, de momento, quedamos contentos. Buen día.