Así abrimos la cabalgata
fue impresionante como mete todos los años, el camión en las escuelas! aprobado directamente.
¿pero viene todos los años? un poco bruto el tio, por los peos no se llevo nada por delante.
Buenos chicos yo me voy a la cama os doy las buenas noches
ya estas con el ojo pintonnnnnnnnnnnnn pos ale yo tambien me voy qe mañana hay tajoooooo un beso y qe duermas bien atranca bien la puerta y mirave debajo la cama no venga la media mujer jajaaaaaaaaaa qe mala soyyyyy
Mira mi abuela INES qe vivia con nosotros pues si qe decia voy anca la tia Angela ay por cima qe te vendizca la luna haber si estas cogia, a mi o a mis hermanas y benia y decia pues si estas cogia por lo visto en un plato con aceite veian lo qe sea y no se por qe razon sabia si si o si no, pero la qe lo hacia era mi vecina porcima de nosotros........ y lo mejor tenias ansias o malestar
Eran otros tiempos otras creencias lo cierto es qe lo qe fuera habiaaaaaaa
Buenos chicos yo me voy a la cama os doy las buenas noches
Mira mi abuela INES qe vivia con nosotros pues si qe decia voy anca la tia Angela ay por cima qe te vendizca la luna haber si estas cogia, a mi o a mis hermanas y benia y decia pues si estas cogia por lo visto en un plato con aceite veian lo qe sea y no se por qe razon sabia si si o si no, pero la qe lo hacia era mi vecina porcima de nosotros........ y lo mejor tenias ansias o malestar
Antonia Karina un saludo de Ignacio el sobrino de Don Jacinto el cura
Willy buenas noches, entras muy poco. Yo soy la hermana de tu amigo Fernando melilla, no se si te acuerdas de mí, la pequeña. Tienes que animarte y participar más escribiendo, porque por lo que veo, nos lees. Animate a la comida de SANTORINO ahí estaremos un motón de gente de Membrio a recordar viejos tiempos, este año igual se apunta tu amigo Fernando.
Un saludo
OLIVARES, veo que os juntáis a menudo C. y tú para pescar; buenos ejemplares de lucios pescasteis. ¿En qué lugar fue? Escribe algo de vez en cuando. Abrazos a toda la familia.
Buenas noches a todos los que esteis asomados Carnizuelo, Coral, pisaera, chengue, yo me voy a dormir que mañana hay que currar. SALUDOS
Qe descanses hasata mañanaaaa
Buenas noches a todos los que esteis asomados Carnizuelo, Coral, pisaera, chengue, yo me voy a dormir que mañana hay que currar. SALUDOS
Martín que descanses, buenas noches
Buenasaqui andamos yo hablo sola, me pongo qe me pongo y ya me da lo mismo uno qe ochenta jajaaaaa
a hora estamos el amigo M. y yo parece qe la gente se a retiraooooo
¿qe tal escapaste con la pilaricaaaaaa jaja viste qe jotica te cante mas bien cantaaaaaa
Carni si me gustó mucho. Las fiesta aún no se han terminado duran hasta el domingo, así que tienes tiempo para animarte, coger un AVE y venir a visitar a la Virgen del Pilar y de paso nos vamos al Plata a ver a esos cuerpos que salen jajjaaja
pisaera ten cuidao no te vaya cogerrrrrrrr qe es malooooo luego te entran ansias y esas cosassssss
Carni prenda ¡que alborotá estás! buenas noches
Buenasaqui andamos yo hablo sola, me pongo qe me pongo y ya me da lo mismo uno qe ochenta jajaaaaa
a hora estamos el amigo M. y yo parece qe la gente se a retiraooooo
¿qe tal escapaste con la pilaricaaaaaa jaja viste qe jotica te cante mas bien cantaaaaaa
CHENGUE, gracias por la información, la verdad es que ya era hora porque llegando a Malpartida hay que meter un frenazo con el PROHIBIDO A MÁS DE 50 en el polígono que hay a la entrada y luego atravesar el pueblo.... en fin, que va a dar gusto.
Otra cosa: no sé cómo interpretar: ".... de manera que sea compatible con la prolongación prevista de la autovía A-58 entre Trujillo y Cáceres hasta el límite fronterizo con Portugal por Valencia de Alcántara...." ¿van a hacer autovía hasta Portugal?
A ... (ver texto completo)
MARGA, lo único que sé, por alguna fuente, es que el tramo de Malpartida a la frontera portuguesa está en estudio informativo, pendiente de la declaración de medio ambiente. No obstante, el gobierno -y menos con la que está cayendo- no se plantea su conversión en autovía, por la baja densidad de tráfico que tiene; en otro momento será, ¡digo yo!. ¡Por cierto!: no trabajo en el Ministerio de Fomento...

Que duermas bien.
Mira qe tres patas pa un banco ya estaban jarta deferias.....