Las candilejas... ¡cuantos recuerdos!
Ya no se lo que escribo. Estoy a varias cosas. Que me troncho, que me troncho.
Joiaporcula ¿puy te vas sin mi? pajaraaaaaaaa
Que me tronco. Que estoy como la tia Sabina.

Yo lo que quiero es un burrito
un burrito que me lleve
que me lleve lejos,
que me lleve, que me lleve.

No te preocupes que el viaje a Zaragoza lo haremos. Ahora es una visita de amigas a otra amiga que vive en Calatayud. Un besazo.
Antes... quiero decir antes de internet ya haciamos publicidad de Membrio, preguntan ¿donde esta eso? Donde la madre del lute, y se acuerdan de la historia. Lo del baño, digo! va ¡el ultimo y seguiremos hasta... no se.
Un saludo MANOLO y Family.
PJ, buenas noches. Membrio tiene embajadores repartidos por el mundo. Yo lo promociono mucho. Un abrazo, guapo.
Buenas noches Amig@s.

Hola Jabato. Has vuelto a tus comienzos. Te llamaré Jabatita. Informa, con tiempo, de la excursión a Roma. Me parece estupendo que nos tengas al día de las novedades. En los Santos hablamos de la obra de teatro y reparto de papeles. Que pases buen finde. Besos.
Un saludo a ambas por supuesto, el motivo de que escribamos es el fundamental sin despreciar ni nada ni a nadie si se agradece lo que se hace en el propio MEMBRIO, Pero a veces faltan comentaristas. Sin querer tampoco comprometer a nadie claro. UN SALUDO y buenasd noches.
Estoy muy ocupada. Has hablado con Coralina? Mañana, si Dios quiere, comeremos juntas. Te apuntas?
Joiaporcula ¿puy te vas sin mi? pajaraaaaaaaa
Buenas noches a todos, debido a que mañana es el primer día de caza en nuestro coto, acabamos de salir de una reunión. Se realizará una batida de zorras, no viene mal darle un poco de caña a estas rapaces, ya que en el pueblo de vez en cuando se llevan alguna que otra gallina de su gallinero. He podido en la reunión charlar un poquito sobre el foro con J. M. P que como le gusta tanto la caza aquí está al pié del cañón. Carnizuelo, como tu hermano es el tesorero alli estaba con todo el papeleo dando ... (ver texto completo)
ande te metes perdicionnnnnnnn......
Estoy muy ocupada. Has hablado con Coralina? Mañana, si Dios quiere, comeremos juntas. Te apuntas?
su madre del lute, tambien está enterrada en membrio. date un bañito en el arenal por mí. abrazo
Antes... quiero decir antes de internet ya haciamos publicidad de Membrio, preguntan ¿donde esta eso? Donde la madre del lute, y se acuerdan de la historia. Lo del baño, digo! va ¡el ultimo y seguiremos hasta... no se.
Un saludo MANOLO y Family.
Buenas noches Amig@s.

Hola Jabato. Has vuelto a tus comienzos. Te llamaré Jabatita. Informa, con tiempo, de la excursión a Roma. Me parece estupendo que nos tengas al día de las novedades. En los Santos hablamos de la obra de teatro y reparto de papeles. Que pases buen finde. Besos.
ande te metes perdicionnnnnnnn......
Gracias JABATO, si no te leo, no me entero y eso que estoy en el pueblo... Ya participaré más adelante, ahora no tengo ni tiempo, ni ganas...
Me alegro que haya tantas actividades. Para eso es bueno tener tantas asociaciones.
Buenas tardes
A que se debe esa desgana, si puede saberse? Lo de la falta de tiempo te lo perdono. La desgana no. Que descanses. Buenas noches.

Besos.
Buenas tardes a todos

En efecto, en el pueblo también tenemos actividades, como dije en mi escrito anterior, actualmente se está realizando una semana cultural de una de las asociaciones y personalmente he participado en lo que he podido (En la foto estoy de espalda con una blusa roja).

Nos quejamos muchas veces de que no hay nada o que se hacen pocas cosas y la verdad es que vi más personal en los churros con chocolate que hizo la asociación el domingo que en la charla del medio ambiente que ... (ver texto completo)
Buenas noches Amig@s.

¿como estaban el lomo y las empanadas?
TRINCHERA y a todos los forer@s buenas tardes, seguimos con las buenas temperaturas por el norte.
Saludos
val, come buenas anchoas de santoña, aquí en cuenca noche de verano, pero tiene que llover por lo menos, lo del frío nos da igual, irás en navidades a membrío? xos mc.
Un poco tarde, para no cambiar. Es que parezco en lugar de un jabato un murciélago, ja, ja.

Esta nueva vida mia es un sin vivir, ando de acá para allá que no se donde me voy a aposentar.

Por el pueblo muy bien y máxime con este tiempo, ahora que los pobres ganaderos están que trinan y con razón, ya necesitamos un poquito de agua y que refresque. Ahora mismo marca el termómetro 28 grados, parece verano.

A mi la verdad es que no me da tiempo a aburrirme en el pueblo entre unas cosa y otras ... (ver texto completo)
por supuesto que te lo enviarè, està preparado. Aunque tambien te lo puedo dar el
dia de la comida ¿que te parece?. Un abrazo de parte de mis padres para tu madre
Buenas tardes a todos

En efecto, en el pueblo también tenemos actividades, como dije en mi escrito anterior, actualmente se está realizando una semana cultural de una de las asociaciones y personalmente he participado en lo que he podido (En la foto estoy de espalda con una blusa roja).

Nos quejamos muchas veces de que no hay nada o que se hacen pocas cosas y la verdad es que vi más personal en los churros con chocolate que hizo la asociación el domingo que en la charla del medio ambiente que ... (ver texto completo)
Gracias JABATO, si no te leo, no me entero y eso que estoy en el pueblo... Ya participaré más adelante, ahora no tengo ni tiempo, ni ganas...
Me alegro que haya tantas actividades. Para eso es bueno tener tantas asociaciones.
Buenas tardes