un ejemplar poco visto
Hola forer@s: Buenos dias, por aqui continuamos con el tiempo veraniego, ahora mismo tenemos 25º y parece que no tiene intención de cambiar... La plaza llena de coches debido a la cacería de los cazadores del pueblo. Bueno os dejo que me voy a comer las sopas de tomate que a las 13,30 tengo que irme a trabajar. Saludos
Primo no trabajes tanto, aquí marca el mercurio 23º así que no hay tanta diferencia con el pueblo.
Haber si nos cuenta alguien del pueblo cuantas zorr@s han cazado, creo que solo era para cazar esos animales en el día de hoy.
saludos
Hola forer@s: Buenos dias, por aqui continuamos con el tiempo veraniego, ahora mismo tenemos 25º y parece que no tiene intención de cambiar... La plaza llena de coches debido a la cacería de los cazadores del pueblo. Bueno os dejo que me voy a comer las sopas de tomate que a las 13,30 tengo que irme a trabajar. Saludos
ribero ¿como andan esos animossss?
hola carni, no había leido tu mensaje.

Vamos tirando, la vida sigue y hay que mirar "palante", y aquí andamos aunque es sábado currando un poquito por no perder la costumbre.

Yn beso.
Antes... quiero decir antes de internet ya haciamos publicidad de Membrio, preguntan ¿donde esta eso? Donde la madre del lute, y se acuerdan de la historia. Lo del baño, digo! va ¡el ultimo y seguiremos hasta... no se.
Un saludo MANOLO y Family.
pj, disculpa pero no sé lo del baño. felicita a dña. pilar!
.............
.....................

CARNIIIIII, luego te digo algooooooooooo
Hola MARGA, te tengo abandonadito

Sabes que te estoy saludando porque me estás leyendo, no porque estés oyendo salir la voz de mi garganta; pues suelo escribir con la boca “cerrá” y justo la abro para respirá”
Así que no pretendo que me escuches, sino que me entiendas.

El año pasado tuve que disculparme por las flores “chuchurrías” que te regalé, una semana después del día de tu cumple, cuando se me olvidaron en el maletero del coche. Este año también quiero disculparme y lo hago desde este ... (ver texto completo)
Hay momentos en la vida en que somos tímidos para expresar el Amor que sentimos, quizás por temor a avergonzar a la otra persona o a avergonzarnos nosotros mismos, dudamos en decir "Te quiero" y
tratamos de comunicar la idea con otras palabras...
Decimos "Cuídate", "No corras", "Pórtate bien"... Pero en realidad, estas son diferentes maneras de decir. "que eres importante para mí...","Me importa lo que te suceda...", "No quisiera que estuvieses mal..."
A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y aún así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir.
Que tengáis un buen fin de ‘’cuidaros, no corráis, portaros bien……. ... (ver texto completo)
Moros y Cristianos en El Campello (Alicante) del 11 al 15 de Octubre.

Santa Teresa (Tormes (Salamanca), Castellón y Ávila) el 15 de Octubre.
A mí también me dió calambre e íba siempre a encenderla con miedo, y se me resbalava, fallaban mucho. ¡MUCHACHA! como sigas contando estas cosas no vamos a dormirrrr,"Te pájha-tí... qué memoria tiene " la joía porculo. Hasta mañanaaaaaa
Me voy al sobre.

Hasta otro rato

Buenas noches, para todos.
Pisaera, hermano, que descanses.
Carni, esta noche, tienes el ordenador, para ti sola.

ten cuidao, con la pera de la luz, que a mi mas de una vez, me dio un calambrazo.
Manueeeeeeeee ande andassssssss cuanto tiempooooooooo
Bueno a hora siiiiiiiii qe descanseis y felices sueñosssssssssss...........
Al filo de la media noche.
Hermanos, pues si, he mirado y que requetemirado las fotografiás de las personas que acudieron a la charla de media ambiente, dice Jabato, pues había mas gente en los churros que en la charla, sabéis lo primero que pensé yo, muy parecido, me dije, hay menos gente que en las excursiones, y con la observación, que alas excursiones, también van mucha gente joven.
Si amigos, esta fotografiá tiene mucho fondo, todo depende de como se mire y el tiempo que le dediques, pues ... (ver texto completo)
GRACIAS por la respuesta, peroo... nó te habías ído a dormirrr? Yo de vez encuando me asomo, porque..."véla_í"siempre os quedáis alguno por ahí.
yo soy la ultima.......... ¿ta gustaooooooo la historia?