comedero para el ganado
fcc creia qe estava yo sola y me esplayao biennnnn ¿te acuerdas tu cuando salia el padre de la SUSANA por las calles con el altavoz anunciando, esta noche la sonora pelicula en cine mascope la pelicula qe llevara por titulo EL VALLE DEL ODIO....
Qe tiemposssssssss verdad no teniamos otra cosa
......
Manueeeeeeeee ande andassssssss cuanto tiempooooooooo
y en aqella epoca iban los cine de verano alpueblo y eran al ire libre los ponian en el palacio, y por aqel entonces pusieron una pelicula de la CLOTILDE al gun@ qe me lea se acordara jaja y era una muje qe estaba muerta y resucito y salia con uno pelos tos rebueltos pelirroja y y con un camison blanco, qe entre la clotilde y la media muje no qe riamos entrar en casa sola de noche y menos y con la mano estendia a darle ala llave de la luz, en mi casa entras por la puerta y tenias qe cruzar to el ... (ver texto completo)
y ustedes diran por qe la mano estendia para darle ha la llave de la luz, porqe asi parecia qe ibas allegar antessssssssss a la susodichaaaaaaaaaa, y como estubiera una miaja duraaaaaa, porqe no son como las de ahora qe le das al boton parriba o pa bajo, nooooooo aqella tenian migasssssss, y las peras de la cabezera de la camaaaaaaaaaaaa qe graciosas........... Cuando estabamos malas qe teniamos qe guardar cama por la fiebre nos aburriamos y alaa le davamos ala pera pa un lao pa otro y asi matavamos el ratoooooo ... (ver texto completo)
Felices sueños, nos vamos al sobre...
Hola Agustina pues el miedo es libreeeeeeee ¿no? habra qe esperar qe vengan los cazaores haber si traen algo la zorra como qe nooooooooo.......
El miedo dices libreeee o liebreeeee, mira que te comiste la e. Esperomos que te traigan algo que sirva pal puchero, si no a dieta. Digo los cazadores no tú!
GRACIAS por la respuesta, peroo... nó te habías ído a dormirrr? Yo de vez encuando me asomo, porque..."véla_í"siempre os quedáis alguno por ahí.
......
Buenas noches a todo/as, bonitas historias para no dormir si señora. Carni comiste al fin liebre de la caza o al fin fue zorra?
Hola Agustina pues el miedo es libreeeeeeee ¿no? habra qe esperar qe vengan los cazaores haber si traen algo la zorra como qe nooooooooo.......
Buenas noches a todos. Vuelvo a estar con vosotros despues de unos días fuera, pues he estao en LEÓN (preciosa ciudad por cierto y muy limpia) a una boda. Quiero decirle a CARNIZUELO, (la joía porculo) como ella díce, y que me hace mucha gracia, que anoche me acosté "intrigá" por: "por lo de la media mujer" que nos lo explique hoy, yo siempre me acuesto de las últimas, esperando a PISAERA, y AL FILO DE LA NEDIANOCHE. Un saludo a todos.
y en aqella epoca iban los cine de verano alpueblo y eran al ire libre los ponian en el palacio, y por aqel entonces pusieron una pelicula de la CLOTILDE al gun@ qe me lea se acordara jaja y era una muje qe estaba muerta y resucito y salia con uno pelos tos rebueltos pelirroja y y con un camison blanco, qe entre la clotilde y la media muje no qe riamos entrar en casa sola de noche y menos y con la mano estendia a darle ala llave de la luz, en mi casa entras por la puerta y tenias qe cruzar to el ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo/as, bonitas historias para no dormir si señora. Carni comiste al fin liebre de la caza o al fin fue zorra?
Buenas noches a todos. Vuelvo a estar con vosotros despues de unos días fuera, pues he estao en LEÓN (preciosa ciudad por cierto y muy limpia) a una boda. Quiero decirle a CARNIZUELO, (la joía porculo) como ella díce, y que me hace mucha gracia, que anoche me acosté "intrigá" por: "por lo de la media mujer" que nos lo explique hoy, yo siempre me acuesto de las últimas, esperando a PISAERA, y AL FILO DE LA NEDIANOCHE. Un saludo a todos.
flordenora, eso es qe una chica del pueblo vecina mia de la calle valencia por cierto qe se llama Sava meriendina y vive en vitoria, nos contaba un cuento o una historia cuando eramos chicas en el fresco en verano, y resulta qe era una hija qe le decia ha su madre
Madre LA MEDIA MUJE, y la media muje vete ha saber como seria, pues algo asi como un mostruo, Y LE CONTESTABA SU MADRE, CALLATE RETONTA RETONTA QE YA SE IRAAAAAAAAAAAAAA
Y CON UNA VOZ DE ULTRATUMBA CONTESTABALA MEDIAMUJE, NO ME VOY QE ... (ver texto completo)
Me da pereza levantarme del sillón a conectar el" aparatito" Se va a apagar en cualquier momento.

Que paseis buen finde. Besos para todos.
Aleeeeeee ha pasarlo biennnnnnn y besos pa la mañaaaaaaa
Buenas noches Pisaera. Con este pedazo de luna te deseo felices sueños.

Manolo, sigue sorprendiéndome con estas fotos. Soy muy lunera. Besos.
Así me gusta. Te lo recordaré. A zorra no me invites que no me gustas las zorras.
Hablando de las zorras, aquí en el pueblo un señor invitó a unos cuantos guardias a comer un borrego en su casa, pero en vez de borrego era zorra, no se lo dijo hasta que no terminaron de comer, pero mientras comían todos estaban convencidos de que era borrego, cuando terminaron y se lo dijo, algunos de ellos imaginate lo que le pasó, pues que igual que la comieron la echaron.